Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Damn nation (Col. Made in Hell nº 46)

2 participantes
AutorMensaje
kuro

kuro

Masculino
Cantidad de envíos : 301

Damn nation (Col. Made in Hell nº 46) Empty
MensajeTema: Damn nation (Col. Made in Hell nº 46)   Damn nation (Col. Made in Hell nº 46) Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:10 am

Damn nation (Col. Made in Hell nº 46) 204616

Sinopsis: Un virus devastador ha asolado EE.UU. por completo. En todo el país ya no queda nadie, sólo los voraces depredadores nocturnos en que se han convertido los infectados. Ahora, un grupo de científicos dicen haber descubierto una cura. Pero, ¿querrá el resto del mundo que los EE.UU. se salven?

Comentario: Ligero y práctico de leer. Entretenidisimo sobretodo en su parte final, el cual está lleno de acción, sangre e infectados. Son mis pricipios dentro de este mundo, me falta mucho y bueno por descubrir y sé, que esto no es de lo mejor, pero su portada y dibujos del interior están geniales.

Guión: Andrew Cosby
Dibujo: J. Alexander
Color: J. Alexander
Andrew Cosby, guionista de series de televisión como EUREKA y de cómics como XISLE, firma junto con J. Alexander (QUEEN & COUNTRY: BLACKWALL) este cómic de terror al más puro estilo de LOS MUERTOS VIVIENTES.
Prestigio 17x26 cm 96 pág. a color
Precio: 9.00 €
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

Damn nation (Col. Made in Hell nº 46) Empty
MensajeTema: Re: Damn nation (Col. Made in Hell nº 46)   Damn nation (Col. Made in Hell nº 46) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:31 am

Uno de made in hell que no conocía , este me lo apunto.
https://ultramundo.forospanish.com

Damn nation (Col. Made in Hell nº 46)
Página 1 de 1.