Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane

+3
odin
calvo
kuro
7 participantes
AutorMensaje
kuro

kuro

Masculino
Cantidad de envíos : 301

Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Empty
MensajeTema: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:32 am

Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Plane-dead

Sinopsis:Plane Dead (com también se le llama) narra las 13 horas de vuelo de un boeing 747 que sale de París. Empieza todo muy inocentemente, no es más que otro vuelo transcontinental... pero su desafortunada área de cargamento alberga un secreto; un contenedor de metal con un virus letal que convierte en minutos a un humano en un no-muerto asesino. El virus mortal se extiende accidentalmente, los no-muertos comienzan a infectar a la tripulación y los pasajeros comienzan a morir y volver a la "vida", excepto unos pocos. Este puñado de supervivientes se enfrenta cara a cara con lo inimaginable: muertos viventes. No tienen sitio donde correr, deben luchar para permanecer con vida, intentar hacer aterrizar el 747 antes de que se estrelle o lo derriben los militares...

Comentarios: Pelicula entretenísima de principio a fin, sin margen para el despiste. Llena de sangre, violencia y para los degustadores del buen genero que es de los zombies, imprescindible. Un sorpresón en toda regla lo de esta pelicula, que pone en lo más alto nuevamente, este genero. Sinceramente, una pelicula muy notable y apetitosa para los más sedientos de sangre y carnaza.

kuro

TITULO ORIGINAL: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane
TITULO HISPANO: El Vuelo de los Muertos Vivientes
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2007
DIRECTOR: Scott Thomas
GUION: Sidney Iwanter, Scott Thomas y Mark Onspaugh
INTERPRETES: David Chisum, Kevin J. O'Connor, Kristen Kerr y Richard Tyson
PRODUCTOR: David Shoshan
MUSICA: Nathan Wang
FOTOGRAFÍA: Mark Eberle
MONTAJE: Wilton Cruz
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:17 pm

A mi me pareció bastante regulera (por no decir algo peor). "Serpientes en el Avión" me pareció bastante mejor y eso que tampoco fue un film que me pareciera demasiado destacable.
http://korvecfiles.blogspot.com/
kuro

kuro

Masculino

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:25 pm

calvo escribió:
A mi me pareció bastante regulera (por no decir algo peor). "Serpientes en el Avión" me pareció bastante mejor y eso que tampoco fue un film que me pareciera demasiado destacable.

No he visto Serpientes en el avión, pero a mi esta. si que me dejó un sabor de boca muy bueno. Hacía tiempo que no veía nada de zombies y me gustó bastante, la verdad. Bueno si, vi Diary of the dead, que esa si que es para pasar un ratucho.
odin

odin

Masculino
Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:34 pm

donde la puedo encontrar? que me habeis dejao con ganas de verla
calvo

calvo

Masculino

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:35 pm

kuro escribió:
calvo escribió:

No he visto Serpientes en el avión, pero a mi esta. si que me dejó un sabor de boca muy bueno. Hacía tiempo que no veía nada de zombies y me gustó bastante, la verdad. Bueno si, vi Diary of the dead, que esa si que es para pasar un ratucho.

Uf, pues si me dices que "Diary of the dead" es aun peor que esta miedo me da... a mi de zombis que haya visto durante el último año y me hayan parecido destacables: "Rec", "28 semanas después", "Fido" y "Mulberry Street". Pero otras como "Automaton Transfusión", "Gangs of the dead", "Plane of the Dead"... para mi gusto no pasan de entretenidas en el mejor de los casos.

La película puede encontrarse legalmente de importación:

http://www.amazon.com/Flight-Living-Dead-Outbreak-Plane/dp/B000TUDIL4

O ilegalmente en las redes P2P subtitulada al castellano

Personalmente, te recomiendo que primero la veas por la segunda vía y luego si eso, te planteas la adquisición.

Última edición por calvo el Dom Oct 05, 2008 1:08 pm, editado 1 vez
odin

odin

Masculino
Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:51 pm

gracias por el consejo calvo la buscare
calvo

calvo

Masculino

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:08 pm

De nada jóveno, ya nos contarás lo que te ha parecido, cuando la veas.
kuro

kuro

Masculino

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:08 pm

calvo escribió:
kuro escribió:
calvo escribió:

Uf, pues si me dices que "Diary of the dead" es aun peor que esta miedo me da... a mi de zombis que haya visto durante el último año y me hayan parecido destacables: "Rec", "28 semanas después", "Fido" y "Mulberry Street". Pero otras como "Automaton Transfusión", "Gangs of the dead", "Plane of the Dead"... para mi gusto no pasan de entretenidas en el mejor de los casos.

La película puede encontrarse legalmente de importación:

http://www.amazon.com/Flight-Living-Dead-Outbreak-Plane/dp/B000TUDIL4

O ilegalmente en las redes P2P subtitulada al castellano

Personalmente, te recomiendo que primero la veas por la segunda vía y luego si eso, te planteas la adquisición.

Si, Diary of the dead es bastante, por no decir hiper light e hiper sosa. "[REC]" y "28 semanas después", que son las que he visto de las que mencionas, me parecen magistrales, brutales.
calvo

calvo

Masculino

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:28 pm

kuro escribió:

Si, Diary of the dead es bastante, por no decir hiper light e hiper sosa. .

Eso me dicen casi todos y me espero lo peor... pero supongo que aunque lo he ido aplazando una y otra vez, tarde o temprano, tendré que verla.

PD: Si tienes ocasión échale un ojo a "Fido" y "Mulberry Street".
kuro

kuro

Masculino

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:34 am

calvo escribió:
kuro escribió:

Eso me dicen casi todos y me espero lo peor... pero supongo que aunque lo he ido aplazando una y otra vez, tarde o temprano, tendré que verla.

Tengo "Fido", pero "Mulberry Street", me la consigo en un momento. Ya te cuento.
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:54 am

kuro escribió:
calvo escribió:
kuro escribió:

Tengo "Fido", pero "Mulberry Street", me la consigo en un momento. Ya te cuento.

Todo el mundo me habla bien de Fido aunque me dicen que es casi "Shaun of the dead 2"
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo

Masculino

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:44 am

Bueno, no es que sea "Shaun of the dead 2", pero toma algunas de las ideas que se muestran al final de esa película, mezclándolas con algunas de "El Día de los muertos".
Aparte, la mezcla entre comedia/gore si hace que sea una película de similares características, aunque eso es lo de menos, después de todo, casi todas las películas de zombis, se parecen a beben de otras anteriores.
Xander_xxx

Xander_xxx

Masculino
Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:12 pm

A ver si sale doblada coño, yo la vi en VO subtitulada y me gustó mas batsante pese a demorarse un poco el principio Smile
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Dídac

Masculino
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:43 pm

Pues yo la disfrute mucho, no se si por la pelicula en si o por el ambientazo del maraton sitges 07...
¿La diferencia entre Serpientes en el ... y esta ? Pues que la primera esta hecha con muchas pretensiones y una estrella internacional en cartel, mientras la segunda va al grano y es consciente de lo que es... puro entretenimiento de serie b.

Un saludo gente !
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:57 pm

Dídac escribió:
Pues yo la disfrute mucho, no se si por la pelicula en si o por el ambientazo del maraton sitges 07...
¿La diferencia entre Serpientes en el ... y esta ? Pues que la primera esta hecha con muchas pretensiones y una estrella internacional en cartel, mientras la segunda va al grano y es consciente de lo que es... puro entretenimiento de serie b.

Un saludo gente !

No se por que , pero los Fx y el maquillaje de esta película me recuerdan a zombie strippers.
https://ultramundo.forospanish.com
Raziel

Raziel

Masculino
Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:55 pm

¿Se sabe algo nuevo de un posible lanzamiento en España?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane   Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Icon_minitime

Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane
Página 1 de 1.