Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Vicky Cristina Barcelona Vie Sep 26, 2008 7:41 pm | |
| Dos jóvenes americanas (Vicky y Cristina) se pasean por una irreal Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. No tardarán en tener líos amorosos con un pintor (interpretado por Javier Bardem) , que pese a tener relaciones con las chicas tiene sus propia relación con una tercera chica Española llamada María Elena. Opinión: Woody Allen está de capa caída desde que realizo “La maldición del escorpión de jade” , su nueva estrategia para continuar su ritmo de vida y de producción de films es sangrar dinero en el viejo continente. De hecho ya apunto esto mismo en su película “Un final Made in Hollywood”. | |
|
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Vicky Cristina Barcelona Vie Sep 26, 2008 9:19 pm | |
| Esta no me llama mucho la verdad Wody Allen ni me gusta ni me cae bien | |
|
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Vicky Cristina Barcelona Vie Sep 26, 2008 11:44 pm | |
| Lo mismo digo no me atrae nada. UN saludo | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Vicky Cristina Barcelona Sáb Sep 27, 2008 12:45 am | |
| No me disgustan las películas de este director, aunque esta semana, hay en cartelera otras que me interesan más. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vicky Cristina Barcelona | |
| |
|