kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Damn nation (Col. Made in Hell nº 46) Sáb Oct 11, 2008 11:10 am | |
| Sinopsis: Un virus devastador ha asolado EE.UU. por completo. En todo el país ya no queda nadie, sólo los voraces depredadores nocturnos en que se han convertido los infectados. Ahora, un grupo de científicos dicen haber descubierto una cura. Pero, ¿querrá el resto del mundo que los EE.UU. se salven? Comentario: Ligero y práctico de leer. Entretenidisimo sobretodo en su parte final, el cual está lleno de acción, sangre e infectados. Son mis pricipios dentro de este mundo, me falta mucho y bueno por descubrir y sé, que esto no es de lo mejor, pero su portada y dibujos del interior están geniales. Guión: Andrew Cosby Dibujo: J. Alexander Color: J. Alexander Andrew Cosby, guionista de series de televisión como EUREKA y de cómics como XISLE, firma junto con J. Alexander (QUEEN & COUNTRY: BLACKWALL) este cómic de terror al más puro estilo de LOS MUERTOS VIVIENTES. Prestigio 17x26 cm 96 pág. a color Precio: 9.00 € | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Damn nation (Col. Made in Hell nº 46) Lun Oct 13, 2008 3:31 am | |
| Uno de made in hell que no conocía , este me lo apunto. | |
|