kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: REAPER (aleta ediciones) Lun Oct 06, 2008 3:08 am | |
| Lord Shirak, gracias al poder de su antigua gema, es el gobernador de todo el mundo conocido. El pueblo bajo su dominio vive con la certeza de que nunca será derrotado. Reaper es el más temible asesino del país. Su precio es alto, pero su espada no tiene igual . Sin embargo, Reaper se convierte en un simple peón cuando un misterioso personaje lo contrata para asesinar a Lord Shirak. Oscuras fuerzas entran en conflicto en un juego que podría suponer el final de la vida tal y como la conocemos... Comentarios: De mis primeros comics comprados y la verdad, muy a la altura de las expectativas. Sencillo y rapido de leer, sangriento y violento desde la primera viñeta. En blanco y negro, pero logra tansmitir toda esa violencia y veracidad, que llegas hasta ver el color de la sangre. kuro
Edición original: Reaper USA Fecha de edición: septiembre de 2007 Guión: Robert Kirkman Dibujo: Cliff Rathburn Tinta: Cliff Rathburn Color: Blanco y negro Formato: Libro rústica, 64 págs. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: REAPER (aleta ediciones) Lun Oct 06, 2008 3:50 am | |
| No me extraña que te guste kuro , si está Robert metido de por medio ya es un sintoma de calidad. | |
|