Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: El mago de OZ Jue Jul 31, 2008 12:26 pm | |
| Siguiendo con la iniciativa de MARVEL de sacar a la venta miniseries de clásicos de la literatura (la denominada Marvel ilustrated que contiene Los 3 mosqueteros, El juego de ENDER, el retrato de Dorian Gray…) no presentan otro clásico: El mago de Oz. Que puedo decir de esta obra que no sepa todo el mundo… un cuento que narra las aventuras de una niña al ser llevada a un mundo alternativo por un tornado, un mundo en el que impera la magia. Se ha llevado al cine, hay un musical… y ahora el cómic. Quizás no me llamaría la atención, pero el dibujo… es una pasada. Obra de Skottie Young y escrita por Eric Shanower, creador de ‘La edad de bronce’. Mirad estos dibujos, son preciosos. | |
|
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El mago de OZ Jue Jul 31, 2008 12:30 pm | |
| | |
|
Edelstein
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : entre la madera Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: El mago de OZ Sáb Ago 02, 2008 1:39 pm | |
| Como ya añadi en el sombra foro, la historia me parece ñoña, pero el dibujo me gusta como esta hecho..... | |
|