Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Papelera de reciclaje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Papelera de reciclaje Empty
MensajeTema: Papelera de reciclaje   Papelera de reciclaje Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:38 am

Una idea:

Se debería crear un subforo de apelera de reciclaje para los post repetidos. Siempre he visto muy ofensivo que se borren directamente y suele traer consigo el mosqueo del posteador porque no se le avisa etc... de este modo se pone ahí y al mes se borra, dándole la oportunidad de ponerlo en su lugar correcto sin que se pierda su aportación.
Volver arriba Ir abajo
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Papelera de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje   Papelera de reciclaje Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:47 pm

no se si he entendido, cuando se vaya a eliminar un post, el administrador lo colocara en papelera de reciclaje, y ya el creador del post tendra que ubicarlo en otro lado o dejarlo borrar si esta repetido????
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Papelera de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje   Papelera de reciclaje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:26 am

No deberá ubicarlo, simplemente se mueve a ese sitio indicando que está repetido. Si alguien no ve su post lo encontrará allí con la explicación pertinente de porqué ha sido movido.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Papelera de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje   Papelera de reciclaje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:15 am

No me parece mala idea. Pero tampoco creo que sea tan malo el que haya dos posts repetidos, si dicen información complementaria, aunque supongo que lo ideal sería que el administrador o el moderador del tema en cuestión, se encargara de fundirlos en un mismo hilo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Papelera de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje   Papelera de reciclaje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:27 am

Bueno, el problema es cuando aportan lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Papelera de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje   Papelera de reciclaje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:16 pm

ok, entendido, yo por mi si, que ultimamente no se que me pasa y mi memoria dura menos que la de un pescao y repito post sin darme cuenta.......




(PD: y en serio tengo que llevar un simbolito ROSA debajo de mi avatar????? no puede ser verde, o negro?????)
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Papelera de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje   Papelera de reciclaje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:44 pm

No seas quejica que te queda la mar de bien Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Papelera de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje   Papelera de reciclaje Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:18 pm

Sombra escribió:
No seas quejica que te queda la mar de bien Twisted Evil

vete al peo...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad yo no lo quiero rosa.....el vuestro es azulito, muy majo.......voy a reivindicar mi derecho a quitarme cosas rosas!!!! bounce bounce bounce bounce scratch
Volver arriba Ir abajo
djcacara

djcacara


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Localización : santiago, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Papelera de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje   Papelera de reciclaje Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:34 am

pondre la papelera y por favor no groserias aunque no entiendo sus palabras.......otra cosa cuando tengan alguna sugerencia o lo que sea lo publican en un post donde se deva y me envian un MP para que las revise gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Dominicankombat.activoforo.com
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Papelera de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje   Papelera de reciclaje Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:19 pm

DJ Cacara escribió:
pondre la papelera y por favor no groserias aunque no entiendo sus palabras.......otra cosa cuando tengan alguna sugerencia o lo que sea lo publican en un post donde se deva y me envian un MP para que las revise gracias.


y si no entiendes mis palabras como te atreves a llamarme grosera??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad


La expresion "vete al peo" la he utilizado con sombra porque hay la suficiente confianza como para ello.y si le pregunta, vera que el no se ha sentido molesto con mi comentario, asi que le agradeceria que antes de llamarme grosera, se informe usted de si lo que escribo es realmente molesto o grosero.

pero no se preocupe usted, que la proxima vez tratare de no escribir mas groserias. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Papelera de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje   Papelera de reciclaje Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:18 pm

Edelstein escribió:

La expresion "vete al peo" la he utilizado con sombra porque hay la suficiente confianza como para ello.

¿Y quien dices que eres? tongue

A ver, haya paz señores. El calor parece que nos está afectando a todos, tomémosnos las cosas con calma que esto no tiene más importancia de la que querramos darle. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Papelera de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje   Papelera de reciclaje Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:21 pm

La papelera ya existe, ahora falta estrenarla cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
djcacara

djcacara


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Localización : santiago, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Papelera de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje   Papelera de reciclaje Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:07 pm

Edelstein escribió:
DJ Cacara escribió:
pondre la papelera y por favor no groserias aunque no entiendo sus palabras.......otra cosa cuando tengan alguna sugerencia o lo que sea lo publican en un post donde se deva y me envian un MP para que las revise gracias.


y si no entiendes mis palabras como te atreves a llamarme grosera??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad


La expresion "vete al peo" la he utilizado con sombra porque hay la suficiente confianza como para ello.y si le pregunta, vera que el no se ha sentido molesto con mi comentario, asi que le agradeceria que antes de llamarme grosera, se informe usted de si lo que escribo es realmente molesto o grosero.

pero no se preocupe usted, que la proxima vez tratare de no escribir mas groserias. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

discurpe señorita si se sintio mal con mi comentario pero sea como sea aunque sea a su propio hermano esto es un foro y todo esto se queda escrito asi que por favor no lo vuelvan aser.

PD: no me gusta tener problemas con nadie y menos con damas asi que traten de uno dirigirse ami de forma tan exajerada please.
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Dominicankombat.activoforo.com
Contenido patrocinado





Papelera de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje   Papelera de reciclaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Papelera de reciclaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Preguntas, Sugerencias y denuncias-
Cambiar a: