Ultramundo Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades |
|
| Martyrs terror francés que provoca | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Martyrs Jue Oct 02, 2008 5:11 pm | |
| Dirección y guión: Pascal Laugier. Países: Francia y Canadá. Año: 2008. Duración: 97 min. Género: Drama, terror. Interpretación: Morjana Alaoui (Anna), Mylène Jampanoï (Lucie), Catherine Bégin (Mademoiselle), Robert Toupin (el padre), Patricia Tulasne (la madre), Juliette Gosselin (Marie), Xavier Dolan-Tadros (Antoine), Isabelle Chasse, Emilie Miskdjian, Mike Chute. Producción: Richard Grandpierre. Música: Alexis Cortés y Wilfried Cortés. Fotografía: Stéphane Martin y Nathalie Moliavko-Visotzky. Montaje: Sébastien Prangère. Diseño de producción: Jean-André Landry. Vestuario: Claire Nadon. Estreno en Francia: 3 Septiembre 2008.
SINOPSIS Tras lograr escapar de su cautiverio, la pequeña Lucie es internada en una clínica. Terriblemente traumatizada y sin querer recordar nada de lo sucedido, encuentra su único consuelo en la amistad con otra interna, Anna. Quince años después, Lucie se plantará delante de la puerta de una casa en las afueras. En sus ojos, la ira, en sus manos, una escopeta.
http://www.martyrs-lefilm.com/
El director de ‘El internado’ nos presenta una nueva película de terror y suspense. Los que vayan a SITGES podrán verla, los demás… pues nos toca esperar.
Personalmente no me gustó su anterior película, he de reconocer que el ambiente es muy bueno y el principio interesante, pero se desinfla deprisa, apenas llega a la hora y pierdes el interés por completo en ella. A pesar de ello, me atrae bastante esta película y quiero verla, aunque como siempre me toca esperar al DVD. | |
| | | Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Martyrs terror francés que provoca Jue Oct 02, 2008 5:51 pm | |
| No esta mal la ficha , si lo cambias un poco lo tienes igual que yo. | |
| | | Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Martyrs terror francés que provoca Jue Oct 02, 2008 5:53 pm | |
| Es que no la he visto, no puedo opinar sobre ella. | |
| | | odin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 60 Localización : valhalla Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Martyrs terror francés que provoca Jue Oct 02, 2008 5:58 pm | |
| bueno no sabria decirlo a ciencia cierta pero creo aver leido que es bastante violenta y bastante gore aunque no me agais mucho caso que de eso ya hace unos meses | |
| | | Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Martyrs terror francés que provoca Jue Oct 02, 2008 6:00 pm | |
| - odin escribió:
- bueno no sabria decirlo a ciencia cierta pero creo aver leido que es bastante violenta y bastante gore aunque no me agais mucho caso que de eso ya hace unos meses
Yo con la película aplico un principio "ver para creer" | |
| | | kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Martyrs terror francés que provoca Vie Oct 03, 2008 2:04 am | |
| Ahhhhh, pues yo tengo ganas de verla, que en un principio promete mucho | |
| | | Paperman
| Tema: Re: Martyrs terror francés que provoca Vie Oct 03, 2008 3:14 am | |
| - kuro escribió:
- Ahhhhh, pues yo tengo ganas de verla, que en un principio promete mucho
Paul W.S Anderson me enseñó que lo que importa no es lo que prometa el film , es lo que de | |
| | | odin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 60 Localización : valhalla Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Martyrs terror francés que provoca Vie Oct 03, 2008 8:22 am | |
| yo estoy contigo paperman que muchas prometan y luego plaff chasco al canto, yo soy de la opinion de que tengo que ver y tener mi opinion porque lo que a uno le parece un peliculon a otro no le gusta asi que no me fio de las criticas yo veo me gusta bien no me gusta pos na otra vez sera | |
| | | kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Martyrs terror francés que provoca Vie Oct 03, 2008 8:54 am | |
| - Paperman escribió:
- kuro escribió:
- Ahhhhh, pues yo tengo ganas de verla, que en un principio promete mucho
Paul W.S Anderson me enseñó que lo que importa no es lo que prometa el film , es lo que de Si bueno, que yo soy de los que no me fio y tengo que verla claro está, para saber si es buena o no. Hay pelis que prometen y luego a mi personalmente, no me gustan nada y otras, pues que pasa todo lo contrario. Pero eso, en un principio la peli por la sinopsis, pues tiene buena pinta, luego cuando la veamos, veremos a ver. | |
| | | Hawkeye
Cantidad de envíos : 170 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Martyrs terror francés que provoca Jue Oct 09, 2008 4:42 pm | |
| La proyección de Martyrs una producción francesa de extrema violencia, dirigida por Pascal Lauglier, autor de "El Internado", segunda película en competición del festival de Sitges ha provocado la huida del cine de algunos espectadores con la cara muy blanca y según los medios periodísticos ha provocado varios vómitos (la exageración es los periódicos es normal, no sé si esto será veraz). El caso es que la ambulancia dispuesta a la entrada del cine a modo de publicidad al final si que tenía razón en su forma de terror dispuesta por la película. Protagonizada por Morjana Alaoui y Myrlène Jampanöi la película, - Spoiler:
se inicia cuando una joven, tras lograr escapar de su cautiverio, es internada en una clínica en la que encontrará como único consuelo la amistad de otra interna. Quince años después, un domingo se presentará en el chalet de una familia compuesta por el matrimonio y sus dos hijos y, pistola en mano, acabará con las vidas de todos ellos. Historia de enorme violencia, llena de disparos a bocajarro y martirios mostrados con todo detalle, pretende averiguar que hay más allá de la muerte y casi lo logra con alguno de los espectadores de la sesión matinal. «Quería que perdieran la moralidad», dijo su director, asegurando que su obra es una pregunta sobre la violencia. ‘Martyrs’ narra la historia de Lucie, una niña que ha estado desaparecida y que aparece en estado catatónico caminando al borde de una carretera. Los policías encuentran rápidamente el lugar donde estuvo encerrada, un matadero abandonado, pero Lucie no lleva ningún rastro de abusos sexuales, lo que refuerza el carácter misterioso del asunto. Hospitalizada, reaprende a vivir (a pesar de las pesadillas donde aparece un hombre torturado) y forja una amistad con Ana, otra niña a cargo de la institución después de haber sufrido abusos en su familia. Y 15 años más tarde, en una casa de campo donde vive una familia, aparece Lucie, fusil en mano. Estreno: EEUU 24 octubre, España 2009. TRAILER http://es.youtube.com/watch?v=ZNM9kKo4JNU&eurl= | |
| | | Paperman
| Tema: Re: Martyrs terror francés que provoca Sáb Oct 11, 2008 4:57 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Martyrs terror francés que provoca | |
| |
| | | | Martyrs terror francés que provoca | |
|