Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Importante , decisión sobre el futuro de la web

+6
Victor60
marques de sade
calvo
Ricci
Sombra
Paperman
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

Importante  , decisión sobre el futuro de la web Empty
MensajeTema: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:11 pm

Hola a todos los foreros , ahora mismo estamos diseñando el forero Ricci y yo un portal que intente ser lo mas puntero que exista en el momento de su creación. Ricci ha diseñado el solo esta gama de botones que voy a poner a continuación , los botones serán las pestañas que traigan todas las secciones de la web (noticias , articulos , etc). Aquí voy a poner todos los ejemplos de paletas de color que hizo para poder saber cual gusta más. Os ruego que seáis críticos al máximo y cualquier cosa que queráis que tenga el portal o que fondo de pantalla os gustaría ver , esta es una buena ocasión para decirlo.

Importante  , decisión sobre el futuro de la web Botnportadafridayazul1uc7

Importante  , decisión sobre el futuro de la web Botnportadafridayazul2ud0

Importante  , decisión sobre el futuro de la web Botnportadafridayazul3fp3

Importante  , decisión sobre el futuro de la web Botnportadafridayazul4cp8

Importante  , decisión sobre el futuro de la web Botnportadafridayverde1qk5

Importante  , decisión sobre el futuro de la web Botnportadafridayverde2ky1

Importante  , decisión sobre el futuro de la web Botnportadafridayverde3dv6

Importante  , decisión sobre el futuro de la web Botnportadafridayverde4kx0
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 1114

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:35 pm

Me quedo con el tercero, el azul oscuro. Creo que le pegará mas al color oscuro de la web, pero sin que por ello sea un botón que no se vea. Los demás colores los veo bien, pero muy vivos, brillantes, menos acorde con el sitio.

En cuanto al resto de cosas, ya irás poniendo aquí lo que sea.

Buen trabajo Ricci, eres un crack.
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:41 pm

Sombra escribió:
Me quedo con el tercero, el azul oscuro. Creo que le pegará mas al color oscuro de la web, pero sin que por ello sea un botón que no se vea. Los demás colores los veo bien, pero muy vivos, brillantes, menos acorde con el sitio.

En cuanto al resto de cosas, ya irás poniendo aquí lo que sea.

Buen trabajo Ricci, eres un crack.

¿y que fondo de pantalla crees que hace juego?
Sombra

Sombra

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:57 pm

Mi opinión es que debe ser un fondo que de personalidad al sitio, pero a su vez no se debe poner un fondo que tenga imagen detallada porque no se va a ver, e incluso podría hacer que el contenido (que es lo que realmente importa) no se vea bien. Algo de color oscuro, sin figuras, siluetas o cosas similares.
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:13 pm

Como hoy estoy un poco tristón os pongo dos novedades , una de ellas ya terminada que os alegrarán el corazón , es algo que nunca se a echo en España , o no a este nivel.

Importante  , decisión sobre el futuro de la web Imageci7

Importante  , decisión sobre el futuro de la web 050106copiaxh8

En una de ellas todo el trabajo recae sobre el forero de otra web ( y espero que en futuro de esta) ekimus
Ricci

Ricci

Masculino
Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:24 pm

Mooola. La verdad es que es una pena que (en lo referente a los comics), haya buenos dibujantes y malos guionistas en España. Por eso se han de ir fuera. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta. O al menos, no s eles de una oportunidad ambos.

Y gracias por los piropos, Sombra.
http://www.ultramundo.es
Sombra

Sombra

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:26 pm

Me gusta el color de este último.

Es cierto que no se da pie a los guionistas en este país. Yo hace años intenté abrirme camino en ese mundillo, presenté unos cómics con unas historias bien elaboradas, pero mi dibujo no es que sea nada especial, ni lo miraron. No es que no haya guionistas buenos, es que no se da ninguna oportunidad.
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:27 pm

Sólo veo cuadritos con una X roja. ¿Que son las 2 novedades? Question
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:30 pm

calvo escribió:

Eso solo te pasa a ti , al menos hasta ahora. Son dos novedades de catagoría FLIPANTE. Así como suena.
Sombra

Sombra

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:31 pm

Fotos de tías en bolas Calvo, con unas buenas domingas. Very Happy
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:32 pm

Sombra escribió:
Me gusta el color de este último.

Es cierto que no se da pie a los guionistas en este país. Yo hace años intenté abrirme camino en ese mundillo, presenté unos cómics con unas historias bien elaboradas, pero mi dibujo no es que sea nada especial, ni lo miraron. No es que no haya guionistas buenos, es que no se da ninguna oportunidad.

No me pillas parte de la idea , esos son exponentes de Japón y EEUU. El de España será un tal Raúl Orte, gran dibujante y mejor persona, aqui uno de sus trabajos (aún en proceso):

Importante  , decisión sobre el futuro de la web Vocetoxv8

Última edición por Paperman el Lun Oct 13, 2008 2:38 pm, editado 1 vez
calvo

calvo

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:33 pm

Paperman escribió:
calvo escribió:

Eso solo te pasa a ti , al menos hasta ahora. Son dos novedades de catagoría FLIPANTE. Así como suena.

Ya, no digo que esten mal colgadas, pero este ordenador tiene el internet castrado y en lugar de iconos o imágenes sólo veo una X roja.

Supongo que muy flipante debe de ser, ya que no podéis decir de que se trata.

pd: Deduzco que debe ser algo relacionado con cómics.
Ricci

Ricci

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:38 pm

Es cierto lo de los guionistas. Y no sólo de comics. Yo también lo he intentado con un pard e guiones de cine (vale, reconozco que los primeros eran malos) pero el último gusto a quién se lo di a leer. Pero nada. O va de la Guerra Civil o no te comes un colín. No

Deberíamos de autoproducirnos y mandarlos al carajo. Pero es que una peli cuesta hacerla un huevo. Sin embargo, a mi si me molaría hacer comics. De hecho, tego unas cuantas ideas. Perod e dibujar, nanay. Naci dos dos manos izquierdas y soy diestro. Crying or Very sad

Y Calvo, yo que tu miraría la configuración del navegador. O del antivirus. O directamente la daria un GLD a la CPU (Golpe Lateral Derecho) geek
calvo

calvo

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:41 pm

Ricci escribió:

Y Calvo, yo que tu miraría la configuración del navegador. O del antivirus. O directamente la daria un GLD a la CPU (Golpe Lateral Derecho) geek

Eso no lo solucionaria, es un ordenador con muchos controles de seguridad y son filtros que yo no puedo tocar (como mucho el administrador y ese no soy yo).
Sombra

Sombra

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:45 pm

Me consta que el tal Raúl quiere retocar esa página algo... hay algunos defectillos que corregir, según me ha dicho.

Estoy de lunes Paperman... como para pillar algo. Eso si, lo que la gente verá es algo hecho tras 3 años sin coger un lapicero y el resultado deja algo que desear, lo vi hace poco de nuevo y casi me da algo affraid
Ricci

Ricci

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:48 pm

Mmmm. . . podrías intentarlo con un anonimizador portatil. Enmascara tu dirección IP y a lo mejor así burlas los controles de seguridad. Pero ha de ser portatil (es decir, que pueda arrancar desde un dispositivo USB sin instlarlo en el ordenador) para que no te de problemas al no ser administrador.

O eso o te fías de nuestras críticas. . .
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:50 pm

Sombra escribió:
Me consta que el tal Raúl quiere retocar esa página algo... hay algunos defectillos que corregir, según me ha dicho.

Estoy de lunes Paperman... como para pillar algo. Eso si, lo que la gente verá es algo hecho tras 3 años sin coger un lapicero y el resultado deja algo que desear, lo vi hace poco de nuevo y casi me da algo affraid

A veces pienso que el mayor detractor de Orte es el mismo , que se saque el puñal glenat de una puta vez. Very Happy
Ricci

Ricci

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:53 pm

Te entiendo perfectamente, Sombra. A mi me dan ganas de correr cada vez que leo lo que escribí hace años.
calvo

calvo

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:53 pm

Ricci escribió:

O eso o te fías de nuestras críticas. . .

Ese es el plan, por eso me conformaba con un simple "se trata de 2 comics" pirat
Sombra

Sombra

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:54 pm

Paperman escribió:
Sombra escribió:

A veces pienso que el mayor detractor de Orte es el mismo , que se saque el puñal glenat de una puta vez. Very Happy

Pues no te digo que no Smile soy muy crítico y eso es algo para mi bueno, pues me obliga a mejorar día a día y a esforzarme. Si vieras lo que he entintado este fin de semana, he mejorado y es que se ve a simple vista. Eso hace que todo lo que he dejado atrás me parezca malo, pero no deja de tener cierto encanto, desde luego. El problema... que lo que tengo entre manos va a concurso (finalmente lo voy a intentar) y ver que lo hecho antes me parece flojo, hará que no llegue, así que tengo que dejarlo.

En fin... que sigo aprendiendo y aunque no reniego de lo hecho, si lo veo 'mejorable'.
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:58 pm

Sombra escribió:
Paperman escribió:
Sombra escribió:

Pues no te digo que no Smile soy muy crítico y eso es algo para mi bueno, pues me obliga a mejorar día a día y a esforzarme. Si vieras lo que he entintado este fin de semana, he mejorado y es que se ve a simple vista. Eso hace que todo lo que he dejado atrás me parezca malo, pero no deja de tener cierto encanto, desde luego. El problema... que lo que tengo entre manos va a concurso (finalmente lo voy a intentar) y ver que lo hecho antes me parece flojo, hará que no llegue, así que tengo que dejarlo.

En fin... que sigo aprendiendo y aunque no reniego de lo hecho, si lo veo 'mejorable'.

Me parece que el cómic que me mandas finalmente es este , me sobra decir que es una demostración palpable del monstruo que estás echo:

Importante  , decisión sobre el futuro de la web Portada1dz5oa8
Sombra

Sombra

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:02 pm

No, ese lo realicé en el año 1997. Justo cuando salí de mis trabajos en animación donde pasarme 8 horas al día dibujando sin parar hizo de mi el mejor que he sido, pero bueno... las cosas se torcieron y me vi obligado a parar. Este cómic nunca vio la luz (porque iba a publicarse) debido a una enfermedad que me obligó a dejarlo.

El que te mando es una revisión del mismo más actualizada, con mejor historia que aquella que al ser destinada a la venta tuve que censurar algo.

El dibujo que has puesto, por cierto, el color es de David Benzal, responsable de las portadas de Gran Thief Auto... una máquina.
Ricci

Ricci

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:05 pm

Sombra, tu estilo me recuerda muchisimo a Mike Ratera. Dibujo Hunter para la revista "Creepy" cuando yo era joven (aproximadamente cuando los dinosaurios dominaban la Tierra) y también ha hecho algo de Conan.

Y yo también hago animaciones, pero como tengo dos manos izquierdas, las hago en 3D, aunque no me gano la vida con ello (por ahora). También os dije que era un frikazo. . .¿no? alien
Sombra

Sombra

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:10 pm

HUNTER está reseñado en la sección de cómics:

https://ultramundo.forospanish.com/comic-f8/hunter-naturaleza-muerta-t291.htm

Un cómic muy difícil de conseguir que yo poseo y no me canso de restregar a los demás que es así Twisted Evil

Bueno, Ratera tiene un estilo más sucio, al menos en un principio aunque lo último que he visto ha cambiado mucho, me sigo quedando con sus principios.

Yo no sé hasta que punto me parezco, la verdad, tengo un estilo muy particular y muchas horas detrás. Sigo cambiando, eso si, veremos a ver como acaba todo porque aún no lo veo claro.

Me gustaría ver alguna de esas animaciones Ricci, ¿Se pueden ver en alguna parte?
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:12 pm

Si al final está claro , esta web esta llena de genios y buena gente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Importante , decisión sobre el futuro de la web   Importante  , decisión sobre el futuro de la web Icon_minitime

Importante , decisión sobre el futuro de la web
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente