| Buenas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cochino
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : Neuquén, Argentina. Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Buenas Lun Oct 06, 2008 3:38 am | |
| Saludos a todos. Paperman me invitó a formar parte de este foro que parece bastante interesante. Al ser de Neuquén y no haber tenido televisión ni PC durante varios años mis conocimientos de cine, comics y literatura son bastante azarosos. A lo que me refiero es que, por ejemplo, hasta hace un año no había podido ver The Texas Chainsaw Massacre, pero si había visto Luther The Geek. Ahora gracias a la banda ancha y mi amiga, la piratería me estoy poniendo al día. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Buenas Lun Oct 06, 2008 3:53 am | |
| - Cochino escribió:
- Saludos a todos.
Paperman me invitó a formar parte de este foro que parece bastante interesante. Al ser de Neuquén y no haber tenido televisión ni PC durante varios años mis conocimientos de cine, comics y literatura son bastante azarosos. A lo que me refiero es que, por ejemplo, hasta hace un año no había podido ver The Texas Chainsaw Massacre, pero si había visto Luther The Geek. Ahora gracias a la banda ancha y mi amiga, la piratería me estoy poniendo al día. Bienvenido Cochino , respecto a la piratería ten cuidado en mencionarla por aquí que nos pueden canear. Cuando dices "Al ser de Neuquén" ¿que quiere decir? ¿es una localización geografica o una expresion de donde tu vives? | |
|
| |
Cochino
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : Neuquén, Argentina. Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Buenas Lun Oct 06, 2008 3:57 am | |
| Lo de la piratería igualmente es un chiste, como todos aquí (supongo) soy bastante obsesivo y completista y quiero tener todo original. Lo de ser de Neuquén lo digo porque es una ciudad pequeña muy lejos de otras grandes ciudades del país y se hace muy difícil conseguir el tipo de películas que me gusta, pero uno se las va rebuscando. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Buenas Lun Oct 06, 2008 3:59 am | |
| - Cochino escribió:
- Lo de la piratería igualmente es un chiste, como todos aquí (supongo) soy bastante obsesivo y completista y quiero tener todo original. Lo de ser de Neuquén lo digo porque es una ciudad pequeña muy lejos de otras grandes ciudades del país y se hace muy difícil conseguir el tipo de películas que me gusta, pero uno se las va rebuscando.
Osea que un "Neuquén" es una ciudad pequeña y alejada , hoy aprendí una cosa mas. Nunca había oido esa palabra. | |
|
| |
Cochino
| Tema: Re: Buenas Lun Oct 06, 2008 5:01 am | |
| Creo que es lo que quiere decir en mapuche, jaja. Neuquén es la capital de una provincia de ese mismo nombre que queda en la zona central de Argentina, cerca de Chile, y la verdad que pasa poco y nada aquí. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Buenas Lun Oct 06, 2008 9:30 am | |
| | |
|
| |
Edelstein
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : entre la madera Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Buenas Lun Oct 06, 2008 3:22 pm | |
| Mas good to gone por aqui! | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Buenas Lun Oct 06, 2008 4:04 pm | |
| Bienvénido amigo. Un saludo | |
|
| |
Alien-67
Cantidad de envíos : 257 Edad : 30 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Buenas Dom Nov 16, 2008 7:57 pm | |
| Biene¡benido colega ya beras que pasada de foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas | |
| |
|
| |
| Buenas | |
|