Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Editor de personajes Soul Calibur IV

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:09 pm

En SCIV han incluido un potente editor capaz de diseñar cientos de personajes conocidos Very Happy
aqui van algunos:

Bruce Lee
Editor de personajes Soul Calibur IV 208

Raiden (Mortal Kombat series)
Editor de personajes Soul Calibur IV 800

Jago (Killer Instinct series)
Editor de personajes Soul Calibur IV 211

B. Orchid (Killer Instinct series)
Editor de personajes Soul Calibur IV 212

Sagat (Street Fighter series)
Editor de personajes Soul Calibur IV 213

He-Man
Editor de personajes Soul Calibur IV 799

Lion-O
Editor de personajes Soul Calibur IV 216

Dr. Doom
Editor de personajes Soul Calibur IV 218

Joker
Editor de personajes Soul Calibur IV 219

Nightwing
Editor de personajes Soul Calibur IV 220

Poison Ivy
Editor de personajes Soul Calibur IV 221

Harry Potter
Editor de personajes Soul Calibur IV 222

Sauron( señor de los anillos)
Editor de personajes Soul Calibur IV 223

Tidus
Editor de personajes Soul Calibur IV 224

Auron
Editor de personajes Soul Calibur IV 225

Dante
Editor de personajes Soul Calibur IV 226

Phoenix Wright
Editor de personajes Soul Calibur IV 801

The Bride (Kill Bill)
Editor de personajes Soul Calibur IV 227

Ronald McDonald
Editor de personajes Soul Calibur IV 229

FUENTE: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/116662-personajes_soul_calibur_1up_com.html#post1187734
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:16 pm

Que guapo, está bien mola. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:24 pm

El editor es sin duda un gran añadido, pero el echo de que no sea posible crear a luchadores desarmados, hace que algunos personajes como Sagat no terminen de colar y el echo de no poder personalizar su estilo escogiendo ataques sueltos, hace que se quede en una mera modificación del aspecto de los luchadores ya existentes. Una pena, porque retocando un poco ese aspecto, estaríamos hablando de algo realmente grande.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:41 pm

calvo escribió:
El editor es sin duda un gran añadido, pero el echo de que no sea posible crear a luchadores desarmados, hace que algunos personajes como Sagat no terminen de colar y el echo de no poder personalizar su estilo escogiendo ataques sueltos, hace que se quede en una mera modificación del aspecto de los luchadores ya existentes. Una pena, porque retocando un poco ese aspecto, estaríamos hablando de algo realmente grande.
bueno esta saga va de lucha con armas, para personajes desarmados, NAMCO ya tiene su otra saga, el TEKKEN
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:57 pm

marques de sade escribió:
calvo escribió:
El editor es sin duda un gran añadido, pero el echo de que no sea posible crear a luchadores desarmados, hace que algunos personajes como Sagat no terminen de colar y el echo de no poder personalizar su estilo escogiendo ataques sueltos, hace que se quede en una mera modificación del aspecto de los luchadores ya existentes. Una pena, porque retocando un poco ese aspecto, estaríamos hablando de algo realmente grande.
bueno esta saga va de lucha con armas, para personajes desarmados, NAMCO ya tiene su otra saga, el TEKKEN

No digo lo contrario, pero entonces no puedes meter a personajes como "Ryu", "ken", "Sagat" y que queden creibles ya que tendrías que ponerles armas, algo que por lo menos a mi me desentonaría.

Vamos, que para pasar el rato o personalizarte un personaje puede estar bien, pero el echo de no permitirte tocar más a fondo su estilo de lucha, hace que para mi gusto personal se quede en una simple variación meramente estética que puede hacerme gracia durante un par de tardes... pero poco más.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:45 pm

en cuanto al tipo de lucha, lo único que se puede modificar de la base son una serie de puntos de habilidad que se traducen en variaciones en la lucha, como contraataques, más potencia, capacidad de esquivar, etc. También varía con el tipo de armas que hay unas 8 o 10 por personaje con sus características propias
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:49 pm

Lo dicho, apenas unos retoques superficiales. De todos modos, no era un juego que pensara comprar a corto plazo (ayer lo vi de 2ª mano a 60 eurazos) y este editor, no va a ser el que me haga adelantar su compra.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:57 pm

uno de los problemas es que normalmente cuantos más accesorios lleven los luchadores, más defensa tienen, más vida y más potencia. Cada accesorio te sube esas tres estadísticas, prendas de la cabeza a los pies. Por eso en el caso de crear a HULK, que sólo lleva unos pantalones, las estadísticas iniciales están por los suelos y de dos tortas te tumban. Hulk si que sirve solo como curiosidad estetica
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:35 pm

Sí puedes equipar a "Hulk" con un hacha a dos manos, ya no creo que le desentone un casco y todo lo que le quieras meter lol! Si no puede repartir tortas con sus manazas, para mi no es "Hulk" sólo "Astaroth" con una skin verde.

PD: A ver lo que tardamos en ver un Spiderman con nunchakus o un "Capitán América" con gladius y escudo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:45 pm

Si tienes razón, aunque está guapo pero el editor del tekken 5 de psp es ponerle cosas al personaje nada más. Un saludo, sabeís si sacarán algún otro tekken?? Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:03 pm

Predator escribió:
Si tienes razón, aunque está guapo pero el editor del tekken 5 de psp es ponerle cosas al personaje nada más. Un saludo, sabeís si sacarán algún otro tekken?? Un saludo

Pues tengo entendido que el "Tekken 6" debería ver la luz antes del 2009, (y por lo que parece incluirá armas entre las que que van desde una pistola o un bate de baseball a un zapato o un balón)... por desgracia sólo para PS3, lo cual es una pena, ya que es una saga de lucha que sin ser de mis preferidas, siempre me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:12 pm

Si tienes razón, pero ya no me ha hecho mucha gracia lo de las armas. Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:51 pm

Predator escribió:
Si tienes razón, aunque está guapo pero el editor del tekken 5 de psp es ponerle cosas al personaje nada más. Un saludo, sabeís si sacarán algún otro tekken?? Un saludo
En total encontraremos la suma de 41 personajes seleccionables, de los cuales tan sólo 6 de ellos serán totalmente inéditos en la entrega desarrollada en estos momentos por la compañía japonesa; una vez dicho esto, pasamos ya al punto de ofreceros la lista al completo de todas las disponibilidades en cuanto a personajes jugables se refieren.

Nuevos luchadores

Bob
Leo
Miguel Caballero Rojo
Zafina
Azazel (Jefe final)
NANCY-MI847J (Jefe bonus)

Luchadores

Anna Williams
Armor King
Asuka Kazama
Baek Doo San
Bruce Irvin
Bryan Fury
Christie Monteiro
Craig Marduk
Jack-6
Devil Jin
Eddy Gordo
Feng Wei
Ganryu
Heihachi Mishima
Hwoarang
Jin Kazama
Julia Chang
Kazuya Mishima
King
Kuma Jr.
Lee Chaolan
Lei Wulong
Lili
Ling Xiaoyu
Marshall Law
Mokujin
Nina Williams
Panda
Paul Phoenix
Raven
Roger Jr.
Sergei Dragunov
Steve Fox
Wang Jinrei
Yoshimitsu

Vía: Gamesblog
http://www.sextonivel.com/2008/05/27-los-luchadores-de-tekken-6
Volver arriba Ir abajo
Scar

Scar


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:10 am

calvo escribió:
marques de sade escribió:
calvo escribió:
El editor es sin duda un gran añadido, pero el echo de que no sea posible crear a luchadores desarmados, hace que algunos personajes como Sagat no terminen de colar y el echo de no poder personalizar su estilo escogiendo ataques sueltos, hace que se quede en una mera modificación del aspecto de los luchadores ya existentes. Una pena, porque retocando un poco ese aspecto, estaríamos hablando de algo realmente grande.
bueno esta saga va de lucha con armas, para personajes desarmados, NAMCO ya tiene su otra saga, el TEKKEN

No digo lo contrario, pero entonces no puedes meter a personajes como "Ryu", "ken", "Sagat" y que queden creibles ya que tendrías que ponerles armas, algo que por lo menos a mi me desentonaría.

Vamos, que para pasar el rato o personalizarte un personaje puede estar bien, pero el echo de no permitirte tocar más a fondo su estilo de lucha, hace que para mi gusto personal se quede en una simple variación meramente estética que puede hacerme gracia durante un par de tardes... pero poco más.

Pues yo lo compre esta semana y le he echado mas de 30 horas, la mitad de ellas personalizando luchadores.

La conclusion a la que llego sobre el tema del editor es que es una autentica mierda por muchas razones. Aparte de las que tu dices, esta el tema de que no hay ni 10 caras diferentes, con lo que si editas muchos personajes acaban siendo los mismos. Otra cosa es que por cada prenda te dan unos niveles de cada tipo (hay 5) que despues se usan para adquirir habilidades especiales. Eso quiere decir que si quieres que cuadre aunque sea un poco tienes que olvidarte de hacer el luchador exactamente como te guste.

Empiezas que si unos pantalones, que si unos guantes, que si unas botas... y cuando vas a colocarle las habilidades te encuentras que te faltan unas por un lado y te sobran otras por el otro, asi que te toca volver a cambiarle esos guantes que tanto molan por unos asquerosos para que suba el nivel de lo que te piden. Nunca te encontraras a nadie jugando online con Bruce Lee o Poison Ivy, porque como vayas sin armadura o medio en bolas, tus niveles no te permitiran coger habilidades y tu luchador no servira para nada.

Aparte del editor, el juego en si es otra mierda. Esta muy descompensado en lo que a dificultad se refiere, ya que he conseguido pasarme el modo historia en dificil en unos minutos, mientras que en la "torre de las almas" solo he podido llegar al piso 25 (y hay 60). Y eso teniendo en cuenta que pasar del 23 me costo un dia entero. Desesperante.

Otro tema es el de los cofres, donde para sacarlos te piden gilipolleces varias como salirte del ring voluntariamente o coger tres veces al contrincante. Lo malo de esto es que muchas cosas de estas no salen ni intentandolo durante horas, y eso unido a la dificultad en si de este modo de juego, hace que acabes hasta los mismisimos. Creo que con lo chungo que es ya te podrian dar los tesoros (que son simples piezas de equipamiento) solo con pasarte el nivel.

¿Y que decir del online? Otra cagarruta total. Le das a buscar partida y puedes tirarte mas de 5 minutos aguantando mensajitos del tipo "la partida esta llena" o "se ha perdido la conexion". Una vez consigues entrar, ya puedes rezar para que no haya lag, cosa que sucede mas veces de las que deberia. De cada 4 o 5 partidas, una es injugable. Todo esto hablando de PS3, ya que es la consola que tengo.

Lo dicho, un juego que prometia mucho y se ha quedado a medias. Lo unico que se puede hacer es jugarlo durante 4 dias, desesperarse por sus grandes errores, y acabar "divirtiendose" editando personajes. Eso si, solo por crearlos, no para ponerlos despues a luchar.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:12 pm

¡Jopetas!, entonces la cosa es mucho peor de lo que pensaba. Ahora no me sorprende tanto, que ya hubiera varios en las tiendas de segunda mano cuando hace nada y menos que salió.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:52 pm

no sé como irá en ps3 pero el online de la xbox 360 no da errores y se juega siempre que entras. Yo tengo las dos consolas y me decanté por la 360 por el tema del online, ya me bastó la cagada que hizo sony con el online del tekken dark
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:03 am

Ah! gracias marqués, sabes que el Baek haze el arte marcial que hago yo? Un saludo
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:22 pm

Soul Calibur 4 Character Creation-Hulk,Cloud,Sephiroth

Volver arriba Ir abajo
Scar

Scar


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:56 pm

Bueno, pues ya he jugado casi 100 partidas online y vuelvo a corroborar lo dicho, aunque si que es cierto que el lag no es tanto como me parecio al principio. A cambio de esto, es un autentico rollazo jugar con la gente. Enumero las razones:

1- Casi todos usan los mismos personajes, como pueden ser Kilik, Siegfried, Yoshimitsu, Astaroth o Cervantes. La razon no es otra que la facilidad para hacer movimientos que te echan fuera del ring.

2- No se ven personajes bien editados y todos juegan con "abortos sin gracia" debido al intento de maximizar sus atributos. Todo son armaduras y cascos tapando la cara, que en definitiva son las partes que mas hacen subir los niveles.

3- Como te peguen una vez ya no te dejan levantarte y es un monologo de golpes identicos hasta que te echan del ring o te dejan KO. No hay practicamente luchas interesantes o divertidas.

4- La gente da asco y debe de tener una rabia interior contenida que sacan a la luz jugando online, ya que incluso cuando la lucha ha terminado continuan pegandote mientras tu luchador esta en el suelo. Y da gracias si ganas y no te envian el tipico mensajito "fuck you".

Por mi parte puedo decir que ya no voy a jugar mucho mas via online. Puede que llegue a los 100 combates para conseguir el logro (estoy tan cerca...), pero es tan desesperante y aburrido que al cabo de 3 partidas estas asqueado.

El editor y el modo online era una gran oportunidad para hacer luchadores bien hechos creados desde cero y ponerlos a luchar para que todo el mundo viera lo manitas que es la gente, pero como siempre este tipo de cosas se acaban yendo al garete por el ansia de ganar a toda costa y sin importar como.

Yo he creado nada menos que 10 luchadores totalmente originales y con nombres inventados por mi, cada uno basado en un estilo de lucha diferente de los personajes que mas se podian ajustar. El merito esta en que no he cambiado practicamente su indumentaria principal para subir sus niveles y cada uno de ellos tiene una gran personalidad, a la vez que no son ninguna patata a la hora de meterse a luchar. Con decir que cada uno me ha llevado horas de edicion... De hecho, solo juego con mis creaciones y paso de los originales.

Asi, la primera luchadora que hice se llama Shadie (antes Shadow, pero se ve que hay un luchador secundario con ese nombre) con el estilo de Ivy, que es el que mejor me va. Me propuse hacer una chica que fuera de negro para hacer honor a su nombre y lo he conseguido. Solo lleva alguna que otra pieza de armadura para reforzar, como un par de espaldares discretos, pero lleva chaleco en lugar de peto, o boina en lugar de casco. Y con ella he ganado bastantes partidas online y me he pasado varios modos...

Despues fui creando mas personajes. Beast, con el estilo de Sigfried, es un tipo cachas que reparte que da gusto. La siguiente fue Piratesa, que como su nombre indica va de pirata y os puedo asegurar que ha quedado increiblemente autentica. Tambien hay uno tipo Thor (un rubio cachas) llamado Wark (mezcla de guerra y oscuridad, jejeje...); Corso, que hace pareja con la pirata, e incluso un demonio y un angel (Demona y Enyel) que por supuesto son personajes femeninos y son un puntazo verlas luchar en equipo.

Segun la gente que los ha podido ver, son personajes que bien podrian pasar como originales del juego. Y no es para menos, porque la mitad del tiempo lo he dedicado a editarlos y retocarlos para que no perdieran su punto original mientras ganaban lo maximo que se podia en habilidades. Eso si, las armaduras y los cascos para mi no existen. Aunque tenga menos posibilidades de ganar.

No se, igual me da el punto y cuelgo unas fotos, pero es que la unica forma que veo es fotografiar la pantalla del televisor, pasarlas al PC, colgarlas en un servidor y meterlas aqui. No se como quedarian de nitidas...
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:55 am

acaban de sacar un pack de descarga en la 360 con ropa de colegiala para todas las féminas del juego por 200 points. Especialmente dedicado a los fetichistas y otakus...yo ya lo tengo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:11 pm

Como el sábado ya lo he visto de segunda mano por 36 euros, estoy pensando en comprarlo, aunque tendré que ir pensando también en ir pillando un segundo mando para la consola... pig
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:11 pm

calvo escribió:
Como el sábado ya lo he visto de segunda mano por 36 euros, estoy pensando en comprarlo, aunque tendré que ir pensando también en ir pillando un segundo mando para la consola... pig
ya nos contarás tus impresiones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:40 pm

Si lo pillo ya os contaré, aunque a priori, esta siempre ha sido una de mis sagas de lucha preferidas.

PD: ¿Te has echo ya un hombre y terminado el "Ninja Gaiden 2" o aun no Twisted Evil ?. Que ya hace cacho desde que te lo compraste y aun no he visto que hayas hablado de él.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:47 pm

calvo escribió:
Si lo pillo ya os contaré, aunque a priori, esta siempre ha sido una de mis sagas de lucha preferidas.

PD: ¿Te has echo ya un hombre y terminado el "Ninja Gaiden 2" o aun no Twisted Evil ?. Que ya hace cacho desde que te lo compraste y aun no he visto que hayas hablado de él.
me he pasado medio juego pero desde que me compré el soul calibur lo he dejado parado Rolling Eyes ya lo retomaré
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:08 am

Se han añadido unos cuantos paquetes de vestuario, de armas y de temas musicales al editor, eso si, previo el correspondiente pago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Editor de personajes Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Editor de personajes Soul Calibur IV   Editor de personajes Soul Calibur IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Editor de personajes Soul Calibur IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soul Calibur IV: Fotos de mis personajes
» desbloqueable en SOUL CALIBUR IV (Xbox360)
» YODA disponible PS3 (soul calibur IV)
» Pase de modelos con ropa de personajes femeninos MARVEL
» Soul Men

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: