Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?

Ir abajo 
+3
Predator
Scar
Paperman
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:35 pm

Me gustaría que se comentasen aquí nuestras mejores experiencias zombie , cuales son las que más nos han llenado y por que. Esos films que cuando los vemos nos impulsan a buscar más películas de zombies esperando encontrarnos otra joya igual.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Scar

Scar


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:08 pm

La noche de los muertos vivientes en blanco y negro es genial, aunque es cierto que han salido varias mas contemporaneas como Zombie o El amanecer de los muertos, que son mas divertidas y mejores tecnicamente.

Y ya que estamos, tengo una duda sobre una pelicula que vi de crio (creo que fue la primera de zombies), que iba de un tio con barba que se dio cuenta que debido a unas maquinas que hacian experimentos o algo asi los muertos se levantaban y nadie le creia, excepto la chica de turno.

Solo recuerdo eso y cosas sueltas, como que estaban en un cementerio apartado donde habia un guarda, o que la chica conducia un Mini o un coche de ese tipo. Tambien recuerdo que el prota se convierte en zombie y acaba cargandose al incredulo que antes pasaba de el.

No se su nombre, pero debe de ser buena, porque si el prota muere es buena señal. lol!
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:13 pm

Scar escribió:

Y ya que estamos, tengo una duda sobre una pelicula que vi de crio (creo que fue la primera de zombies), que iba de un tio con barba que se dio cuenta que debido a unas maquinas que hacian experimentos o algo asi los muertos se levantaban y nadie le creia, excepto la chica de turno.

Solo recuerdo eso y cosas sueltas, como que estaban en un cementerio apartado donde habia un guarda, o que la chica conducia un Mini o un coche de ese tipo. Tambien recuerdo que el prota se convierte en zombie y acaba cargandose al incredulo que antes pasaba de el.

No se su nombre, pero debe de ser buena, porque si el prota muere es buena señal. lol!

Esta te la soluciono yo , es "No perturbar el sueño de los muertos". Además es una co-producción entre España y Inglaterra. Se adelanto en temas de gore al propio zombie de George A.Romero.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Scar

Scar


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:53 am

Anda, pues es verdad!!! No me acordaba del titulo y ahora lo recuerdo perfectamente. Me sonaba a algo asi como "No molestar a los muertos", pero no me cuadraba. Ademas, no sabia exactamente que fuera esta, asi que para no liar a nadie he preferido no poner esta "pista".

Gracias por la aclaracion. Se nota que te va el tema. affraid
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:58 am

Scar escribió:
Anda, pues es verdad!!! No me acordaba del titulo y ahora lo recuerdo perfectamente. Me sonaba a algo asi como "No molestar a los muertos", pero no me cuadraba. Ademas, no sabia exactamente que fuera esta, asi que para no liar a nadie he preferido no poner esta "pista".

Gracias por la aclaracion. Se nota que te va el tema. affraid

Va , en este foro lo hay mucho mas doctos que yo , como calvo. Por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:09 am

El amanecer de los muertos me gustó mucho, en historia efectos y acción y entretenimiento mola, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:14 am

Predator escribió:
El amanecer de los muertos me gustó mucho, en historia efectos y acción y entretenimiento mola, un saludo.

Supongo que te refieres al remake ¿no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:50 am

Si si que són rápidos y que están en un centro comercial, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:53 am

Pues a mi las películas de zombies que maás me gustan son por supuesto las de Romero del las cuales me quedo con "Zombi", otro de mis favoritas es "Zombi 2" la de Fulci y también me gustan mucho "28 dias después" y secuela.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:26 am

Pues aparte de las mencionadas, algunas menos conocidas como "Dellamore dellamorte" de Soavi, la descacharrante "Wild Zero" o "Life-Force" (de las prioneras a la hora de mostrar zombis rápidos),
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:34 am

Uy osso a mi 28 días después no me hizo mucha gracía prefiero la segunda. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:57 pm

También me parecen destacables "Rec" (en especial por su relación resultado medios). La saga de los templarios de Ossorio (sobretodo por su atmósfera y ambientación) y "Resident Evil" por su contribución a la hora de revitalizar un género que andaba muy de capa caida.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:58 pm

Cierto se me olvido REC
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:07 pm

calvo escribió:
Pues aparte de las mencionadas, algunas menos conocidas como "Dellamore dellamorte" )

Es verdad , esa película tenía puntos muy buenos. me costo dios y mas conseguirla. Lo curioso de los zombies es que eran tios estupendos mientras que los vivos parecían una panda de zoquetes integrales. Aqui en españa se la titulo como "Mi novia es un zombie"


calvo escribió:
la descacharrante "Wild Zero" o "Life-Force" (de las prioneras a la hora de mostrar zombis rápidos),


Wild Zero ¿de que va?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:08 pm

Predator escribió:
Uy osso a mi 28 días después no me hizo mucha gracía prefiero la segunda. Un saludo

A mi la uno me aburrio directamente (salvo por el principio)
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:24 pm

Paperman escribió:



Wild Zero ¿de que va?

Pues ese una de esas películas un poco pasadas de rosca. Por un lado tienes a un grupo de música ("Wild Zero" que existen realmente) que después de tener un problema con un promotor, se marchan a una ciudad que por culpa de un ataque alienigena, sufre una invasión zombi. Seguidos por el promotor que dispuesto a vengarse del grupo, llena su coche de armas y sale en pos de los mismos, donde también se encuentra un motero fan del grupo que se enamora de una jovencita que resulta ocultar un secreto considerable. Por medio también había una traficanta de armas en busca de oro.

Total, tipos que se meten drogas mientras se rien de los zombis que les rodean y se dedican a peinarse el tupé, zombis, situaciones de asedio y hasta un enfrentamiento final digno de un kaiju eiga.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:32 pm

calvo escribió:
Paperman escribió:



Wild Zero ¿de que va?

Pues ese una de esas películas un poco pasadas de rosca. Por un lado tienes a un grupo de música ("Wild Zero" que existen realmente) que después de tener un problema con un promotor, se marchan a una ciudad que por culpa de un ataque alienigena, sufre una invasión zombi. Seguidos por el promotor que dispuesto a vengarse del grupo, llena su coche de armas y sale en pos de los mismos, donde también se encuentra un motero fan del grupo que se enamora de una jovencita que resulta ocultar un secreto considerable. Por medio también había una traficanta de armas en busca de oro.

Total, tipos que se meten drogas mientras se rien de los zombis que les rodean y se dedican a peinarse el tupé, zombis, situaciones de asedio y hasta un enfrentamiento final digno de un kaiju eiga.

Coño , casi te voy a pedir que crees un post de esos tuyos.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:35 pm

Pues ya le dediqué un post cuando la vi (hará unos 4 años antes incluso de tener Blog), pero a saber en que foro y donde para ya.

El problema, es que la película ya no obra en mi poder, un tipo me la pidió prestada (en aquella época tampoco tenía medios ni sabía como copiar DVD) y cometí el error de prestársela y como que no estoy por la labor de volver a comprarla a no ser que la vea muy barata.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:38 pm

calvo escribió:
Pues ya le dediqué un post cuando la vi (hará unos 4 años antes incluso de tener Blog), pero a saber en que foro y donde para ya.

El problema, es que la película ya no obra en mi poder, un tipo me la pidió prestada (en aquella época tampoco tenía medios ni sabía como copiar DVD) y cometí el error de prestársela y como que no estoy por la labor de volver a comprarla a no ser que la vea muy barata.

Como odio a esos cabrones Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:48 am

Si, el que más y el que menos, ha tenido que sufrirlos en alguna ocasión.


Otra película sobre muertos vivientes, que a mi siempre me ha parecido más que destacable aunque sólo sea por el echo de dar un nuevo enfoque a ese tema, es "Muertos y Enterrados".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:19 am

REC que ya se me olvidava es verdad. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:30 pm

calvo escribió:

Otra película sobre muertos vivientes, que a mi siempre me ha parecido más que destacable aunque sólo sea por el echo de dar un nuevo enfoque a ese tema, es "Muertos y Enterrados".

A mi esa me encantó también (que no lea esto Junk).

El hecho de que algunos pongan 28 semanas como película de zombies me plantea una pregunta.

¿Donde está la forntera entre el zombie y el infectado?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:38 pm

[quote="Paperman"]
calvo escribió:



¿Donde está la forntera entre el zombie y el infectado?

En las ganas de discutir que tenga el que vea esa frontera. pig
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:41 pm

calvo escribió:


En las ganas de discutir que tenga el que vea esa frontera. pig

Que simpatico estás hoy , ejem Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:44 pm

Paperman escribió:
calvo escribió:


En las ganas de discutir que tenga el que vea esa frontera. pig

Que simpatico estás hoy , ejem Laughing


¿Sólo hoy? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Zombies
» peliculas malditas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: