calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿V.O.S o Doblaje? Miér Oct 15, 2008 1:41 pm | |
| Pues sí, una de las esacasas excepciones donde prefiero el doblaje es precisamente con las películas de los hermanos Marx, aunque supongo que en gran medida, se debe a que ya me he acostumbrado a la voz de los dobladores y diálogos españoles que le colocan a Groucho. | |
|
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ¿V.O.S o Doblaje? Mar Oct 21, 2008 1:46 am | |
| - calvo escribió:
- Pues sí, una de las esacasas excepciones donde prefiero el doblaje es precisamente con las películas de los hermanos Marx, aunque supongo que en gran medida, se debe a que ya me he acostumbrado a la voz de los dobladores y diálogos españoles que le colocan a Groucho.
Es cierto, nunca me imaginaría a estos señores con su voz original y mira que es curiosa la cosa. Yo prefiero la V.O subtitulada, como la voz original del personaje, no hay nada, pero estamos viendo que hay excepsiones. | |
|
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿V.O.S o Doblaje? Mar Oct 28, 2008 12:42 am | |
| Yo prefiero las películas dobladas (aunque tampoco le hago ascos a las v.o.). Pero para ver una película en v.o. y no perder ningún detalle de las actuaciones es necesario conocer el idioma de la película casi al 100%. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿V.O.S o Doblaje? | |
| |
|