| me presento | |
|
+4odin Paperman calvo dilan dog 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dilan dog
Cantidad de envíos : 46 Edad : 37 Localización : chile Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: me presento Sáb Oct 04, 2008 3:30 am | |
| hola a todos me llamo luis soy de chile me gusta mucho el cine de terror llevo ya un par de años en esto y prentendo segir asi llege al foro por una invitacion y mi peli favorita es maniac y estoy contra los formatos nuevos viva el vhs y el super 8 y el dvd qe ya esta en proseso de pasar a mejor vida asi qe eso saludos a todos | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: me presento Sáb Oct 04, 2008 9:54 am | |
| Bienvenido jóveno.
PD: Yo estoy contra el VHS, ya que era un formato que al ser magnético, carecía de durabilidad a largo plazo, aunque por el momento, tampoco me interesa el Blue-Ray. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: me presento Dom Oct 05, 2008 2:43 am | |
| Bienvenido jóveno (TM)
PD: Yo no estoy contra el VHS, supongo que por nosotalgia mas que por otra cosa. De todos modos el DVD está muy bien aunque a veces los sacan con calidad VHS lo cual no tiene mucho sentido... | |
|
| |
odin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 60 Localización : valhalla Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: me presento Dom Oct 05, 2008 9:05 am | |
| bienvenido a este foro yo tampoco estoycontra el vhs pero creo que el dvd es un formato que te da muchas posibilidades tanto en sonido como en contenido y sobre todo en espacio. Tampoco entiendo porque algunos salen con calidad vhs y tampoco estoy interesado en el blue ray pienso que es mas negocio que otra cosa. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: me presento Dom Oct 05, 2008 10:27 am | |
| Bienvenido jóveno (TM) y lo mismo digo de lo del Blu-Ray odín, que es más negocio. Un saludo | |
|
| |
MR.JUNK
Cantidad de envíos : 121 Edad : 41 Localización : En el cementerio Barra de respeto. : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: me presento Dom Oct 05, 2008 1:55 pm | |
| Bienvenido. Creo que tengo el placer de conocerte. | |
|
| |
Edelstein
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : entre la madera Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: me presento Lun Oct 06, 2008 3:21 pm | |
| Has llamado mucho la atncion con tu presentacion good to gone! | |
|
| |
dilan dog
Cantidad de envíos : 46 Edad : 37 Localización : chile Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: me presento Mar Oct 07, 2008 3:04 am | |
| gracias por las bienvenidas si se lo del vhs pero para mis es mas una cosa de nostalgia qe de calidad y lo del blu ray estoy de acuerdo es un negociado no hacia falta y si a junk lo conozco bastante bien de otro foro y me di cuenta tambien qe hay gente de otro foro en el qe estoy bueno eso saludos a todos en otros foros no le dan ni bola a la gente nueva asi q muy bien por ustedes | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: me presento Mar Oct 07, 2008 3:09 am | |
| - dilan dog escribió:
- gracias por las bienvenidas si se lo del vhs pero para mis es mas una cosa de nostalgia qe de calidad y lo del blu ray estoy de acuerdo es un negociado no hacia falta y si a junk lo conozco bastante bien de otro foro y me di cuenta tambien qe hay gente de otro foro en el qe estoy bueno eso saludos a todos en otros foros no le dan ni bola a la gente nueva asi q muy bien por ustedes
El problema de muchos foros de ahora es que no hay educación , ni respeto ,ni nada.... Aqui al menos intentamos ser distintos en eso , que falta hace. | |
|
| |
Edelstein
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : entre la madera Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: me presento Mar Oct 07, 2008 2:02 pm | |
| si, tan distintos que somos hasta educados xD! | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: me presento Mar Oct 07, 2008 2:19 pm | |
| - Edelstein escribió:
- si, tan distintos que somos hasta educados xD!
Eso lo dirás por ti... yo soy lo peor. Bienvenido Dylan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento | |
| |
|
| |
| me presento | |
|