Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)

Ir abajo 
+3
LaBestia
k4rr10n
Paperman
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:11 am

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Logo-dolmen

El nuevo libro que nos traerá la editorial Dolmen el próximo mes de noviembre es una completa recopilación de los asesinos psicópatas más famosos que han pasado por la gran pantalla. En él se puede encontrar una extensa ficha de cada uno de ellos con su descripción, número de víctimas, armas favoritas, películas en las que aparece y formas de morir (si es que puede morir) en cada una de ellas.

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Psicoportadabyr4

PsicoKillers 333 (333 Asesinos de Cine) es una obra enciclopédica realizada después de años de trabajo por los creadores de Aullidos.COM, el Portal número 1 de Cine de Terror, que con el tiempo han ido creando la mayor obra referencial sobre psicópatas del celuloide (500.000 usuarios al mes y 4.000.000 de páginas vistas al mes).

Páginas promociónales que nos cede Dolmen para vuestro deleite:

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Caracuerovn9

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Chuckyjf3

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Freddykruegeraj5

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Hanniballecterzj2

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Mvampirodeuk8


El libro está escrito por Emilio Martínez, Rubén Pajarón y Ana Marta Muñoz
350 págs.
19,95 euros.
ISBN: 978-84-92458-09-7
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
k4rr10n

k4rr10n


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : Ripollet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:23 am

Vaya, no sabia que iban ha hacer un libro de la psychobase de aullidos :S

yo personalmente no ice ninguna ficha pero no deberia poner en cada ficha quien la ha escrito?, no se los derechos de autor y eso están para algo...


Bueno de todas formas el libro está bien, no me lo comprare porque la psychobase ya la puedo ver directamente en aullidos pero supongo que para alguna gente será útil.



Si alguien consigue más información que la ponga vale?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.macabraproductions.es/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:25 am

¿Más? pero si ya esta todo todo.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
k4rr10n

k4rr10n


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : Ripollet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:30 am

Bueno ya pero digo por si acaso alguien se entera de que pasa con los derechos de autor o algo no se... no me huele muy bien no?, lógicamente todo el trabajo de éste libro es de los usuarios de aullidos que participaron el la psychobase y se ponen a ellos 3 como escritores... no se no se, alguien sabe algo más?
Volver arriba Ir abajo
http://www.macabraproductions.es/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:35 am

k4rr10n escribió:
Bueno ya pero digo por si acaso alguien se entera de que pasa con los derechos de autor o algo no se... no me huele muy bien no?, lógicamente todo el trabajo de éste libro es de los usuarios de aullidos que participaron el la psychobase y se ponen a ellos 3 como escritores... no se no se, alguien sabe algo más?


Hostia , es verdad. Ahora que lo dices se parece esto a la psychobase Shocked , demasiado diría yo. Y ahora que lo veo uno de los autores es narachamus y el si que hizo fichas , el otro debe ser el webmaster por eliminación (que no hizo nada que yo sepa) ¿y la chica quien es?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:27 pm

Pues si para mi tambien pinta mal me parece mal que solo ellos se lleven el dinero. Y los que hicieron mas donde quedaran Crying or Very sad

Lamentable!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:32 pm

Yo solo quiero decir que de las opiniones que se emitan me lavo las manos (1) ya que es problema de los autores (solo espero que no afecte a los chicos de dolmen que nada saben de esto, igual que todos hasta ahora).

El único comentario que voy a hacer es que si esto es lo que parece , es simplemente lamentable.

(1): Cuando digo me lavo las manos apunto a que no opinare más pero de descalificarse o insultar cierro el post.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
k4rr10n

k4rr10n


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : Ripollet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:27 am

"Buenas a todos,

Muchos de vosotros ya lo sabéis porque os lo hemos contado, otros todavía no, así que os lo vamos anunciando...

Finalmente, nuestra querida PSYCHO-BASE va a ponerse a la venta en todas las librerías de España gracias a Ediciones Dolmen (probablemente a principios de Noviembre).

Narachamus, un servidor y Marta Muñoz (aka Carmilla), hemos recopilado, aumentado y amplíado una a una las fichas de los asesinos hasta llegar a 333... No nos hemos olvidado de todos aquellos que han colaborado en que la Psycho-Base sea posible y aparte del agradecimiento que se llevarán en el libro, os lo volvemos a expresar por aquí.

Al igual que Ediciones Dolmen ha hecho con otros productos (son los responsables de convertir el blog de 'Apocalipsis Zombie' en libro y ahora en cómic), han apostado por un material que creemos gustará a todos los aficionados del cine de terror (y cine en general).

Como siempre, habrá gente que no le guste la idea (esto no quiere decir que desaparezca de la web ni mucho menos), pero mejor publicarlo nosotros, que otras personas ajenas a Aullidos (ya que el material es muy goloso)."

fuente: aullidos.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.macabraproductions.es/
k4rr10n

k4rr10n


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : Ripollet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:28 am

"1) Los usuarios que más han colaborado (no el que ha subido una sóla ficha) en la Psychobase (ej. Javiby) nos han dado su beneplácito. Asimismo, tendrán su pertinente agradecimiento en el libro y tendrán un ejemplar en su casa.

2) Todas las fichas han sido revisadas, ampliadas y se han incluído muchísimas más hasta llegar a 333.

3) El libro está hecho, aparte de que es un material estupendo, para evitar que alguien ajeno a Aullidos publicase el material

4) Tanto en los albumes, como en la sección, hay avisos que dicen:

Aullidos.COM se reserva el derecha de publicación y difusión de la Psycho-Base (Album de Asesinos en Serie) así como de las contribuciones de los usuarios a ella, tanto electrónicamente como en cualquier otro formato."


fuente: aullidos.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.macabraproductions.es/
k4rr10n

k4rr10n


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : Ripollet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:42 am

pues si, la verdad es que si.
Volver arriba Ir abajo
http://www.macabraproductions.es/
Mistico

Mistico


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : barcela
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:36 am

ya he metido mi contestacion en aullidos. com

la verdad es q hay mucha gente q no se lo a tomado muy bien... cheers
Volver arriba Ir abajo
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:07 am

Yo tambien la he metido, Cuesta ver en lo que se a convertido Aullidos Crying or Very sad , Me parece fatal lo que han hecho

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:13 pm

LaBestia escribió:
Yo tambien la he metido, Cuesta ver en lo que se a convertido Aullidos Crying or Very sad , Me parece fatal lo que han hecho

Saludos


Por fin lo vi todo , a mi este comentario me ha dejado frito:

Muchas felicidades, ojalá que ganen mucho dinero y se agrande más la página.

Nara, si te veo con unos buenos euros por algo que tan merecido te tenés voy a creer que este mundo tiene algo de justicia
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:37 pm

Según me comentan , ya han baneado gente por opinar y borrado mensajes. Cuando tienes que hacer eso para defender tus ideas demuestras la validez de las mismas...........
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:46 pm

Algo había oído de esto pero ver que es así y que efectivamente se ha publicado me parece muy fuerte. Por un lado comprendo que quieran proteger las fichas y la publicación del libro es una gran idea, pero jamás se debe menospreciar el trabajo de todos los que han colaborado.

En fin, ellos lo han hecho y es su problema ahora, pero veo mal que se banee a gente que ve que ha hecho algo y protesta por no pedirle permiso para utilizarlo, sinceramente, no entiendo que no se haya pedido permiso al que ha hecho una ficha solo, porque están utilizando su material. Personalmente lo veo una falta de respeto a esos usuarios. Por mi parte no voy a comprar el libro, no me parece bien lo que han hecho.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:57 pm

Si estaba por entrar a decirles 4 cosas pero en vista de que estan borrando mensajes y vigilando el post no se si vale la pena. De todos modos el tío ya saco los dineros , no hay mucho que hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:07 pm

Pues si que lo hay, si se unen todos y le denuncian le retiran el libro del mercado. Quizás pierdan el juicio, pero hasta que salga les impiden que se distribuya.

Vamos, que no quiero meter cizaña, yo no tengo fichas en dicho libro ni nada parecido, pero ver esto me sienta fatal.
Volver arriba Ir abajo
LittleDragon




Cantidad de envíos : 117
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 08/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:27 pm

Yo opine ayer y me banearon , ¡una vergüenza!
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:28 pm

LittleDragon escribió:
Yo opine ayer y me banearon , ¡una vergüenza!

Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:35 pm

A saber que les dirías... ¡MACARRA! Laughing

No, en serio LittleDragon, me parece una actitud un tanto mala, creo que si no pueden aceptar críticas van mal.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:44 pm

LittleDragon, ¿fuiste tu el que puso esto?:


"Ya que tú mismo lo dices, no hablaste con todos los que lo merecían, solo con los que quisiste o los que te convenía. Al parecer por encima de lo justo tu criterio personal debe ser importantísimo.


Por lo que entiendo al leer todo esto, las fichas se han modificado mucho, a veces por completo ¿Qué queréis decir? ¿Qué la existencia del libro está al margen de la del album?. Osea que todos las fichas que se pusieron no os ayudaron ni orientaron para nada. De todos modos por lo que leo no avisasteis a implicados alegando que usasteis poco lo que hicieron , pero lo usasteis y el libro esta en la calle.

Si decís que el euro no deja dormir a los que se quejan me parece muy curioso el secretismo que lleváis hasta aseguraros el pastel……"

Por que hace 5 minutos acaban de banear al que puso eso y encima han borrado todos sus mensajes.(lo dijeron en el propio foro)
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:47 pm

Parece ser que en la mayoría de foros de terror hay una actitud similar de 'lo que yo diga o fuera'. Me parece muy triste que en las normas del foro digan que no se responsabilizan de lo que pongan los demás, pero que si saquen provecho de ello.

Lamentable.
Volver arriba Ir abajo
k4rr10n

k4rr10n


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : Ripollet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:11 pm

Si parece que solo banean a los que les conviene, yo he comentado bastante en aullidos y por lo que veo a algunos les han baneado por mucho menos, pero claro, sabe que no me puede banear por opinar porque lo conozco en persona, y porque cada año puedo verle en sitges y cantarle las 40.


De momento no han contestado a los mensajes, solo ponen alguna indirecta de "voy a explicar algunas cosas, sobretodo a los ajenos a la Psychobase, que insólitamente parecen ser los más afectados"
Volver arriba Ir abajo
http://www.macabraproductions.es/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:52 pm

Inquietante Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:01 pm

calvo escribió:
Inquietante Shocked


Y mucho , pero estos no se quedan tranquilos. Seguro que traman la siguiente putada , como yo tambien estoy en dolmen a lo mejor golpean por ahí..
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Empty
MensajeTema: Re: PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)   PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PsicoKillers 333 (Colección Cult TV #3)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cult: el amuleto maldito.
» El exorcista regresa a Cult Classiscs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Reciclaje :: Papelera-
Cambiar a: