| Gritos en el pasillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
odin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 60 Localización : valhalla Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Gritos en el pasillo Jue Oct 02, 2008 5:26 pm | |
| bueno aqui os dejo una peli de terror echa con cacahuetes jajaja aunque la verdad, yo la he visto y esta bastante bien es original. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Gritos en el pasillo Jue Oct 02, 2008 5:33 pm | |
| ¿puedes contar algo mas sobre ella , casi la veo hace tiempo pero miedo me da? | |
|
| |
Edelstein
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : entre la madera Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Gritos en el pasillo Jue Oct 02, 2008 5:35 pm | |
| Cacahuetes!!?????? xDDDDD Hombre, quien sea alergico a ellos le debe tener mucho temor.....pero...xDDD jjaja me hace gracia. Como dice Paperman, Podrias poner algo mas? | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Gritos en el pasillo Jue Oct 02, 2008 5:39 pm | |
| Pues yo la tengo en casa, pero no he sacado tiempo para verla. | |
|
| |
odin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 60 Localización : valhalla Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Gritos en el pasillo Jue Oct 02, 2008 5:50 pm | |
| contra todo pronóstico, Gritos en el pasillo se llevo el Galardón a Mejor Película de Animación en los premios de la Academia Galega do Audiovisual Mestre Mateo, celebrados en Ferrol. La competencia era dura, Donkey Xote y Nocturna eran dos pesos pesados de la animación, pero nuestra humildad, trabajo y originalidad nos dio finalmente la victoria.
Sinopsis
Un prestigioso ilustrador de cuentos infantiles es contratado por el director de un manicomio. Su misión allí será decorar las paredes con sus dibujos, para mejorar el ambiente del lugar. Parece un trabajo fácil, pero las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes
por lo demas decir que es original y esta currada | |
|
| |
Edelstein
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : entre la madera Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Gritos en el pasillo Jue Oct 02, 2008 5:55 pm | |
| - Sombra escribió:
- Pues yo la tengo en casa, pero no he sacado tiempo para verla.
y bueno, cuando dices que me invitas para verla??? Nah, en serio, pinta cuanto menos llena de humor.... | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Gritos en el pasillo Jue Oct 02, 2008 6:03 pm | |
| Entonces me la apunto como está mandado. | |
|
| |
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Gritos en el pasillo Sáb Oct 11, 2008 11:45 am | |
| Pues la tengo pendiente de ver, pero tengo miedo de que los kikos y pistachos que rondan por su lado, se la devoren antes . | |
|
| |
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Gritos en el pasillo Lun Oct 13, 2008 10:28 am | |
| Ayer me di una vueltecita por la FNAC y vi el dvd de eta peli. Me hizo gracia de verdad y encima el dvd lleva mogollón de extras, que trabajo el de esta gente. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Gritos en el pasillo Lun Oct 13, 2008 11:54 am | |
| - kuro escribió:
- Ayer me di una vueltecita por la FNAC y vi el dvd de eta peli. Me hizo gracia de verdad y encima el dvd lleva mogollón de extras, que trabajo el de esta gente.
La verdad es que es una cosa realmente curiosa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gritos en el pasillo | |
| |
|
| |
| Gritos en el pasillo | |
|