Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo soy la justicia (Death wish 2)

Ir abajo 
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Yo soy la justicia (Death wish 2) Empty
MensajeTema: Yo soy la justicia (Death wish 2)   Yo soy la justicia (Death wish 2) Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:00 pm

Director: Michael Winner

Productor: Menahem Golam y Yoran Globus

Interpretes: Charles Bronson , Jill Ireland , Anthony Franciosa

Año: 1982

País: USA

Duración: 90 min



Han pasado ocho años desde que se rodó Death Wish pero si el invento daba dinero ¿Por qué no repetirlo? . El posible drama que presenta la primera parte pierde toda su fuerza por repetición ya que nos encontramos con que ahora Paul Kersey vive en los Ángeles y sale con una guapa periodista , sorprendentemente su hija y su ama de casa son violadas y asesinadas por otra panda de Freaks , esta vez con el detalle original de que su hija se suicida harta ya de tanta violación. Ante esto Kersey no espera a los resultados de la investigación policial no vaya a ser que le arruinen la fiesta y se pone a pegar tiros.

En la segunda parte solo podemos esperar violencia por todas partes , diálogos absurdos y situaciones aun más hilarantes (véase la pelea final en un hospital). Por mucho que en esta ocasión le pusieran una ama de llaves latino-americana al señor Kersey para mostrar que el hombre no es un racista todos los negros del film siguen siendo unos delincuentes.

Lo mejor: Sin duda la escena final en la que se ve a Kersey deslizarse entre las sombras de la ciudad como un vampiro en busca de nuevas victimas.

Lo peor: El exceso de repetición respecto al primer film.


La frase: “¿Quién ha hecho esto? – Un buen ciudadano” -Respuesta a la pregunta que le hace un comisario a un testigo de dos asesinatos de Paul Kersey .

Trailer:



Escena eliminada del film original:

Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
 
Yo soy la justicia (Death wish 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo soy la justicia 2 (Death wish 4: The Crackdown)
» Death wish 5: The face of death
» Death Race (La carrera de la muerte)
» Death At a Funeral
» El justiciero de la noche (Death wish 3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: