Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tropiezos estelares: La pelicula (2008)

3 participantes
AutorMensaje
kuro

kuro

Masculino
Cantidad de envíos : 301

Tropiezos estelares: La pelicula (2008) Empty
MensajeTema: Tropiezos estelares: La pelicula (2008)   Tropiezos estelares: La pelicula (2008) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:53 pm

Tropiezos estelares: La pelicula (2008) B000AQ69UE.01._SCLZZZZZZZ_

Director; Bernie Denk
Pais; USA
Titulo Original;Tripping the Rift: The Movie

Sinopsis: Nos encontramos en el espacio, el futuro. El universo de esta pelicula esta basado en gran medida en el de Star Trek, aunque tambien toma elementos de La Guerra de las Galaxias y 2001: Una Odisea en el Espacio.

Sigue las aventuras del Capitan Chode y su extraña tripulacion de la nave Jupiter 42, quienes se embarcan en otra extraña mision tratando de salvar a una princesa y evadir a la Confederacion y otros problemas ademas de pelear contra los malvados Payasos Oscuros.

Basada en la popular serie de animación 3D de Sci-Fi channel, una pelicula muy comica y llena de humor de adulto que trata sobre cinco inadaptados que viven y trabajan en una nave espacial llamada Jupiter 42.

Comentario: Me pica la curiosidad este engendro intergaláctico.
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Sombra

Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 1114

MensajeTema: Re: Tropiezos estelares: La pelicula (2008)   Tropiezos estelares: La pelicula (2008) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:25 am

Tiene un aspecto que me recuerda a algunos viejos juegos de ordenador. A mi también me pica la curiosidad, la verdad.
Alien-67

Alien-67

Masculino
Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Tropiezos estelares: La pelicula (2008)   Tropiezos estelares: La pelicula (2008) Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:46 pm

Tengo la serie entera aber como es la pelicula...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tropiezos estelares: La pelicula (2008)   Tropiezos estelares: La pelicula (2008) Icon_minitime

Tropiezos estelares: La pelicula (2008)
Página 1 de 1.