Victor60
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localización : MacabraProductions.es Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Conectado a Xbox live gratis Lun Ago 25, 2008 11:22 pm | |
| Pues esta tarde de golpe y sin previo aviso se me a conectado a live, sin canjear el código ni nada. ¿a alguien más le ha pasado? me han dicho que puede ser que me haya tocado o algo pero no lo sé. | |
|
marques de sade
Cantidad de envíos : 589 Edad : 52 Localización : . Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Conectado a Xbox live gratis Mar Ago 26, 2008 9:44 pm | |
| - Victor60 escribió:
- Pues esta tarde de golpe y sin previo aviso se me a conectado a live, sin canjear el código ni nada. ¿a alguien más le ha pasado? me han dicho que puede ser que me haya tocado o algo pero no lo sé.
has entrado con una nueva gamertag? si es asi o es la primera vez que entras, te dan un mes gratis en el live | |
|
Victor60
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localización : MacabraProductions.es Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Conectado a Xbox live gratis Miér Ago 27, 2008 2:07 am | |
| Que va, si estube un mes en live gold y ahora soy silver, y no me han enviado ningún mensaje ni nada. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Conectado a Xbox live gratis Miér Ago 27, 2008 11:54 am | |
| a ver si te va a llegar una factura de las gordas.... | |
|
marques de sade
Cantidad de envíos : 589 Edad : 52 Localización : . Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Conectado a Xbox live gratis Dom Ago 31, 2008 2:12 pm | |
| - Victor60 escribió:
- Que va, si estube un mes en live gold y ahora soy silver, y no me han enviado ningún mensaje ni nada.
si tienes metida tarjeta de crédito, a veces te renuevan un mes en gold por defecto al caducar tu suscripción. Si no te cobran nada quizás sea una promoción o algo similar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conectado a Xbox live gratis | |
| |
|