| Transporter 3 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
odin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 60 Localización : valhalla Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Transporter 3 Jue Oct 02, 2008 4:59 pm | |
| No hace falta mencionar que Jason Statham protagonizara pelicula encarando el papel de Frank Martin, como en Transporter 1 y 2 junto con un equipo de actores secundarios tales como Joan Allen, Tyrese Gibson, Ian McShane, Natalie Martinez y Jason Clarke. el tercer film llegara a las pantallas estadounidenses el 26 de Noviembre | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Transporter 3 Jue Oct 02, 2008 5:02 pm | |
| La primera película me pareció divertida, con las típicas escenas de una pelícla de acción, la segunda infumable a pesar de las buenas coreografías de artes marciales. Sobre todo desaprovecharon a la villana, sin duda lo más atractivo de una insalbable de por si historia.
De esta tercera entrega no me espero nada. Creo que esperaré al DVD y no será mi primera elección. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Transporter 3 Jue Oct 02, 2008 5:34 pm | |
| - Sombra escribió:
- La primera película me pareció divertida, con las típicas escenas de una pelícla de acción, la segunda infumable a pesar de las buenas coreografías de artes marciales. Sobre todo desaprovecharon a la villana, sin duda lo más atractivo de una insalbable de por si historia.
De esta tercera entrega no me espero nada. Creo que esperaré al DVD y no será mi primera elección. Hombre , la segunda era lo que era , un desfile de Hostias. En ese aspecto cumplía de sobras | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Transporter 3 Jue Oct 02, 2008 5:37 pm | |
| Es que lo de la bomba en el coche... a mi me dejó chafado, vale que es una fantasmada, pero es una tomadura de pelo. | |
|
| |
Edelstein
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : entre la madera Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Transporter 3 Jue Oct 02, 2008 5:39 pm | |
| recuerdo haber visto la segunda en el cine con unos amigos, y sali muy violenta.....creo que quizas la vea cuando la saquen en dvd, estar en casa con unos cojines a los que pegar siempre es mejor que salir a empujones del asiento del cine.... | |
|
| |
Sombra
| Tema: Re: Transporter 3 Jue Oct 02, 2008 5:42 pm | |
| Como para ir contigo a ver una de Jet Li... Violenta, que eres una violenta. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| |
| |
Paperman
| Tema: Re: Transporter 3 Jue Oct 02, 2008 5:48 pm | |
| - Sombra escribió:
- Es que lo de la bomba en el coche... a mi me dejó chafado, vale que es una fantasmada, pero es una tomadura de pelo.
joder , pues ni veas Comandos , ni las secuelas de la jungla ni muchas muchas mas jajaja | |
|
| |
Edelstein
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : entre la madera Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Transporter 3 Jue Oct 02, 2008 5:52 pm | |
| Normalmente las pelis de artes marciales las veo en casa.......pero nose, esta pelicula me hizo salir violenta del cine, jajajaj nose, me daban ganas de liarme a puñetazos con el primero que pasara... jajajajajajja, pero eso no quiere decir que la pelicula no me gustara eh? tenia mucha accion, y tiros, y leches...... | |
|
| |
Paperman
| |
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Transporter 3 Jue Oct 02, 2008 6:43 pm | |
| jajaajajajajajaajajajajaja | |
|
| |
odin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 60 Localización : valhalla Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Transporter 3 Vie Oct 03, 2008 8:41 am | |
| jajaja no quiero ni pensarlo | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Transporter 3 Vie Oct 03, 2008 9:37 am | |
| La primera de esta saga prometia mucho durante sus primeros brutales 5 minutos, para desinflarse y convertirse en un producto de acción demasiado absurdo para mi gusto. A la 2 ya ni acercarme. así que esta tercera parte, me interesa el triple de lo que me interesó la segunda. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Transporter 3 Vie Oct 03, 2008 12:07 pm | |
| - calvo escribió:
- La primera de esta saga prometia mucho durante sus primeros brutales 5 minutos, para desinflarse y convertirse en un producto de acción demasiado absurdo para mi gusto. A la 2 ya ni acercarme. así que esta tercera parte, me interesa el triple de lo que me interesó la segunda.
Es la tipica de videoclub o de emuleclub. | |
|
| |
Edelstein
| Tema: Re: Transporter 3 Vie Oct 03, 2008 1:56 pm | |
| | |
|
| |
Sombra
| Tema: Re: Transporter 3 Vie Oct 03, 2008 2:00 pm | |
| | |
|
| |
Edelstein
| Tema: Re: Transporter 3 Vie Oct 03, 2008 2:15 pm | |
| xDDDDDDDDD en la caja de pandora solo habia vientos....... volviendo al tema, no creo que la vea en el cine, pero si me gustaria verla por que esta llena de lo que me gusta a mi. VIOLENCIA | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Transporter 3 Vie Oct 03, 2008 2:19 pm | |
| Pero una violencia muy light y poco realista. Lo que yo llamo, "violencia limpia y videoclipera"... Si Sam Peckimpah levantara la cabeza... | |
|
| |
Edelstein
| Tema: Re: Transporter 3 Vie Oct 03, 2008 2:25 pm | |
| Si, no es una violencia muy violenta, pero hay la suficiente cantidad como para que ese aspecto pase desapercibido, imaginate toda la pelicula llena de violencia de la bestia.....que las hay. Pero bueno, teniendo en cuenta que la pelicula es de estas que ponene en el cine para "ganar pasta a mansalva" y no es de las fuertes que no ve todo el mundo.....yo creo que no esta mal... | |
|
| |
Sombra
| Tema: Re: Transporter 3 Vie Oct 03, 2008 2:31 pm | |
| | |
|
| |
calvo
| |
| |
Edelstein
| Tema: Re: Transporter 3 Vie Oct 03, 2008 2:46 pm | |
| es que no he visto la ultima de rambo...... la iba a ver en el cine pero se me complico la cosa..... y si sombrerito, la plabra era comercial xD (gracias) | |
|
| |
Sombra
| Tema: Re: Transporter 3 Vie Oct 03, 2008 2:48 pm | |
| Otra que tengo pendiente de ver aún, la última de Rambo. Si es que no hay manera de sacar tiempo | |
|
| |
Ricci
Cantidad de envíos : 376 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Transporter 3 Jue Oct 09, 2008 2:13 pm | |
| Pues a mi me gustaron, siempre que las veas sabiendo que no es una de esas películas que va a cambiarte la vida o el cine en si. La verdad es que Jason Statham (o como leches se escriba) me parece un buen actor. Le descubrí en "Mean Machine" (teneís que verla; eso es un portero de fútbol y lo demás son tonterías) y después la vi en la inclasificable "Snatch", junto con Vinnie Jones, que podría hacer de Eric Cantona si hicieran una biopic sobre el (ahora que caigo, en "Mean Machine" también sale Vinnie Jones haciendo de futbolista camorrista. . . hmmm, lo mismo ya esta hecha)
Pero a lo que iba, que si hacen una tercera parte, pues la veré cuando la echen por la tele, al igual que espero hacer con "La Jungla IV", o "Rambo IV", pero si que es verdad que de las dos películas me quedo con los primeros cinco minutos, muy representantes del cine frances de nuevo cuño, al estilo de Jeunet y Caró, Luc Besson y Pitof, cuando no hace chorrada sobre superheroínas absurdas.
Y tranquila, Edelstein, que desde que vi "Regreso al Futuro" decidí que el único coche que me compraría será uno que realizase suspensiones aéreas. . . y si es un Delorean, mejor. | |
|
| |
Sombra
| Tema: Re: Transporter 3 Jue Oct 09, 2008 2:32 pm | |
| Pues leyendo el comentario de Ricci... he de confesar que soy fan de James Bond y que nunca me quejo de las fantasmadas que hace este personaje y mira que las hay tremendas ¿Eh?
Tienes razón, hay que verlas esperando ver eso, precisamente y disfrutarlas y pasar el rato con unas palomitas, que para eso están este tipo de pelis, para pasar el rato sin esperar nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Transporter 3 | |
| |
|
| |
| Transporter 3 | |
|