| Reto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sibek
Cantidad de envíos : 10 Edad : 45 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Reto Jue Sep 11, 2008 5:53 pm | |
| Hola a todos, el tema es el siguiente, a ver si alguien sabe de la pelicula que hablo, es que hace tiempo que la vi, la pelicula en si es antigua y es divertida, resulta que un tio muy racista, cuando se despierta al dia siguiente para ir a la oficina resulta que es negro y ahi ya toda la trama, a ver si alguien sabe de la peli que hablo, un saludo. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Reto Jue Sep 11, 2008 6:00 pm | |
| Pues creo que puede tratarse de "The Watermelon Man". | |
|
| |
sibek
Cantidad de envíos : 10 Edad : 45 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Reto Jue Sep 11, 2008 6:06 pm | |
| Tiene pinta de ser esa pero la he buscado en google y como viene todo en ingles no entiendo ni papa, pero parece que si que es esa, un saludo. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Reto Jue Sep 11, 2008 6:38 pm | |
| - calvo escribió:
- Pues creo que puede tratarse de "The Watermelon Man".
Si , estoy seguro de que es esta. Yo al menos no conozco otra de igual temática. | |
|
| |
sibek
| Tema: Re: Reto Mar Sep 16, 2008 7:13 pm | |
| De donde la puedo pillar esta peli, porque hace tiempo que la vi y creo que llevais toda la razon que es esta, pero como la podria localizar en español, o tiene otro titulo en españa, a ver si lo sabeis, un saludo. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Reto Mar Sep 16, 2008 7:34 pm | |
| Pues en España no recuerdo haberla visto editada (aunque tampoco la he buscado nunca), la puedes encontrar en Amazon, pero en inglés subtitulado al ingles o francés.
http://www.amazon.com/Watermelon-Man-Howard-Caine/dp/B0002KPI1O | |
|
| |
sibek
| Tema: Re: Reto Mar Sep 16, 2008 7:45 pm | |
| Gracias calvo, pero yo recuerdo cuando la vi que era en español, me gustaria verla otra vez porque era muy divertida,un saludo. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Reto Miér Sep 17, 2008 9:37 am | |
| La viste en Español, porque gracias al General Franco, en España hace años que doblan las películas al castellano. Pero son muchas las películas que puedes haber visto en ese idioma y que no están editadas en España como "Life-Force" o "Jeremia Jhonson", yo también las vi en castellano en su momento, pero siguen sin estar distribuidas en España. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto | |
| |
|
| |
| Reto | |
|