| LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Miér Jul 09, 2008 2:10 pm | |
| Duración: 114’ Nacionalidad: E.E.U.U Género: Fantasía Fecha de estreno:02/07/08
Un año después de los acontecimientos ocurridos en “El león , la bruja y el armario” , los hermanos Pevensie vuelven a Narnia, al ser invocados por el Príncipe Caspian. Al regresar descubren que allí han pasado más de 1300 años y que los narnianos fueron conquistados por otro pueblo , los telmarinos. Estos al mando del rey Miraz pretenden destruir todo lo que queda de la antigua Narnia | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Sáb Jul 19, 2008 4:36 am | |
| Tengo ganas de ir a verla la primera me gustó bastante además tengo y me he leido los libros. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Sáb Jul 19, 2008 11:51 am | |
| La primera empezó (para mi gusto) muy bien, con ese bombardeo y los niños obligados a cambiar de residencia por una guerra... pero luego, poco a poco, se convirtió en algo demasiado infantil y incluso ridículo (como la aparición de Papa Noel entregando "herramientas" a los niños, el señor castor con su cotita de mallas y el arco) para mi gusto. Esos combates sin gota de sangre... vamos un film tan políticamente correcto, que ni siquiera el león o los centauros tenían órganos sexuales colgantes. Aun recuerdo las risas en el cine, cuando alguien comentó "seguro que todos andan tan cabreados con la bruja, porque guarda las pollas de todos en un frasco) Eso sí, en el caso de haberla visto durante mi infancia, supongo que ahora sería una entrañable película de culto para mi. Pero para alguien que creció viendo las películas de "Conan"... se queda en algo demasiado light y edulcorado. | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Sáb Jul 19, 2008 1:47 pm | |
| Si infantil lo es mucho pero yo antes que ver la película ya me habia leido el libro que en mi opinión aún es más infantil y entonces no me disgusto | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Sáb Jul 19, 2008 1:54 pm | |
| Entonces supongo que si es una adaptación correcta y te gustaron los libros, es normal que quedaras satisfecho.
A mi me ocurrió por ejemplo con "La Brujula Dorada" que como ya las 3 novelas no me gustaron demasiado (por no decir algo peor) ya no quise ni acercarme a la película. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Sáb Jul 19, 2008 2:54 pm | |
| - calvo escribió:
- La primera empezó (para mi gusto) muy bien, con ese bombardeo y los niños obligados a cambiar de residencia por una guerra... pero luego, poco a poco, se convirtió en algo demasiado infantil y incluso ridículo (como la aparición de Papa Noel entregando "herramientas" a los niños, el señor castor con su cotita de mallas y el arco) para mi gusto. Esos combates sin gota de sangre... vamos un film tan políticamente correcto, que ni siquiera el león o los centauros tenían órganos sexuales colgantes. Aun recuerdo las risas en el cine, cuando alguien comentó "seguro que todos andan tan cabreados con la bruja, porque guarda las pollas de todos en un frasco)
Eso sí, en el caso de haberla visto durante mi infancia, supongo que ahora sería una entrañable película de culto para mi. Pero para alguien que creció viendo las películas de "Conan"... se queda en algo demasiado light y edulcorado. Bueno calvo , yo sobre la 1 tengo una opinión aun peor que la tuya. Solo salvo el principio y nada más. Asi que tambien te digo que la dos fue muy superior a la uno (gracias a dios) | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Sáb Jul 19, 2008 2:57 pm | |
| Una opinión muy dura. De la uno yo salvaría también su más que correcta banda sonora y sus FX y vestuarios. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Sáb Jul 19, 2008 3:08 pm | |
| - calvo escribió:
- Una opinión muy dura. De la uno yo salvaría también su más que correcta banda sonora y sus FX y vestuarios.
Los FX, salvo los del principio me parecieron un mierdón. El vesturio si era muy bueno , la música ya ni me acuerdo, fijate lo que me caló | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Sáb Jul 19, 2008 3:14 pm | |
| - Paperman escribió:
- calvo escribió:
- Una opinión muy dura. De la uno yo salvaría también su más que correcta banda sonora y sus FX y vestuarios.
Los FX, salvo los del principio me parecieron un mierdón. El vesturio si era muy bueno , la música ya ni me acuerdo, fijate lo que me caló Pues si esos FX te parecieron un mierdón ¿entonces que te parecerán los de algunas películas de la Troma ?. Puede que para la cantidad de dinero que costó la película, no sean todo lo espectaculares que debieran, pero por ejemplo la caracterización del Minotauro me parece logradisima... muy, muy lejos de lo que yo considero un mierdon. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Jue Jul 24, 2008 8:14 pm | |
| Bueno a mi narnia no me atrae mucho prefier El Señor De Los Anillos he leido el hobbit y luego vi las pelis y me gustaron ahora leeré los libros. Un saludo | |
|
| |
Jakita Wagner
Cantidad de envíos : 80 Edad : 53 Localización : Planetary - Madrid Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Sáb Sep 13, 2008 10:45 pm | |
| | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Sáb Sep 13, 2008 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Dom Sep 14, 2008 12:22 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN | |
| |
|
| |
| LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN | |
|