Ultramundo Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades |
|
| Cyborg quimico (Look who`s toxic) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Cyborg quimico (Look who`s toxic) Miér Oct 08, 2008 10:48 pm | |
| PAIS : Estados Unidos AÑO :1990 DIRECTOR: Louis Mathew GUION : Alan Stewart INTERPRETES : Alex Morris, Chris Robinson, Luis Lemus y Shelly Stolaroff PRODUCTOR : Frank Patterson Sinopsis : Un millonario hecha residuos toxicos al agua de un lago. Por otra parte, extrae ilegalmente un corazon para un trasplante que necesita y tira el cadaver al mismo lago que ha contaminado. El muerto vuelve a la vida, gracias a los residuos tóxicos, preparado para la venganza. En resumen mas carnaza videoclubera esta vez de principios de los 90 y qye da gusto ver. Es bastante interesante, el zombie podria estar mejor hecho la verdad, mejor diseño quiero decir, el mosntruo tarda un pelin en salir pero los que estamos de ver estas pelis ya estamos acostumbrados a eso, por cierto tambien que valla mierda de traduccion, DE CYBORG NO TIENE NADA, es un zombie puro y duro que sale de entre los residuos, lleva un mensaje contra la contaminacion y tal aunque yo lo vi mas como parte de la historia a decir verdad. | |
| | | ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Cyborg quimico (Look who`s toxic) Miér Oct 08, 2008 10:59 pm | |
| JAJJA esta no la conocia grandes tus aportaciones frikis al foro Xander | |
| | | Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Cyborg quimico (Look who`s toxic) Miér Oct 08, 2008 11:06 pm | |
| Madre mía , me as puesto nostálgico Xander , esta fue la primera película que compre en VHS. Que tiempos aquellos , de la película me hizo gracia el echo de que la protagonice un zombie sin corazón (literalmente), el cutre eco-mensaje y el principio cuando hacen mención a mutaciones de bebés. Le doy un 4 sobre 10 , para aficionados a los zombies. | |
| | | Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Cyborg quimico (Look who`s toxic) Miér Oct 08, 2008 11:11 pm | |
| - Paperman escribió:
- Madre mía , me as puesto nostálgico Xander , esta fue la primera película que compre en VHS. Que tiempos aquellos , de la película me hizo gracia el echo de que la protagonice un zombie sin corazón (literalmente), el cutre eco-mensaje y el principio cuando hacen mención a mutaciones de bebés. Le doy un 4 sobre 10 , para aficionados a los zombies.
Enrrollate tio, hay que darle el 5, Ossoo tio de nada, mis frikiaportaciones seguirán XD | |
| | | Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Cyborg quimico (Look who`s toxic) Miér Oct 08, 2008 11:12 pm | |
| - Xander_xxx escribió:
- Paperman escribió:
- Madre mía , me as puesto nostálgico Xander , esta fue la primera película que compre en VHS. Que tiempos aquellos , de la película me hizo gracia el echo de que la protagonice un zombie sin corazón (literalmente), el cutre eco-mensaje y el principio cuando hacen mención a mutaciones de bebés. Le doy un 4 sobre 10 , para aficionados a los zombies.
Enrrollate tio, hay que darle el 5, Ossoo tio de nada, mis frikiaportaciones seguirán XD Que va , demasiado lenta para mi gusto. Un poco mas de gore y de FX.... | |
| | | ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Cyborg quimico (Look who`s toxic) Miér Oct 08, 2008 11:26 pm | |
| - Xander_xxx escribió:
- Paperman escribió:
Enrrollate tio, hay que darle el 5, Ossoo tio de nada, mis frikiaportaciones seguirán XD Eso me gusta así me das pelis a conocer. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cyborg quimico (Look who`s toxic) | |
| |
| | | | Cyborg quimico (Look who`s toxic) | |
|