¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Miér Oct 01, 2008 1:28 pm
Director: Roberto Rodríguez Productor: Rafael Perez Grovas Guión: Fernando Morales Ortiz Actores: María Gracia, Cesáreo Quesada, Manuel Valdés Año: 1962 Pais: México
Sinopsis:
La bruja malvada organiza un juicio contra el lobo feroz y contra el ogro por hacerse colegas de Caperucita y Pulgarcito respectivamente. En el juicio los monstruos de otros cuentos los declaran culpables y los condenan a morir previa dosis de ridículas torturas. La bruja de marras como no tiene bastante invoca los poderes del mismísimo Satán para convertir el agua de los ríos en Sangre. Los aldeanos del pueblo donde viven los dos protagonistas no se huelen nada raro al ver el agua convertida en sangre y se la beben como si tal cosa , quedando todos ellos maldecidos.
Crítica:
Este film tiene valor como rarísima curiosidad mas que como cualquier otra cosa , actuaciones sobreactuadas a mas no poder , diálogos besugos hasta para un besugo y efectos del todo a cien. Por poner un ejemplo un dragón que aparece en el film es uno de esos típicos dragones de mentira cuyas patas son las de los dos tíos que lo llevan puesto. Aún así la película tiene puntazos como por ejemplo ciertas actuaciones de Pulgarcito , que se revela como un psichokiller en potencia , ya que el chaval no duda en coger al hombre del saco , atarlo a una cuerda y hacer que todos los niños a los que capturó lo linchen en plan piñata mexicana. Otra escena que me dejó un poco flipado al verla en un film infantil es cuando El lobo feroz mata al vampiro (una especie de Drácula) mordiéndole la yugular bajo el lema “ahora te chupo yo”. En fin , un film muy malo , pero lo que tiene de malo y estúpido lo tiene de divertido ¡y es muy muy malo!
Trailer:
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Miér Oct 01, 2008 5:32 pm
Pues la verdad nunca la he visto. Un saludo
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Miér Oct 01, 2008 5:41 pm
Subrealista a mas no poder
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Miér Oct 01, 2008 5:43 pm
Sombra escribió:
Subrealista a mas no poder
Flipas con la peli.
Paperman
Tema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Miér Oct 01, 2008 5:46 pm
El principio de la película:
Con esto dejais las drogas
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Miér Oct 01, 2008 5:47 pm
Mientras no las coja...
Paperman
Tema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Miér Oct 01, 2008 5:52 pm
Sombra escribió:
Mientras no las coja...
Despues de ver este film , no querrás otra cosa.
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Lun Oct 06, 2008 11:26 am
Este mismo fín de semana, he estado leyendo cosas sobre esta rareza. La estoy buscando, pero de momento nada de nada. Quien haya estado en el Festival Peor...Imposible!!, habrá tenido esa gran suerte de ver algo bizarro de huevos.
Paperman
Tema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Lun Oct 06, 2008 1:57 pm
kuro escribió:
Este mismo fín de semana, he estado leyendo cosas sobre esta rareza. La estoy buscando, pero de momento nada de nada. Quien haya estado en el Festival Peor...Imposible!!, habrá tenido esa gran suerte de ver algo bizarro de huevos.
Jajaja es verdad yo me las vi todas. ¿eres de asturias kuro?
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Lun Oct 06, 2008 3:41 pm
Paperman escribió:
kuro escribió:
Jajaja es verdad yo me las vi todas. ¿eres de asturias kuro?
Suerte la tuya tio, solo espero que disfrutaras de lo lindo. Soy de la Comunidad Murciana, Caravaca de la Cruz, para ser más exactos.
odin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 60 Localización : valhalla Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos Lun Oct 06, 2008 5:26 pm
frikismo puro y duro vamos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos