Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Star Wars El poder de la fuerza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
odin

odin


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : valhalla
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Star Wars  El poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Star Wars El poder de la fuerza   Star Wars  El poder de la fuerza Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:24 am

os queria recomendar un juego de psp que es una pasada

Star Wars  El poder de la fuerza Star-w10

es un juegazo y esta tambien para wii ademas juegas del lado del imperio empiezas con el dark vader muy buen juego
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Star Wars  El poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star Wars El poder de la fuerza   Star Wars  El poder de la fuerza Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:57 am

Tengo entendido que el Vader tiene un doblaje totalemente diferente al de las películas ¿es cierto?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Star Wars  El poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star Wars El poder de la fuerza   Star Wars  El poder de la fuerza Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:19 pm

En PSP ni idea, pero el otro día pude jugar un rato en la Fnac a la versión de Xbox 360 y no me terminó de gustar. A mi me dio la impresión de ser un juego para fans de esa saga.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Star Wars  El poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star Wars El poder de la fuerza   Star Wars  El poder de la fuerza Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:50 pm

Hombre , para fans de Star Trek no es Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Star Wars  El poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star Wars El poder de la fuerza   Star Wars  El poder de la fuerza Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:51 pm

Yo no lo conozco...

Propongo una cosa, se debería cambiar el nombre de este post por el del juego, ya que psp es demasiado genérico. ¿Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Star Wars  El poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star Wars El poder de la fuerza   Star Wars  El poder de la fuerza Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:53 pm

Sombra escribió:
Yo no lo conozco...

Propongo una cosa, se debería cambiar el nombre de este post por el del juego, ya que psp es demasiado genérico. ¿Qué opináis?

po zí
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Star Wars  El poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star Wars El poder de la fuerza   Star Wars  El poder de la fuerza Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:27 pm

Mucho espectáculo y demás pero se hace repetitivo demasiado.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Star Wars  El poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star Wars El poder de la fuerza   Star Wars  El poder de la fuerza Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:27 pm

Paperman escribió:
Hombre , para fans de Star Trek no es Evil or Very Mad

No se trata de eso. Yo no soy fan de esa saga y disfruté mucho hace bien poco de un juego de estrategía de "Star Trek", desde la nueva trilogía, tampoco soy fan de la saga "Star Wars" pero lo pasé en grande con el primer "Jeki Knight". Considero que si un juego es bueno, puede atraer a cualquier tipo de público, pero en este caso, pienso que básicamente satisfará a los fans de esa saga, porque por lo demás vi muchas cosas que me decepcionaron (como el uso de la fuerza que lo vi muy limitado, como si sólo pudiera emplearse con los elementos pensados para ello y no con cualquier elemento del escenario como yo pensé que sería al leer los análisis).
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
odin

odin


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : valhalla
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Star Wars  El poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star Wars El poder de la fuerza   Star Wars  El poder de la fuerza Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:47 pm

yo tambien pienso que lo han enfocado mucho a los fans respeto a lodel poder de la fuerza tienes que ir aumentandolo a lo largo del juego piensa que empiezas jugando con dark vader pero luego pasas a jugar con el aprendiz de vader
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Star Wars  El poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star Wars El poder de la fuerza   Star Wars  El poder de la fuerza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Star Wars El poder de la fuerza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Star Wars: El Poder de la Fuerza [Rumor]
» Star Wars Exhibition
» El proximo 24 de Septiembre, a la venta en DVD y Blu-Ray La Sombra del Poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: