| Sims->la película | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Sims->la película Miér Sep 24, 2008 1:36 pm | |
| La noticia más chorras del día , se está preparando un film sobre los videojuegos de los Sims. No consigo imaginarme que mamonada traman pero el que produce esto es John Davis , el mismo que echó abajo AvP 3. | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Sims->la película Miér Sep 24, 2008 1:59 pm | |
| A priori a mi también me parece una estupidez de película pero veremos a ver como lo plantean. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Sims->la película Miér Sep 24, 2008 3:37 pm | |
| - ossoo escribió:
- A priori a mi también me parece una estupidez de película pero veremos a ver como lo plantean.
Me estoy imaginando a un tio andando por la calle con el puto icono encima. Es que tiene pinta de basura a kilometros. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Sims->la película Miér Sep 24, 2008 4:29 pm | |
| A kilómetros y a la otra punta del mundo joder para esta mierda que hagan AVP 3 y l mejoren y le metan mucha acción y yo que se pero esto es una mierda, y lo de el icono no te extrañe porque en Syn City y en Spirit la meten en blanco y negro pues a lo mejor metenel icono y todo. UN saludo | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Sims->la película Miér Sep 24, 2008 5:31 pm | |
| La verdad es que cancelar avp3 para esto......
Encima seguro que meten mas pela en este film que en las 2 de avp juntas. | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Sims->la película Miér Sep 24, 2008 5:34 pm | |
| Yo me espero cualquier cosa... sobre todo viendo como han cancelado series muy buenas para hacer temporadas nuevas de embrujadas, serie que está acabada desde la segunda temporada y se limita a repetir argumento chorra una y otra vez (para el lucimiento del palmito de las niñas de turno). Los americanos son así, te cancelan Carnivale y hay infinitas temporadas de brujas chorras. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Sims->la película Miér Sep 24, 2008 5:42 pm | |
| - Sombra escribió:
- Yo me espero cualquier cosa... sobre todo viendo como han cancelado series muy buenas para hacer temporadas nuevas de embrujadas, serie que está acabada desde la segunda temporada y se limita a repetir argumento chorra una y otra vez (para el lucimiento del palmito de las niñas de turno). Los americanos son así, te cancelan Carnivale y hay infinitas temporadas de brujas chorras.
En mi opinión estan buscando formulas para sacar el máximo de dinero , por eso cancelan series y películas de calidad para apostar por chorradas. La calidad no importa , importa el dolar. Tengo la horrible corazonada que el futuro del cine estará en adaptar videojuegos , comics y hacer pelis a lo pixar. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Sims->la película Lun Dic 08, 2008 7:18 pm | |
| Coñ... espero que no. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sims->la película | |
| |
|
| |
| Sims->la película | |
|