| Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Dom Oct 05, 2008 11:32 am | |
| Sinopsis:Plane Dead (com también se le llama) narra las 13 horas de vuelo de un boeing 747 que sale de París. Empieza todo muy inocentemente, no es más que otro vuelo transcontinental... pero su desafortunada área de cargamento alberga un secreto; un contenedor de metal con un virus letal que convierte en minutos a un humano en un no-muerto asesino. El virus mortal se extiende accidentalmente, los no-muertos comienzan a infectar a la tripulación y los pasajeros comienzan a morir y volver a la "vida", excepto unos pocos. Este puñado de supervivientes se enfrenta cara a cara con lo inimaginable: muertos viventes. No tienen sitio donde correr, deben luchar para permanecer con vida, intentar hacer aterrizar el 747 antes de que se estrelle o lo derriben los militares... Comentarios: Pelicula entretenísima de principio a fin, sin margen para el despiste. Llena de sangre, violencia y para los degustadores del buen genero que es de los zombies, imprescindible. Un sorpresón en toda regla lo de esta pelicula, que pone en lo más alto nuevamente, este genero. Sinceramente, una pelicula muy notable y apetitosa para los más sedientos de sangre y carnaza. kuroTITULO ORIGINAL: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane TITULO HISPANO: El Vuelo de los Muertos Vivientes GENERO: Terror PAIS: Estados Unidos AÑO: 2007 DIRECTOR: Scott Thomas GUION: Sidney Iwanter, Scott Thomas y Mark Onspaugh INTERPRETES: David Chisum, Kevin J. O'Connor, Kristen Kerr y Richard Tyson PRODUCTOR: David Shoshan MUSICA: Nathan Wang FOTOGRAFÍA: Mark Eberle MONTAJE: Wilton Cruz | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Dom Oct 05, 2008 12:17 pm | |
| A mi me pareció bastante regulera (por no decir algo peor). "Serpientes en el Avión" me pareció bastante mejor y eso que tampoco fue un film que me pareciera demasiado destacable. | |
|
| |
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Dom Oct 05, 2008 12:25 pm | |
| - calvo escribió:
- A mi me pareció bastante regulera (por no decir algo peor). "Serpientes en el Avión" me pareció bastante mejor y eso que tampoco fue un film que me pareciera demasiado destacable.
No he visto Serpientes en el avión, pero a mi esta. si que me dejó un sabor de boca muy bueno. Hacía tiempo que no veía nada de zombies y me gustó bastante, la verdad. Bueno si, vi Diary of the dead, que esa si que es para pasar un ratucho. | |
|
| |
odin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 60 Localización : valhalla Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Dom Oct 05, 2008 12:34 pm | |
| donde la puedo encontrar? que me habeis dejao con ganas de verla | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Dom Oct 05, 2008 12:35 pm | |
| - kuro escribió:
- calvo escribió:
- A mi me pareció bastante regulera (por no decir algo peor). "Serpientes en el Avión" me pareció bastante mejor y eso que tampoco fue un film que me pareciera demasiado destacable.
No he visto Serpientes en el avión, pero a mi esta. si que me dejó un sabor de boca muy bueno. Hacía tiempo que no veía nada de zombies y me gustó bastante, la verdad. Bueno si, vi Diary of the dead, que esa si que es para pasar un ratucho. Uf, pues si me dices que "Diary of the dead" es aun peor que esta miedo me da... a mi de zombis que haya visto durante el último año y me hayan parecido destacables: "Rec", "28 semanas después", "Fido" y "Mulberry Street". Pero otras como "Automaton Transfusión", "Gangs of the dead", "Plane of the Dead"... para mi gusto no pasan de entretenidas en el mejor de los casos. La película puede encontrarse legalmente de importación: http://www.amazon.com/Flight-Living-Dead-Outbreak-Plane/dp/B000TUDIL4 O ilegalmente en las redes P2P subtitulada al castellano Personalmente, te recomiendo que primero la veas por la segunda vía y luego si eso, te planteas la adquisición.
Última edición por calvo el Dom Oct 05, 2008 1:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
odin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 60 Localización : valhalla Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Dom Oct 05, 2008 12:51 pm | |
| gracias por el consejo calvo la buscare | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Dom Oct 05, 2008 1:08 pm | |
| De nada jóveno, ya nos contarás lo que te ha parecido, cuando la veas. | |
|
| |
kuro
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Dom Oct 05, 2008 7:08 pm | |
| - calvo escribió:
- kuro escribió:
- calvo escribió:
No he visto Serpientes en el avión, pero a mi esta. si que me dejó un sabor de boca muy bueno. Hacía tiempo que no veía nada de zombies y me gustó bastante, la verdad. Bueno si, vi Diary of the dead, que esa si que es para pasar un ratucho. Uf, pues si me dices que "Diary of the dead" es aun peor que esta miedo me da... a mi de zombis que haya visto durante el último año y me hayan parecido destacables: "Rec", "28 semanas después", "Fido" y "Mulberry Street". Pero otras como "Automaton Transfusión", "Gangs of the dead", "Plane of the Dead"... para mi gusto no pasan de entretenidas en el mejor de los casos.
La película puede encontrarse legalmente de importación:
http://www.amazon.com/Flight-Living-Dead-Outbreak-Plane/dp/B000TUDIL4
O ilegalmente en las redes P2P subtitulada al castellano
Personalmente, te recomiendo que primero la veas por la segunda vía y luego si eso, te planteas la adquisición. Si, Diary of the dead es bastante, por no decir hiper light e hiper sosa. " [REC]" y " 28 semanas después", que son las que he visto de las que mencionas, me parecen magistrales, brutales. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Dom Oct 05, 2008 7:28 pm | |
| - kuro escribió:
Si, Diary of the dead es bastante, por no decir hiper light e hiper sosa. . Eso me dicen casi todos y me espero lo peor... pero supongo que aunque lo he ido aplazando una y otra vez, tarde o temprano, tendré que verla. PD: Si tienes ocasión échale un ojo a "Fido" y "Mulberry Street". | |
|
| |
kuro
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Lun Oct 06, 2008 2:34 am | |
| - calvo escribió:
- kuro escribió:
Si, Diary of the dead es bastante, por no decir hiper light e hiper sosa. . Eso me dicen casi todos y me espero lo peor... pero supongo que aunque lo he ido aplazando una y otra vez, tarde o temprano, tendré que verla.
PD: Si tienes ocasión échale un ojo a "Fido" y "Mulberry Street". Tengo " Fido", pero " Mulberry Street", me la consigo en un momento. Ya te cuento. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Lun Oct 06, 2008 3:54 am | |
| - kuro escribió:
- calvo escribió:
- kuro escribió:
Si, Diary of the dead es bastante, por no decir hiper light e hiper sosa. . Eso me dicen casi todos y me espero lo peor... pero supongo que aunque lo he ido aplazando una y otra vez, tarde o temprano, tendré que verla.
PD: Si tienes ocasión échale un ojo a "Fido" y "Mulberry Street". Tengo "Fido", pero "Mulberry Street", me la consigo en un momento. Ya te cuento. Todo el mundo me habla bien de Fido aunque me dicen que es casi "Shaun of the dead 2" | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Lun Oct 06, 2008 9:44 am | |
| Bueno, no es que sea "Shaun of the dead 2", pero toma algunas de las ideas que se muestran al final de esa película, mezclándolas con algunas de "El Día de los muertos". Aparte, la mezcla entre comedia/gore si hace que sea una película de similares características, aunque eso es lo de menos, después de todo, casi todas las películas de zombis, se parecen a beben de otras anteriores. | |
|
| |
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Miér Oct 08, 2008 6:12 pm | |
| A ver si sale doblada coño, yo la vi en VO subtitulada y me gustó mas batsante pese a demorarse un poco el principio | |
|
| |
Dídac
Cantidad de envíos : 5 Edad : 41 Localización : El Vendrell Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Sáb Oct 11, 2008 8:43 pm | |
| Pues yo la disfrute mucho, no se si por la pelicula en si o por el ambientazo del maraton sitges 07... ¿La diferencia entre Serpientes en el ... y esta ? Pues que la primera esta hecha con muchas pretensiones y una estrella internacional en cartel, mientras la segunda va al grano y es consciente de lo que es... puro entretenimiento de serie b.
Un saludo gente ! | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Sáb Oct 11, 2008 10:57 pm | |
| - Dídac escribió:
- Pues yo la disfrute mucho, no se si por la pelicula en si o por el ambientazo del maraton sitges 07...
¿La diferencia entre Serpientes en el ... y esta ? Pues que la primera esta hecha con muchas pretensiones y una estrella internacional en cartel, mientras la segunda va al grano y es consciente de lo que es... puro entretenimiento de serie b.
Un saludo gente ! No se por que , pero los Fx y el maquillaje de esta película me recuerdan a zombie strippers. | |
|
| |
Raziel
Cantidad de envíos : 135 Edad : 50 Localización : Rivendell Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane Vie Oct 31, 2008 2:55 pm | |
| ¿Se sabe algo nuevo de un posible lanzamiento en España? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane | |
| |
|
| |
| Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane | |
|