Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

storm warning

+2
Sombra
odin
6 participantes
AutorMensaje
odin

odin

Masculino
Cantidad de envíos : 63

storm warning Empty
MensajeTema: storm warning   storm warning Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:11 am

storm warning Storm-10 storm warning Stormw10

ARGUMENTO
Una pareja casada, Pia y Rob, que recorre en barco la costa australiana, es sorprendida en medio de una tormenta y acaba naufragando. El destino les lleva a una isla ignota. Allí, en busca de refugio, encuentran una casa desvencijada que aloja a tres peligrosos habitantes. La pareja será capturada, vejada y torturada. Rob quedará totalmente incapacitado, sin embargo, Pia se las ingeniará para enfrentarse a los tres desquiciados lugareños. Ella sola logrará girar la tortilla y dejar de ser la torturada para pasar a ser la ejecutora del dolor..

CRÍTICA
Por Sergio Morcillo

Pocos han sido los proyectos de este director, pero a diferencia de muchos otros, ha conseguido hacer películas más que decentes. Si en Leyenda Urbana hizo que no nos fiáramos ni de nuestro mejor amigo, y en Un San Valentín de Muerte hizo que odiáramos el día de los enamorados, con Storm Warning se nos quitarán las ganas de salir de viaje.

Con una estética al estilo La Matanza de Texas o Km. 666, esta película ha sido una grata sorpresa dentro del género. La cinta es muy salvaje, pero no por el hecho de ser gore (que lo hay), si no por las situaciones enfermizas a las que exponen los tres "pirados" de la película.

Las interpretaciones están todas de sobresaliente, desde sus protagonistas hasta pasar por cada uno de los maniacos. Mención especial para Nadia Feres, un personaje que comienza siendo asustadiza pero que sufre una transformación brutal hasta convertirse en una auténtica arma mortal.

Los tres psicópatas son realmente apabullantes, sin maquillaje ni deformaciones consiguen ser más terroríficos que el propio Leatherface. En Storm Warning tenemos al típico padre manipulador, maltratador y guarro junto a sus dos hijos bastardos. Mientras uno es el cabecilla de los dos hermanos, el otro es el hermano estúpido de este tipo de títulos. Asimismo, cabe destacar la grandiosa banda sonora de Jamie Blanks.

Con claras influencias a Las Colinas Tienen Ojos, La Matanza de Texas o Funny Games, Storm Warning se convertirá en un título que gustará a los aficionados al género de terror.

Lo Mejor: Su realismo bizarro. Te hace retorcerte en la butaca.

Lo Peor: Que la película no dure más.

atentos a la escena de la violacion brutal

Sombra

Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 1114

storm warning Empty
MensajeTema: Re: storm warning   storm warning Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:19 am

Esta película la he visto y me pareció bastante del montón. Por cierto, no hay violación brutal... ¿Acaso hay dos ediciones?
odin

odin

Masculino

storm warning Empty
MensajeTema: Re: storm warning   storm warning Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:16 am

es que se me ha pasado la coma sorry
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

storm warning Empty
MensajeTema: Re: storm warning   storm warning Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:50 am

odin escribió:
es que se me ha pasado la coma sorry

Buena ficha odín , si pones la ficha tecnica como yo o como junk (etc , etc) ya lo chapas
https://ultramundo.forospanish.com
odin

odin

Masculino

storm warning Empty
MensajeTema: Re: storm warning   storm warning Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:54 pm

ficha tecnica:

TITULO ORIGINAL: Storm Warning
GENERO: Terror
PAIS: Australia
AÑO: 2007
ESTRENO EN DVD: 07-05-2008
DIRECTOR: Jamie Blanks
GUION: Everett De Roche
INTERPRETES: John Brumpton, Mathew Wilkinson, Nadia Farès y Robert Taylor
PRODUCTOR: Pete Ford y Gary Hamilton
MUSICA: Jamie Blanks
FOTOGRAFÍA: Karl von Moller
MONTAJE: Jamie Blanks
kuro

kuro

Masculino
Cantidad de envíos : 301

storm warning Empty
MensajeTema: Re: storm warning   storm warning Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:47 pm

La vi en Sitges el año pasado en una de las maratones de terror, a eso de las tres de la madrugada. No me desagradó y encontré en ella bastantes momentos bizarros, momentos de tensión y sangrientos, pero tampoco es que sea la releche, se deja ver y bien.
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

storm warning Empty
MensajeTema: Re: storm warning   storm warning Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:03 am

kuro escribió:
La vi en Sitges el año pasado en una de las maratones de terror, a eso de las tres de la madrugada. No me desagradó y encontré en ella bastantes momentos bizarros, momentos de tensión y sangrientos, pero tampoco es que sea la releche, se deja ver y bien.

Osea ,una película para pasar el rato sin mas pretensiones.
https://ultramundo.forospanish.com
kuro

kuro

Masculino
Cantidad de envíos : 301

storm warning Empty
MensajeTema: Re: storm warning   storm warning Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:37 am

Paperman escribió:
kuro escribió:

Exacto.
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
ossoo

ossoo

Masculino
Cantidad de envíos : 751

storm warning Empty
MensajeTema: Re: storm warning   storm warning Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:50 pm

kuro escribió:
Paperman escribió:
kuro escribió:

Exacto.

Habrá que verlña en un moento de aburrimiento pues.
Xander_xxx

Xander_xxx

Masculino
Cantidad de envíos : 273

storm warning Empty
MensajeTema: Re: storm warning   storm warning Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:52 pm

Soporifera, lenta (para mal ya que a veces ser lenta resulta) y todo lo malo que se me ocurra, lo d ela tia luego monanto la trampa con la que pilla el primer asesino .... no digo nada, me decepciono muchisimo mas d elo esperado, le doy un 1,5 siendo generoso y por que sale un canguro y un hovercraf. Smile
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Sombra

Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 1114

storm warning Empty
MensajeTema: Re: storm warning   storm warning Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:23 am

A mi me pasa como a xander... lo que he conseguido entender Laughing
Contenido patrocinado

storm warning Empty
MensajeTema: Re: storm warning   storm warning Icon_minitime

storm warning
Página 1 de 1.