Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cochino

Cochino


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : Neuquén, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso) Empty
MensajeTema: Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso)   Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:29 am

A pedido de Paperman hago un post de éste comic que me compré el otro día. Nunca había escuchado de él y en el copyright de los 5 tomos que componen esta historia aparece el año 2005 así que parece ser que fue hecho exclusivamente para ésta edición.
La historia se trata de una joven africana que es atrapada y llevada a América como esclava. Sus compatriotas demuestran un gran respeto por ella ya que parece tener poderes especiales. A lo largo de los 5 tomos seguiremos su travesía por el nuevo continente, intentando recuperar su libertad.
Si bien no es lo mejor que he leido de Trillo, debo decir que éste guionista siempre cumple. La historia se hace bastante entretenida y llevadera. Los dibujos de Risso son buenos (blanco y negro en su totalidad) y podemos disfrutar de esta morochita en bolas a lo largo de toda la historieta.
Yo le daría un 5.5 o 6/10 y les diría que la compren si la encuentran a un precio razonable, sino tampoco se pierden de gran cosa.

Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso) Utm89e3ic78smp6f117_thumb
Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso) U42o1ou2xes271sy3abl_thumb
Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso) Euyv7fuocecgaisr10ac_thumb
Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso) Vmcqgfq8m0p9hwl22mnt_thumb
Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso) V0y58swu5l72rjno812_thumb
(Mi scanner no es muy bueno, pero si hacen clic podrán ver las tapas en calidad bastante decente)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pedometal
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso) Empty
MensajeTema: Re: Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso)   Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:39 am

Vaya , veo que el film es fundamentalmente herótico , ¿hay Vudú o zombies? es que la ultima imagen da esa sensación.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Cochino

Cochino


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : Neuquén, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso) Empty
MensajeTema: Re: Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso)   Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:43 am

No es escencialmente erótico, pero la negra se la pasa en bolas y hay alguna que otra escena de sexo, pero no demasiado gráfica. Y no, no hay zombies, yo me creí lo mismo, ese dibujo forma parte de una visión que ella tiene. No quiero decir nada más porque es en el último tomo y no quiero arruinar la historia, pero no hay elementos de horror. Sí hay de fantasía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pedometal
Contenido patrocinado





Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso) Empty
MensajeTema: Re: Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso)   Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fulú (Carlos Trillo y Eduardo Risso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: