| Los Goonies 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Los Goonies 2 Jue Sep 04, 2008 4:29 pm | |
| Supongo que todos recordaréis el fantástico film de aventuras que marcó la infancia de muchos “Los Goonies” que dirigió el experto Richard Donner (Superman, Arma letal). El caso es que los de la Warner han pensado que si la película ha sido considerada recientemente una de las mejores películas para jóvenes de la historia y los muñecos que sacó Mezco recientemente se han vendido bien. ¿Por qué no continuar la saga?.Según la Warner el guión podría estar próximo a terminarse. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Los Goonies 2 Jue Sep 04, 2008 11:53 pm | |
| Una segunda parte? A mi me encantó pero mucho, aunque no creo que la segunda sea lo mismo. Un saludo | |
|
| |
ElectroZombi
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Localización : DebajoDeTuCama... Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Los Goonies 2 Vie Sep 05, 2008 5:46 am | |
| Una secuela con los goonies viejos, o los hijos de los goonies estaría bien...pero por favor que no hagan una remake! | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Los Goonies 2 Vie Sep 05, 2008 10:05 am | |
| Creo que el tiempo de este tipo de películas ya pasó. Pero bueno, veremos a ver que queda finalmente de todo esto. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Los Goonies 2 Sáb Sep 06, 2008 4:58 pm | |
| Si estuviera detrás de las cámaras Richard Donner tendría todavía grandes ilusiones con el proyecto. Sinceramente me parece que se suben al carro de hacer exitosas secuelas tardías de films de culto , véase Rambo, Indiana Jones , La jungla de cristal , etc | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Los Goonies 2 Sáb Sep 06, 2008 5:03 pm | |
| De todas esas secuelas, la única que me ha gustado, ha sido la de John Rambo, que para mi ha sido una de las películas del año. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Los Goonies 2 Sáb Sep 06, 2008 5:06 pm | |
| - calvo escribió:
- De todas esas secuelas, la única que me ha gustado, ha sido la de John Rambo, que para mi ha sido una de las películas del año.
Si , lo que me sorprende es que en la película Rambo está mas flipado que nunca pero a diferencia de las dos anteriores los efectos de sus acciones son muy realistas. P.D: ¿La jungla 4 no te gustó? | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Los Goonies 2 Sáb Sep 06, 2008 5:07 pm | |
| Al contrario yo encontré al Rambo mas desencantado y menos patriotico y flipado de todos. Precisamente por eso me gustó.
"La jungla de Cristal 4" en el mejor de los casos me parece entretenidilla y algunas de sus secuencias de acción, me causaron verguenza ajena como la del F-22 o la del choque de los dos coches. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Los Goonies 2 Sáb Sep 06, 2008 5:23 pm | |
| - calvo escribió:
- Al contrario yo encontré al Rambo mas desencantado y menos patriotico y flipado de todos. Precisamente por eso me gustó.
No me refería con "flipado" a su personalidad. Si no a que sus matanzas son las mas salvajes y sobre-humanas de toda la saga. - calvo escribió:
- "La jungla de Cristal 4" en el mejor de los casos me parece entretenidilla y algunas de sus secuencias de acción, me causaron verguenza ajena como la del F-22 o la del choque de los dos coches.
Bueno , la 3 ya era mas o menos así. Además estas sagas de supe-polis siempre intentan hacer en cada secuela una burrada mayor que la anterior. | |
|
| |
marques de sade
Cantidad de envíos : 589 Edad : 52 Localización : . Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Los Goonies 2 Sáb Sep 06, 2008 5:48 pm | |
| - calvo escribió:
- De todas esas secuelas, la única que me ha gustado, ha sido la de John Rambo, que para mi ha sido una de las películas del año.
estoy contigo, la vi ayer y tenía mis dudas pero me encantó | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Los Goonies 2 Sáb Sep 06, 2008 5:51 pm | |
| - marques de sade escribió:
- calvo escribió:
estoy contigo, la vi ayer y tenía mis dudas pero me encantó Es que Rambo está que se sale en la pelicula. Yo cuando cogía la ametralladora flipa. Además el malo estaba completito , hasta violaba crios. | |
|
| |
marques de sade
Cantidad de envíos : 589 Edad : 52 Localización : . Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Los Goonies 2 Sáb Sep 06, 2008 5:53 pm | |
| pues yo la esperaba más floja pero creo que ha sido de lo más digna, lo único que no es digno es la cara de cera de Stallone | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Los Goonies 2 Sáb Sep 06, 2008 5:56 pm | |
| - marques de sade escribió:
- pues yo la esperaba más floja pero creo que ha sido de lo más digna, lo único que no es digno es la cara de cera de Stallone
Pero eso siempre , aunque yo a este le perdono, teniendo en cuenta que tiene la mitad de la cara paralizada desde su nacimiento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Goonies 2 | |
| |
|
| |
| Los Goonies 2 | |
|