| ¿Qué película te has comprado? | |
|
+19Greed darkdevil28 Cochino Nomak marques de sade Alien-67 Xander_xxx Imphios kuro dilan dog Bruce Campbell Raziel Jakita Wagner GeckoBrother Sombra ElectroZombi ossoo calvo Paperman 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Jue Jul 24, 2008 2:54 pm | |
| Si, es un asunto que tengo tambièn pendiente y que tendré que remediar algún día. Ahora mismo no saco tiempo ni de leer, con lo cual no poder ir a comprar cómics es menos traumático Pero que son ya 7 meses sin pisar una librería ¿Eh? | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Mar Ago 05, 2008 1:53 pm | |
| Las tres películas que daban en buurguer king "El show de Truman", "Escuela de rock", y "Wayne's World la de "Escuela de rock" es edición especial de coleccionista y lleva bastantes xtras así que por un euro esta bastante bien el tema. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Mar Ago 05, 2008 1:56 pm | |
| - "La Comedia Sexual de una noche de Verano". | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Miér Ago 06, 2008 2:38 pm | |
| - "Ninja Squad" y "La Fuerza del Ninja" | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Miér Ago 06, 2008 3:47 pm | |
| - El libro de la Selva (la de dibujos). - El inspector (la recopilación de los episodios que se echaron en La Pantera Roja, nuevamente dibujos, y además me parto ) | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Miér Ago 06, 2008 6:32 pm | |
| - "El Segundo Nombre"
- "Mi Super Ex Novia"
- "El Secreto de los McCann"
- "Cache" | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Jue Ago 07, 2008 6:44 pm | |
| - "La Matanza de Texas El Origen". - "Calibre 45" - "Teresa El Cuerpo de Cristo" - "Salvador" - "Los Ojos del Mal" | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Lun Ago 11, 2008 1:55 pm | |
| Pues hoy me ha llegado desde los USA "Philosphy of a Knife" primer intento de compra mediante Amazon. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Lun Ago 11, 2008 2:12 pm | |
| Esa portada es una pasada. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Lun Ago 11, 2008 3:02 pm | |
| - Paperman escribió:
- Esa portada es una pasada.
Y la edición tampoco es para menos, ya que contiene escenas eliminadas, entrevista al director y miembros del reparto, making off y la banda sonora original. Aunque eso sí, ahora me falta encontrar tiempo para verla, que sólo la película dura 249 minutos (más de 4 horas). | |
|
| |
Sombra
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Lun Ago 11, 2008 3:53 pm | |
| Pues yo quiero pedir una de tus reseñas CALVO | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Lun Ago 11, 2008 5:15 pm | |
| - Sombra escribió:
- Pues yo quiero pedir una de tus reseñas CALVO
Todo se andará, de momento he visto la presentación y algo más de una hora. Es tan larga que tendrá que verla en 2 o 3 veces. Encima los famosos subtítulos en inglés sólo se activan cuando hablan en ruso, (a los sordos que les den) por lo que aunque de momento no tengo problemas para seguirla, ya que hablan despacio (nada que ver con las películas americanas donde entro lo rápido que hablan y la vocalización de algún actor como Stallone a veces no se entiende un pimiento) también es más "cansada" de seguir. La impresión que tengo por el momento, es la de que se trata de un mondo bastante interesante, mezclado con algunos momentos que tratan de impactar al espectador (aunque el tema que trata no es para menos). | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Lun Ago 11, 2008 8:23 pm | |
| - "Battlestar Galactica La película" (la original).
- "Teléfono Rojo Volamos hacia Moscú".
Encargadas de importación
- "Jeremiah Johnson".
- "La Campana del Infierno". | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Mar Ago 12, 2008 11:48 pm | |
| - "7 Orquídeas Manchadas de Rojo"
- "El Cebo" | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Miér Ago 13, 2008 4:20 am | |
| Demon de Larry Cohen Creature de william malone La isla del terror de Gerardo Leon The horror story Escalp de Fred Olen Ray
Conoceis alguna??? yo no las conocia iban de dos packs de media markt en total me han costado 12.80 | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Miér Ago 13, 2008 8:57 am | |
| - ossoo escribió:
- Demon de Larry Cohen
Creature de william malone La isla del terror de Gerardo Leon The horror story Escalp de Fred Olen Ray
Conoceis alguna??? yo no las conocia iban de dos packs de media markt en total me han costado 12.80 "La isla del terror" es una especie de adaptación filipina de "La Isla del Doctro Moreau", no está mal para su época y medios. "Demon" está bien, "Escalp" no me suena pero siendo de Olen Ray, puedes esperarte cualquier caspa de serie Z. "Creature" es una especie de explotation de "Alien" que incluso cuenta con Klaus Kinski (lo cual no es tan raro si tenemos en cuenta que este hombre se apuntaba a un bombardeo)... no está mal del todo, pero no deja de ser una caspa, en cuanto a "Horror Story", la única que me suena, es una chorrada dirigida en los setenta por Manuel Esteba y protagonizada por los hermanos Calatrava. Si es la que digo, no me hizo gracia ni en su momento, por lo que a estas alturas... pero como rareza freak puede ser una pieza interesante para tu colección. | |
|
| |
ossoo
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Miér Ago 13, 2008 12:33 pm | |
| The horror story por lo que leo en la carátula es de USA de 1997 y cuenta son tan solo 13 votos en imdb la verdad esque me parece rarisísimo que editen estas `películas tan poco conocidas | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Miér Ago 13, 2008 1:47 pm | |
| Pues en ese caso tampoco me suena, pero casi mejor que sea esa a la de los Calatrava (que ya me sorprendía que estuviera editada). | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Jue Ago 21, 2008 10:48 am | |
| | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Vie Ago 22, 2008 12:36 am | |
| Hoy me han llegado algunas cosillas de importación: | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Vie Ago 22, 2008 1:12 am | |
| - calvo escribió:
- ossoo escribió:
- Demon de Larry Cohen
Creature de william malone La isla del terror de Gerardo Leon The horror story Escalp de Fred Olen Ray
Conoceis alguna??? yo no las conocia iban de dos packs de media markt en total me han costado 12.80
"La isla del terror" es una especie de adaptación filipina de "La Isla del Doctro Moreau", no está mal para su época y medios. "Demon" está bien, "Escalp" no me suena pero siendo de Olen Ray, puedes esperarte cualquier caspa de serie Z. "Creature" es una especie de explotation de "Alien" que incluso cuenta con Klaus Kinski (lo cual no es tan raro si tenemos en cuenta que este hombre se apuntaba a un bombardeo)... no está mal del todo, pero no deja de ser una caspa, en cuanto a "Horror Story", la única que me suena, es una chorrada dirigida en los setenta por Manuel Esteba y protagonizada por los hermanos Calatrava. Si es la que digo, no me hizo gracia ni en su momento, por lo que a estas alturas... pero como rareza freak puede ser una pieza interesante para tu colección. Pues a mi creature me gustó bastante, tiene una atmosfera muy peculiar. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Vie Ago 22, 2008 3:06 am | |
| A mi tampoco me disgusta, pero soy consciente de que no deja de ser lo que es: una explotation y una caspa. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Dom Ago 24, 2008 12:14 am | |
| - "Pistoleros de Agua Dulce". | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Dom Ago 24, 2008 5:52 pm | |
| Sangre y Vino Algo Casi perfecto Algo que contar Sin city Serenity El gran duelo The russian Job(el titulo no me recuerda en nada a The italian Job) Flash Gordon Conquista el universo El llanero solitario El ladron de bagdag
Todo esto por menos de 12€ | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? Mar Ago 26, 2008 5:43 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué película te has comprado? | |
| |
|
| |
| ¿Qué película te has comprado? | |
|