¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Clase sangrienta Jue Oct 09, 2008 1:08 pm
TÍTULO: Clase sangrienta
TITULO ORIGINAL Cutting Class
AÑO:1989
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR Rospo Pallenberg
GUIÓN Steve Slavkin
MÚSICA Jill Fraser
FOTOGRAFÍA Avraham Karpick
Intérpretes: Donovan Leitch, Jill Schoelen, Brad Pitt, Roddy McDowall, Martin Mull, Brenda James
PRODUCTORA April Productions / Gower Street Pictures
GÉNERO: Terror, Thriller
SINOPSIS: La estudiante de instituto Paula Carson tiene dos pretendientes entre sus compañeros de clase: Dwight, el "chico malo", y Brian, un joven algo perturbado que acaba de salir de un hospital mental donde estuvo ingresado tras la sospechosa muerte de su padre. Poco después de la salida de Brian, varias muertes comienzan a suceder en el instituto...
Lo mejor : algún asesinato original pero más bien pocos
Lo peor: demasiado previsible se sabe quien es el asesino desde el principio aunque hay algún momento de duda.
Valoración personal: 4
Bradd Pitt en sus tiempos mozos:
Trailer:
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Clase sangrienta Jue Oct 09, 2008 1:15 pm
Esta es una de las películas que un colega mio catalogaba como "para ver y olvidar"
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Clase sangrienta Jue Oct 09, 2008 1:20 pm
No todo es malo en la película , la portada mola.
Gracias por el aporte ossoo.
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Clase sangrienta Jue Oct 09, 2008 1:41 pm
Yo flipo... habéis visto todo, puñetas. Soy un incluto.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Clase sangrienta Jue Oct 09, 2008 2:09 pm
Sombra escribió:
Yo flipo... habéis visto todo, puñetas. Soy un incluto.
Depende, por ejemplo nunca he visto "E.T.", "Coccon" ni "Starman" enteras.
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Clase sangrienta Jue Oct 09, 2008 2:27 pm
Yo de pequeño con mis padres... pero vamos, que conozco sobre todo cine comercial, la verdad y aunque conozca algo que no lo es, no es muy normal.
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Clase sangrienta Jue Oct 09, 2008 3:04 pm
Sombra escribió:
Yo de pequeño con mis padres... pero vamos, que conozco sobre todo cine comercial, la verdad y aunque conozca algo que no lo es, no es muy normal.
Bueno , ayer Xander puso 3 post por la tarde y no conocía dos películas. Eso sin contar que calvo me deja flipando cada dos por tres.