| Piratas del caribe 4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Piratas del caribe 4 Sáb Oct 11, 2008 5:40 am | |
| Si amigos , ya está en marcha la cuarta parte de la trilogía “Piratas de Caribe”. Ciertos rumores nada infundados apuntan a que esta vez Jack Sparrow va detrás de la fuente de la eterna juventud, ya se sabe aquella de la que si bebes no te mueres jamás. Otra buena noticia es que Will Turner , el personaje que interpreta Orlando Bloom desaparece en la cuarta parte por razones obvias. Un detalle a destacar es que Johnny Depp se embotella 65 millones de dólares por hacer de Jack una cuarta vez , convirtiéndose en el actor mejor pagado de la historia hasta la fecha. ¡Menudo Botín hizo Jack Sparrow! | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Piratas del caribe 4 Sáb Oct 11, 2008 9:33 am | |
| Pues a mi la 3 me aburrió un poco la verdad vale la pena alguna que otra lucha y la del final. Un saludo | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Piratas del caribe 4 Sáb Oct 11, 2008 5:47 pm | |
| Yo con la primera ya tuve suficiente. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Piratas del caribe 4 Sáb Oct 11, 2008 7:03 pm | |
| - calvo escribió:
- Yo con la primera ya tuve suficiente.
¿¡No te gustó la uno?! | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Piratas del caribe 4 Sáb Oct 11, 2008 7:07 pm | |
| Me entretuvo, pero la encontré demasiado infantiloide y predecible como para animarme a ver sus secuelas. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Piratas del caribe 4 Sáb Oct 11, 2008 7:13 pm | |
| - calvo escribió:
- Me entretuvo, pero la encontré demasiado infantiloide y predecible como para animarme a ver sus secuelas.
La dos es muchísimo mas oscura que la uno , salvo el final que es algo infantilon. De echo nada mas empezar ves a un cuervo comiendole un ojo a un tío. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Piratas del caribe 4 Sáb Oct 11, 2008 7:17 pm | |
| Lo del cuervo comiendo un ojo ya está un poco visto (en "Excalibur" sin ir más lejos). Puede que me equivoque, pero las secuelas me parecen un mero producto de explotación al servicio del señor Deep y aunque no tenga nada en contra, ese tipo de productos con "piratines", aventurerillos light y "mostros infograficos" que parecen creados más que nada para la venta de "moñecos" no me llaman la atención. | |
|
| |
darkdevil28
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 44 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Piratas del caribe 4 Lun Feb 02, 2009 7:00 pm | |
| Zac Efron y Robert Pattinson podrían estar en Piratas del Caribe 4
Zac Efron de 'High School Musical' y Robert Pattinson de 'Crepúsculo', podrían aparecer en el reparto principal de 'Piratas del Caribe 4' junto a Johnny Depp y ya sin Orlando Bloom.
Zac Efron y Robert Pattinson podrían encontrarse en el reparto principal de 'Piratas del Caribe 4'. Johnny Depp ya confirmó su participación, dando vida nuevamente al pirata Jack Sparrow. En cambio, Orlando Bloom ya parece definitivamente fuera de la saga, por lo que 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' marcó su despedida.
Pero posiblemente, tanto Zac Efron como Robert Pattinson pugnarían por el papel de hermano de Jack Sparrow (Johnny Depp), una nueva incorporación a la saga. En 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', ya pudimos ver al mítico guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards, interpretando el papel de Sparrow.
Robert Pattinson se encuentra actualmente plenamente enfrascado con el próximo rodaje de 'Luna Nueva', secuela de 'Crepúsculo', y cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de marzo. Por otro lado, el nombre de Zac Efron suena para diversos proyectos, entre ellos un musical en Broadway.
Fuentes: http://www.stardoll.com/en/magazine/post/28166/robert_pattinson_in_pirates.html http://www.juniorcelebs.com/zac-efron-in-pirates-of-the-caribbean-4/
Saludos | |
|
| |
Bruce Campbell
Cantidad de envíos : 177 Edad : 39 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Piratas del caribe 4 Lun Feb 02, 2009 10:40 pm | |
| Yo creo que tienen que dejar de achuchar más el guión que sólo se están centrando en súper efectos especiales y poca cosa más. | |
|
| |
darkdevil28
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 44 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Piratas del caribe 4 Dom Jul 26, 2009 12:57 pm | |
| Piratas del Caribe 4 se rodará el año que viene
El Jefe de Producción de Disney, Oren Aviv, ha asistido al Comic Con de San Diego y allí ha ofrecido algunas actualizaciones sobre Pirates Of The Caribbean 4.
Ya sabíamos que el guión estaba siendo escrito, pero Aviv ha anunciado que el rodaje comenzará a principios/mediados del año que viene. Aunque ha preferido no confirmar si Gore Verbinski volverá a ser el director.
"Vamos a rodar 'Pirates 4' en Abril o Mayo del año que viene. El plan es estrenarla en 2011", ha declarado Aviv a Coming Soon. "Con suerte esta será la primera de otra trilogía. Es importante tener una historia buena y también reducir la escala, porque no podemos hacerlo más grande. La películas han ido siendo más y más grandes y muy complicadas, obviamente fueron muy satisfactorias en muchos niveles, pero quiero reiniciar el proyecto y llevarlo a su corazón, su esencia, solo los personajes".
Fuente: http://www.estrenosdecine.net/noticias/5605/
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piratas del caribe 4 | |
| |
|
| |
| Piratas del caribe 4 | |
|