Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:08 pm

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Madeinhellnn4

El duo Kyle Hot y Steve Niles (conocido por Bigfoot , 30 días de oscuridad , El clavo y un largo etc) nos presentan la sexta aventura de Criminal Macabre , protagonizada como de costumbre por Cal MacDonald , el detective paranormal con peor temperamento. En esta ocasión se enfrenta a uno de los vampiros más famosos de la historia del cine ¿Drácula? NO, ¡Nosferatu!

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Macabreoa5

Formato: Rústica. 17 x 26 cm.
104 pág. Color
PVP: 12,00 €
ISBN: 978-84-9847-678-1
Código: 015100076
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Re: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:02 pm

Impresionante portada Shocked
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Re: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:05 pm

Sombra escribió:
Impresionante portada Shocked

Con Steve Niles seguro que el guión impresiona más Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Re: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:09 pm

No sé... a mi no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Re: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:11 pm

Sombra escribió:
No sé... a mi no me gusta.


No te gusta Niles?!
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Re: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:16 pm

No, tengo incluso el primer cómic de 30 días de noche por ahí tirado, lo leí y me decepcionó del todo, me pareció aburrido, con una pésima narrativa que se oculta con un color muy bonito sobre unos dibujos que son poco más que expresiones faciales carentes de movimiento y credibilidad.

Es una opinión, se que tiene mucho fan, pero no lo veo nada innovador.
Volver arriba Ir abajo
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Re: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:26 pm

Lo tenia en mi lista de "para la saca" y me lo compre en una de mis ultimas adquisiciones, pero el que yo tengo es este:

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Criminalmacabren01g

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=1337&cat=790

aun no he podido sacarlo del plastico, pero me result ams que interesante.....cuando lo lea vere si lo es tanto como parece.....
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Re: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:40 pm

Es justo el anterior. Yo solo tengo el primero Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Re: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:30 pm

La cuestion es que aun ni lo he sacado del plastico......asi que hasta que no me lo lea no creo que tire para el siguiente.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Re: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:49 pm

Edelstein escribió:
La cuestion es que aun ni lo he sacado del plastico......asi que hasta que no me lo lea no creo que tire para el siguiente.... Rolling Eyes

Eso parece lógico , de echo es totalmente lógico. Lo que me extraña es que lo digas tu clown (no me pegues)
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Re: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:05 pm

Paperman escribió:
Edelstein escribió:
La cuestion es que aun ni lo he sacado del plastico......asi que hasta que no me lo lea no creo que tire para el siguiente.... Rolling Eyes

Eso parece lógico , de echo es totalmente lógico. Lo que me extraña es que lo digas tu clown (no me pegues)

xDDDD Laughing Laughing Laughing no te pego...porque no llego.....xD es broma, empiezas a conocerme demasiado....... Embarassed Embarassed

Aunque admito que en alguna ocasion no he tirado por la logica, al buscar el primer numero de los muertos vivientes me encontre que estaban todos menos el uno...y me compre el dos ......y estuve semanas esperando para tener el uno...eso si, el dos en su plastiquito cuidado del polvo Wink
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Re: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:08 pm

Edelstein escribió:
Paperman escribió:
Edelstein escribió:
La cuestion es que aun ni lo he sacado del plastico......asi que hasta que no me lo lea no creo que tire para el siguiente.... Rolling Eyes

Eso parece lógico , de echo es totalmente lógico. Lo que me extraña es que lo digas tu clown (no me pegues)

xDDDD Laughing Laughing Laughing no te pego...porque no llego.....xD es broma, empiezas a conocerme demasiado....... Embarassed Embarassed

Aunque admito que en alguna ocasion no he tirado por la logica, al buscar el primer numero de los muertos vivientes me encontre que estaban todos menos el uno...y me compre el dos ......y estuve semanas esperando para tener el uno...eso si, el dos en su plastiquito cuidado del polvo Wink

Pues , salvo que te entienda mal , eso no es ilógico. Yo cuando quiero hacer una colección voy pillando los que encuentro de oferta. Asi me completé la ultima saga de fenix , ultimate fantastic four , ultimate extinction etc... como si empiezo por el último.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Re: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:17 pm

No se, la cuestion es que habia oido hablar bien de el, y me llamaba mucho la atencion, pero hasta que no lees el primero no sabes si te gustara realmente, por eso yo no quiero hacer la coleccion de algo sin haberlo leido antes, por si acaso no me gusta....

por ende, lo logico seria empezar por el primero, y luego ya...cosa de cada cual....no? Rolling Eyes Embarassed
Volver arriba Ir abajo
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Re: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:39 pm

Que pinta mas guapa tiene. Yo tengo varias cositas de Made in hell, que es lo que más me está gustando desde que he empezado a aficionarme al mundo del comic, muy tarde, pero lo importante es que estoy descubirndo cosas muy buenas dentro de este mundo.

A "Criminal macabre" ya le he echado el ojo más de una vez, la próxima no pasa de que lo compre.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Re: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:26 pm

kuro escribió:
Que pinta mas guapa tiene. Yo tengo varias cositas de Made in hell, que es lo que más me está gustando desde que he empezado a aficionarme al mundo del comic, muy tarde, pero lo importante es que estoy descubirndo cosas muy buenas dentro de este mundo.

A "Criminal macabre" ya le he echado el ojo más de una vez, la próxima no pasa de que lo compre.

Si , te recomiendo mucho El bruto y Bigfoot (de esta última articulo en breve).
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Empty
MensajeTema: Re: Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)   Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos ojos rojos (Criminal Macabre 6 / Made in Hell nº 76)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: