¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Sinopsis: Tras un accidente que le separó del servicio de Rescate de Montaña, Gabe Walker vuelve a la acción cuando un grupo de personas, perdidas en lo alto de Rocky Mountain a causa de un supuesto accidente, piden socorro por radio. Pero de quien se trata en realidad es de una banda de criminales sin escrúpulos que acaban de cometer un espectacular robo a un avión federal.
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
El renacer de Stallone y para mi una película con unas imágenes impactantes, una tensión muy adecuada y que pese a ser algo típica en argumento, está tratada de manera muy original y te mantiene pegada al asiento todo el rato.
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
El renacer de Stallone y para mi una película con unas imágenes impactantes, una tensión muy adecuada y que pese a ser algo típica en argumento, está tratada de manera muy original y te mantiene pegada al asiento todo el rato.
Yo creo que re-nada , fue a hacer eso y desaparecer again.
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008