| El nuevo logo de la uno es una mierda (y el de la dos también) | |
|
+4Sombra ossoo Xander_xxx Paperman 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: El nuevo logo de la uno es una mierda (y el de la dos también) Mar Sep 16, 2008 8:33 pm | |
| No tengo nada en contra de que las compañías se reciclen para adaptarse a nuevos tiempos , pero en mi humilde opinión el nuevo logo de la primera (televisión española) es una auténtica mierda. Un uno con una aureola ectoplásmica a su alrededor ¡¿Pero que coño es eso?! ¡que llamen a los cazafantasmas! El nuevo logo o versión ectoplásmica: El viejo logo o versión solida: | |
|
| |
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: El nuevo logo de la uno es una mierda (y el de la dos también) Lun Oct 13, 2008 7:55 pm | |
| Y tan mierda, parece que retrocedamos. | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: El nuevo logo de la uno es una mierda (y el de la dos también) Lun Oct 13, 2008 8:43 pm | |
| Si a mi también em parece un mierdon | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: El nuevo logo de la uno es una mierda (y el de la dos también) Lun Oct 13, 2008 9:02 pm | |
| Es es un ecto-mierdon , no le quedaría mal a iker jimenez. | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El nuevo logo de la uno es una mierda (y el de la dos también) Mar Oct 14, 2008 5:39 pm | |
| Una ventaja de no ver tele es que estas cosas no las noto, pero mi opinión es que es un poco... cutre. Que es la televisión que se paga con los impuestos de los Españoles, que se lo curren un poco. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: El nuevo logo de la uno es una mierda (y el de la dos también) Jue Oct 16, 2008 12:39 pm | |
| Hay que justifcar gastos , sombra. | |
|
| |
Hawkeye
Cantidad de envíos : 170 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: El nuevo logo de la uno es una mierda (y el de la dos también) Jue Oct 16, 2008 2:17 pm | |
| Pues yo tampoco veo casi nada la tele, eso que gano, pero vi los logotipos y no creía que eran tales, sino algo promocional. Pero vamos el "diseñador" se lució, el 1 y el 2 igual salió de algún concurso de preescolares. | |
|
| |
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: El nuevo logo de la uno es una mierda (y el de la dos también) Jue Oct 23, 2008 1:35 am | |
| Yo veo la tele, para las noticias de las 21:00 y bueno, un cambio que han querido los niños de tv española, que en el caso del teledeporte y algún otro, si que están bien. | |
|
| |
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El nuevo logo de la uno es una mierda (y el de la dos también) Mar Oct 28, 2008 12:44 am | |
| Son una castaña... eran mejores los antiguos... | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: El nuevo logo de la uno es una mierda (y el de la dos también) Mar Oct 28, 2008 3:45 pm | |
| - Imphios escribió:
- Son una castaña... eran mejores los antiguos...
Creo que nadie duda esto , lo malo es que la programación esta aún peor que los logos. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El nuevo logo de la uno es una mierda (y el de la dos también) Jue Nov 27, 2008 9:01 pm | |
| - Paperman escribió:
- Imphios escribió:
- Son una castaña... eran mejores los antiguos...
Creo que nadie duda esto , lo malo es que la programación esta aún peor que los logos. Los dos teneis mucha razón, y el logo no me gusta nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo logo de la uno es una mierda (y el de la dos también) | |
| |
|
| |
| El nuevo logo de la uno es una mierda (y el de la dos también) | |
|