¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 135 Edad : 50 Localización : Rivendell Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: OZONO3 Lun Sep 01, 2008 8:16 pm
La verdad es que no tenía ni en el pensamiento abrir un post sobre mi propia banda, OZONO3, os juro que sólo lo hago por nuestro amigo Paperman, que me ha insistido una y otra vez, y se lo agradezco.
Pues eso, si quereis acercaros un poco a nosotros, somos OZONO3, de El Morche , un pueblo en el Municipio de Torrox, en la provincia de Málaga, al Sur de España. Desde mayo de 2005, fecha en que presentamos nuestro primer cd,"La Casa de Dios", estamos inmersos en nuestro proyecto. Actualmente se está terminando de mezclar y masterizar "Grita al Mundo que Hoy va a ser el Día", nuestro segundo trabajo, que va a ser lanzado en México a cargo de un sello independiente, Humms Records, afincado en Puerto Vallarta, en el Estado de Jalisco. Si quereis conocernos, estamos encantados de recibiros, bien en nuestra web, donde podeis oir ya un extracto de 5 de los 13 temas que compondrán este nuevo cd:
http://www.ozono3.net
Bien a traves de nuestro myspace: http://www.myspace.com/ozono3
Si quereis oir íntegros los 12 temas del primer cd, "La Casa de Dios", podeis hacerlo en la web:
http://www.musicazo.com y en dicha web ponednos en el buscador
En fin ,eso es todo, disculpa Paperman si no desarrollo más, pero te juro que me da palo este post ....
SaludO3s a todO3s
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: OZONO3 Lun Sep 01, 2008 8:52 pm
Era de ley insistir en esto, espero que nos informes de tus progresos como grupo.
APROVECHO para empezar a poner vídeos de este genial grupo Sin motivo aparente....
neoyahve
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : mieres Fecha de inscripción : 10/07/2008
Tema: Re: OZONO3 Lun Sep 01, 2008 9:16 pm
esta bastante bien por que abra que intentar seguiros un poco jejeje
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: OZONO3 Lun Sep 01, 2008 10:18 pm
A mi personalmente me gustan mucho y no es peloteo barato.
ElectroZombi
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Localización : DebajoDeTuCama... Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: OZONO3 Lun Sep 01, 2008 10:51 pm
La verdad es que suenan muy bien Raziel, tienen una atmósfera oscura que se agradece. A darle para adelante!
Raziel
Cantidad de envíos : 135 Edad : 50 Localización : Rivendell Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: OZONO3 Mar Oct 28, 2008 11:30 am
Bueno, esperamos tener ya pronto el segundo cd editado. Finalmente , aunque aun no sabemos los detalles, puedo adelantaros que "Grita al Mundo que Hoy va a ser el Día" saldrá también aquí en España, no sólo en México, ya os informaré; y en breve pondremos extractos de los 13 temas en la web y en myspace.
SaludO3s
EstelaZ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 43 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/03/2009
Tema: Re: OZONO3 Vie Mar 13, 2009 12:14 am
No me he podido resistir a dejar algo por aquí...^^
Me alegro que te insistieran en que abrieras este post y que os deís a conocer... Reconozco que no soy todo lo objetiva que quisiera con Ozono3, pero en su momento si lo fuí. Los conoci hace un par de años en un concierto y desde ese mismo día que pensé "¿Cómo es posible que un grupo así no sea conocido?" les sigo. Ahora ya se han convertido en amigos, pero su musica me sigue pareciendo tan genial como el primer día.
Solo animaros a que los escuchéis y valoréis por vosotros mismos.
Muaaaaak! =P
Raziel
Tema: Re: OZONO3 Jue Mar 26, 2009 4:56 pm
Bueno, chic@s, os dejo un enlace a ver si os gusta
https://www.youtube.com/watch?v=9FNz1-cB4hI
Muy pronto presentaremos nuestro segundo álbum
SaludO3s
Raziel