Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Empty
MensajeTema: SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES   SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:26 pm

Mark Millar / J.G.Jones
Planeta DeAgostini
11 euros

El cómic en el que está basado WANTED.

SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES 18009-105421-1-wanted_400

Tu vida es un desacierto, todos te odian, todos te engañan, todos se aprovechan de ti, hasta que un día descubres que eres el hijo de uno de los más grandes asesinos de la historia. Matar está en tus genes, eres un asesino nato y eres capaz de acertar a seis moscas de un tiro.

El escocés Mark Millar (Ultimates, The Autorithy) ya es considerado como uno de los guionistas estrella de la Marvel, y esta vez cuenta nada más y nada menos que con el dibujo de J. G. Jones, cuyo buen hacer nos dejó asombrados a todos en las series de La viuda Negra, Marvel Boy y las portadas que realizó para Wonder Woman.

La historia parte de un pobre hombre, Wesley Gibson, que vive en un mundo lleno de despropósitos en el que sólo encaja como basura. Su novia le pone los cuernos con su mejor amigo y él lo sabe, su jefa le ridiculiza a diario, sus vecinos le humillan, las bandas callejeras le pegan... y jamás ha conocido a su padre, cosa que le pesa mucho. Hasta que un día aparece una mujer y masacra a todos los que están junto a él en un restaurante sólo para demostrarle que hay otra vida oculta a los ojos de los demás. A partir de ese momento el mundo del Wesley se vuelve del revés.

Con mucha mala leche y un nivel de humor negro muy alto, Millar y Jones nos presentan un mundo en el que los villanos destrozaron a los héroes hace muchos años, cuyo único recuerdo existe en los cómics.

Wesley ocupa el lugar de su padre en el grupo de supervillanos, le entrenan de manera brutal y salvaje para que despierte ese lado que ha mantenido dormido tantos años, heredando la fortuna, la novia, el trabajo y el disfraz de su padre. Los supervillanos tienen carta blanca para actuar a placer. ¿Quieren violar a alguien? Lo hacen. ¿Quieren hacer una masacre? Sin problemas, nadie se opone a aquellos que controlan el mundo y lo peor de todo, parecen hacerlo muy bien. No hay guerras, no hay delincuentes que actúen impunemente... nadie escapa a su control.

A pesar de todo, la paz no se mantiene. Tras la desaparición de los héroes, los supervillanos se repartieron el mundo y no todos están conformes con la parte que les tocó... La traición, las muertes, los cuerpos triturados, se empiezan a diseminar por todas partes en una cacería salvaje, mezclada con el intento de Wesley de encontrar su pasado.

Tenemos una obra muy amena, aunque inferior en guión a The Ultimates o The Autorithy, pero que se lee con facilidad, que te mantiene enganchado y del que disfrutas sin lugar a dudas, sobre todo por el gran número de homenajes que realizan a personajes sin duda muy conocidos. En la parte gráfica contamos con el dibujo excepcional de Jones que asombra desde la primera viñeta.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES   SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:42 pm

Su argumento, a diferencia del de la película que en teoria adapta, me llama bastante la atención. Tomo nota, para echarle un ojo si un día tiempo y ocasión se alian con mi persona para ello.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Empty
MensajeTema: Wanted (Se busca)   SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:58 am

SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Wantedcomic

Sinopsis: Wanted es la obra más gamberra del guionista de The Ultimates y The Authority, una historia que se desarrolla en un mundo aparentemente real en el que los superhéroes no existen y los villanos controlan el destino de multinacionales y la misma humanidad. Wesley Gibson, el protagonista, deberá descubrir sus habilidades como villano e hijo de uno de los mayores asesinos de todos los tiempos.

Comentario: Lo tengo en mi poder y son muchas la ganas de leerlo ya.

kuro

FICHA TÉCNICA

WANTED (SE BUSCA)
Autores: Millar, Mark / Jones, J.G.
Formato: Cartoné
Tamaño: 17 x 26
Páginas: 192 Color
PVP: 15,00 €
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES   SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:33 am

El tema estaba repetido Kuro, he movido tu reseña al existente Wink
Volver arriba Ir abajo
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES   SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:45 pm

Sombra escribió:
El tema estaba repetido Kuro, he movido tu reseña al existente Wink

Lo había buscado, pero no por ese nombre. Puede que no me saleira por eso. Venga, no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES   SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:06 pm

No, para nada. Además aportas información que no tiene, como son páginas, formato etc... por cierto, a tu comentario de que tienes ganas de leerlo, solo te diré que estás tardando, es MUY divertido. Yo lo compré hace años en una edición distinta, esta nueva se ha hecho aprovechando el tirón de la película, claro está. A mi me salió bastante más barato.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES   SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:34 pm

Sombra escribió:
El tema estaba repetido Kuro, he movido tu reseña al existente Wink


Una actuación como moderador muy eficaz sombra . Eliminas un post innecesario y no desprecias el buen trabajo de kuro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES   SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:05 am

A mi me gusto bastante, Me gusta mucho el argumento y es muy entretenido, Y tiene exelente dibujos y dialogos eficaces. Es muy diferente a la pelicula en realidad a si que recomiendo leerlo Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES   SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE BUSCA, UN MUNDO SIN HÉROES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No More Heroes
» Wanted - Se busca (2008)
» Highlander: En busca de la venganza
» Se busca traductor descargable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: