¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Se lo que hicisteis… Mar Sep 16, 2008 8:21 pm
Creo este post reivindicar este programa que es uno de los que sigo un poco actualmente , lo emiten en la sexta de lunes a viernes a las 15:30 aprox. El programa está presentado por Ángel Martín y Patricia Conde.
La gracia del programa reside en que en clave de comedia machacan y destripan a los programas de prensa rosa , por los que yo siento una gran repugnancia.
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Se lo que hicisteis… Miér Sep 17, 2008 12:27 am
Muy grande este programa lo veo pocas veces por qué es a la hora de mis películas o series pero cuando lo veo me encanta sobretodo Angel Martín
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Se lo que hicisteis… Miér Sep 17, 2008 7:39 pm
Hostia , hoy moló que los insultaron de una cadena autonómica diciéndole “ a la directora Patricia Conde que se documentase” y dijo Dani Mateo “Enhorabuena ahora pasas de presentadora a directora ” Jajaja
Paperman
Tema: Re: Se lo que hicisteis… Miér Sep 17, 2008 8:28 pm
Ahora el programa de cine de Angel Martín , el primero en T.V que pone a caldo a Almodovar:
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Se lo que hicisteis… Lun Oct 13, 2008 2:54 pm
A mi antes me hacia gracia, ahora ya poca, si algun dia despues de padre de familia de quedo a verlo un rato será por Patricia y no mas de 5 minutos.
Paperman
Tema: Re: Se lo que hicisteis… Lun Oct 13, 2008 3:16 pm
Xander_xxx escribió:
A mi antes me hacia gracia, ahora ya poca, si algun dia despues de padre de familia de quedo a verlo un rato será por Patricia y no mas de 5 minutos.
Yo en todo caso por Pilar Rubio, es que les meten pila caña a los guionista , no descansan en verano. Ahora encima los denuncia telecincoy se retira la Ornillos...
Alien-67
Cantidad de envíos : 257 Edad : 30 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: Se lo que hicisteis… Miér Nov 19, 2008 11:06 pm
La verdad nunca havía sentido hablar de este programa pero probare haber... Si esta bien.