Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LOS EXTRAÑOS.

AutorMensaje
MR.JUNK

MR.JUNK

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Barra de respeto. : LOS EXTRAÑOS. Barra_14

LOS EXTRAÑOS. Empty
MensajeTema: LOS EXTRAÑOS.   LOS EXTRAÑOS. Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 1:16 pm

TITULO ORIGINAL: THE STRANGERS
AÑO
2008
DURACIÓN
90 MIN.
PAÍS: EEUU DIRECTOR: BRYAN BERTINO GUIÓN: BRYAN BERTINO MÚSICA: TOMANDANDY FOTOGRAFÍA: PETER SOVA REPARTO: LIV TYLER, SCOTT SPEEDMAN, GLENN HOWERTON, GEMMA WARD, LAURA MARGOLIS, KIP WEEKS PRODUCTORA: ROGUE PICTURES / VERTIGO ENTERTAINMENT / MANDATE PICTURES / INTREPID PICTURES WEB OFICIAL: HTTP://WWW.LOSEXTRAÑOS.ES/

SINOPSIS
Una pareja de vacaciones situada en una casa de las afueras, recibe una visita inesperada de unos extraños.

CRÍTICA
Me van a permitir que me desahogue sobre estos estrenos que son calcos de otros estrenos, todos con los mismos mimbres, sus golpes de efectos, guiones calcados. La verdad es que estoy jodidamente cansado de tanta morralla precocinada, tanta tontería que nos la quieren hacer tragar como verdaderos experimentos cinematográficos.

El debutante BRYAN BERTINO afirma sin ruborizarse que busca la esencia del terror que se respiraba en los 70. Señor BERTINO en esa mágica época no importaba tener un acabado formal, una buena fotografía, ni meter el volumen a toda hostia cada vez que se preparaba el consabido susto. La gracia residía en un salvajismo poco ético sin delirios morales, la enfermedad se coordinaba en la sangre y el verdadero sufrimiento, las torturas se atojaban densas. No se pasaban media hora de correcalles.

Encima la sosa novia de HULK LIV TILER y el protagonista masculino de UNDERWORLD solo transmiten dejadez en sus tópicos papeles. Filme en la línea de FUNNY GAMES o las francesas ellos y el interior, desde luego en ningún momento llega a los niveles de angustia de las nombradas pues le falta lo básico. Menos formalidad artística y más mala leche.

Puede resumirse en tan solo dos minutos de secuencia porque la mayor parte del tiempo se pasa haciéndole un primer plano a la hermosa protagonista, y a sus interminables paseos por la casa en busca de esos supuestos extraños.

Es de todo menos real, ya que los intrusos, a mi modo de verlo, tienen poderes como súper velocidad, tele transportación o una gran visión de rayos x para saber donde está la parejita. Porque si no, no me explico como se lo pueden montar tan bien y desaparecer en tan solo dos segundos.

El comportamiento humano absurdo en este tipo de películas.
Lo del móvil o lo del coche esta demasiado visto.
No hay un móvil aparente para hacer lo que hacen estos extraños encapuchados.
Lo peor, el final dando a entender que sacarán en un año, Los Extraños 2.

Lo Mejor: Algún susto aislado, técnicamente correcta.
Lo Peor: Toda la trama.
Un 3,5.

LOS EXTRAÑOS.
Página 1 de 1.