Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The last guy (PSN-PS3)

Ir abajo 
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

The last guy (PSN-PS3) Empty
MensajeTema: The last guy (PSN-PS3)   The last guy (PSN-PS3) Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:01 pm

The last guy nos pone en la piel de un humano medio mutante que viene a salvar al mundo. Recorre las calles de las ciudades más pobladas del globo, ayudando a sus habitantes a escapar de una muerte segura. Un concepto original para el fin de la humanidad.
La historia nos transporta hasta un cataclismo en el que una extraña luz que proviene del espacio exterior convierte a cualquier humano en monstruo. En este contexto, con la mitad de la población mundial transformada en seres espeluznantes aparece un extraño mutante, directo de las cumbres del Himalaya. Este personaje, nuestro avatar en el mundo, deberá encargarse de congregar supervivientes y escapar de las distintas zonas urbanas con el máximo de ellos en el menor tiempo posible. Para ello deberá callejear y escapar de los monstruos que le persiguen, como una pesadilla, allá donde vaya. El uso de los mapas reales permite ofrecer multitud de caminos distintos, aunque no existe la libertad total de moverse por cualquier calle de las ciudades.




http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw48a833a7abc41&idj=cw48980a3a35d45
Volver arriba Ir abajo
 
The last guy (PSN-PS3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: