¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Revolutionary Road Miér Oct 01, 2008 10:45 pm
Sipnosis:
Ambientada a mediados de los años cincuenta, DiCaprio y Winslet interpretan a una pareja con dos hijos, que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida es aparentemente feliz, pero ambos se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado atual, con explosivas consecuencias...
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Revolutionary Road Miér Oct 01, 2008 10:47 pm
Yo tengo un dilema , donde esté DiCaprio no está Paperman.
LaBestia
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Revolutionary Road Miér Oct 01, 2008 10:59 pm
Se nota que no te parece buen actor.... A mi no me parece tan malo y la peli pinta bien sobre todo por Kate Winslet que es una gran actriz.
Saludos
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Revolutionary Road Miér Oct 01, 2008 11:01 pm
LaBestia escribió:
Se nota que no te parece buen actor.... A mi no me parece tan malo y la peli pinta bien sobre todo por Kate Winslet que es una gran actriz.
Saludos
Es que yo no le doy ni el nivel de actor , solo me parece una "cara bonita". Es peor que Matt "frunce ceños" Daimon.
LaBestia
Tema: Re: Revolutionary Road Lun Oct 27, 2008 1:58 am