Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte?

5 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte? Empty
MensajeTema: El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte?   El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:33 pm

El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte? Troma

Lloid Kaufman comunicó hace unos cuantos meses la intención de producir a pares iguales un musical del mas famoso héroe tromatico. En un principio se especuló que el remake sería cosa de Eli Roth y que contaría con un presupuesto considerable , lo cual no era una mala noticia.

El caso es que recientemente el propio Lloid ha comunicado su intención de hacer la quinta parte de la saga original y terminarla definitivamente. Ahora solo queda la pregunta del millón ¿Quién saldrá a luz antes? o ¿saldrá a la luz algún proyecto?

El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte? Troma01

Última edición por Paperman el Sáb Ago 09, 2008 12:35 am, editado 1 vez
https://ultramundo.forospanish.com
John_Carpenter

John_Carpenter

Masculino
Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte?   El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:45 pm

Como ya dije en una ocasion, no seria propio de Troma hacer un remake de su mas famosa creacion, Troma siempre ha apostado por la originalidad, volver ha rehacer algo iria contra su ideologia, y dicho sea de paso, se me caeria el mito...
Por otra parte y habiendo visto su ultima creacion "Poultrygeist", (una maravilla mas), no seria tan ostentoso el pensar que quizá nos venga en forma de musical, esto no me importaria en absoluto ya que con "Poultrygeist" compusieron autenticas maravillas cinicas.
Una quinta parte "normal", no estaria tampoco nada mal, siempre y cuando tuviese la misma calidad que "Ciudadano Toxie", y no se acercase al estilo de las 2 primeras secuelas.
Resumiendo, Remake NO, Musical o Quinta parte normal SI

PD: Espero que Eli Roth mantenga las pezuñas fuera de este proyecto, al menos en cuanto a lo de dirigirlo se refiere y, de formar parte de el, que sea un cameo como en la cuarta entrega.

PD2: Pequeño apunte Paperman, y sin que pase a mayores, Wink es Lloyd no Yoid
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte?   El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:53 pm

John_Carpenter escribió:

PD: Espero que Eli Roth mantenga las pezuñas fuera de este proyecto, al menos en cuanto a lo de dirigirlo se refiere y, de formar parte de el, que sea un cameo como en la cuarta entrega.

Bueno, a mi el tema de los musicales no me suele gustar demasiado y de esta saga, me apeé después de tragarme la 2ª y 3ª parte, sin que me quedaran muchas ganas de volver a por mas.

Eli Roth desde luego, no me parece ningún gran director, pero siendo sincero, tanto "Cabin Fever" como "Hostel" me parecieron (sin ser tampoco para tirar cohetes) mucho más disfrutables que la 2ª y 3ª parte de la saga y de muchas de la Troma como "La universidad de los zombies", "Sargento Kabukiman", "Los Surfistas Nazis deben morir"... por lo que yo lo que de verdad espero, es que la troma aparte sus pezuñas de Eli Roth. affraid
http://korvecfiles.blogspot.com/
John_Carpenter

John_Carpenter

Masculino

MensajeTema: Re: El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte?   El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:37 pm

Si, que Troma se mantenga alejada de Roth, no sea que con su patetismo vuelvan a producir autenticas mierdas como las que hacian en los 90 bounce
John_Carpenter

John_Carpenter

Masculino

MensajeTema: Re: El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte?   El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:58 pm

No se cuanto de vosotros lo tendreis, pero acabo de recordar que en el pack que edito hace 2 años Manga Films, en el disco de extras, viene un avance sobre "The Toxic Avenger: The Musical", en el que proyectan la pelicula sobre una pantalla de cine, y otros actores van representandola en el escenario introducciendo canciones segun que partes, las dos primeras filas son conocidas como las "sangrientas".
Cuando pueda subo el video, quizá ahora quieran estrenarlo a lo grande.
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte?   El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:50 am

Respecto al tema candente sobre que es mejor que siga adelante , mis opiniones son estas:

Quinta parte: NO , la quinta parte a estas alturas y teniendo en cuenta que la saga calló en desgracia después de la 2 y la 3 no es muy conveniente. Sobretodo si se le quiere aportar a la película un presupuesto decente.

Remake: El remake es una buena idea en este caso , una cosa que le hace falta a Toxie son dólares en buenos FX, yo siempre vi a Toxie como una especie de Hulk cutre (por los FX) y cafre. Ojala en el futuro solo sea cafre y su aspecto sea como el de las portadas de sus pelis o el muñeco que sacó SOTA. Respecto al sr.Roth por mi que se quede lejos de la troma y ambos lejos de Toxie. Una comparativa que os pongo tanto Posesión infernal como El vengador tóxico empezaron siendo películas de presupuestos ínfimos pero mientras una aumentaba cada vez más el presupuesto en sus films la otra se quedaba hundida en la mezquindad gracias al reconocido super-tacaño de Lloid que de hecho en este aspecto tuvo muchos problemas con directores de la troma.

El musical : Claro está que me refería al musical en salas cinematográficas , no me agrada la idea. El otro Musical que menciona John me encantaría verlo. Como el de posesión infernal.

P.D : El apunte que haces es correcto John ¿Por qué temes que llege a mayores? affraid
Imphios

Imphios

Masculino
Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte?   El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:40 pm

Yo tengo el DVD del 2003 del musical de "Evil Dead" y es buenísimo. Aunque en estos años ha mejorado bastante y me gustaría volver a verlo con el nuevo cast y con las canciones nuevas y modificadas (como en el CD que sacaron después).
Si el musical de "El vengador tóxico" es del mismo estilo, me gustaría verlo. Tiene que molar.
Pero si fuese el musical en cine, que supongo que sería algo parecido a "The Rocky Horror picture show" (que por cierto me gusta), pues bueno... tampoco es mala idea. Yo lo vería.
http://braincemetery.blogcindario.com/
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte?   El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:48 pm

No sabía que fueses tan musical impíos, yo coincido contigo al 50% me gustaría ver el musical (el que sería en plan teatro) pero del otro me mantendría prudentemente lejos. Sigo sosteniendo que lo mejor que se puede hacer es un remake.
Predator

Predator

Masculino
Cantidad de envíos : 929

MensajeTema: Re: El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte?   El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:08 pm

Que es un cómic, o una pelicula o una serie? Un saludo
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte?   El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:11 pm

Predator escribió:
Que es un cómic, o una pelicula o una serie? Un saludo

Es superman.

Respecto a tu pregunta el forero John_Carpenter se curró una serie de guías sobre la saga entera.Aqui te dejo el link a la primera entrega:

https://ultramundo.forospanish.com/terror-f1/el-vengador-toxico-1985-troma-t183.htm
John_Carpenter

John_Carpenter

Masculino

MensajeTema: Re: El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte?   El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:43 am

Lo de no pasar a mayores, lo dije con la intencion de que quedase como un simple dato, de esos que se leen y no se les da demasiada importancia, pero si, de la manera en que lo puse quizá suene de otra forma, pero repito, simplemente era un dato aclaratorio.
PD: En cuanto vuelva a tener la camara grabo el video del musical y lo cuelgo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte?   El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte? Icon_minitime

El vengador tóxico ¿remake? ¿musical? ¿quinta parte?
Página 1 de 1.