| Creación del album de criaturas | |
|
+6calvo k4rr10n Victor60 ossoo Predator Paperman 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Vie Oct 17, 2008 6:42 pm | |
| - Predator escribió:
- Iba para mi? o para la Loba? jeje un saludo
En este cso para Laloba pero tranki Predator que tasmbién estoy contento de evr la tuyas jaj. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Vie Oct 17, 2008 8:04 pm | |
| No si no esoy enfadado ni nervioso ni nada jajajaja lo que pasa es que no sabía para quien iva dirigido el mensaje, jeje, no nada y yo me alegro de ver las tuyas. Una cosa yo no puedo colgar mis imágenes porque tengo un problema de la conexión, pero los demás deberían, al menos si hay claro. Un saludo. | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Vie Oct 17, 2008 8:11 pm | |
| Sí lo que pasa que por ejemplo Laloba no se aclara pero Paperman dice que se encargará de ello. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Vie Oct 17, 2008 8:45 pm | |
| | |
|
| |
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Sáb Oct 18, 2008 12:20 am | |
| buen trabajo con tus fichas laloba | |
|
| |
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Sáb Oct 18, 2008 5:26 pm | |
| Una sugerencia para LaLoba, en la ficha de los seres de deep rising creo que estaria bien que editaras y pusieras que al final se descubre que esos tencaculos pertenecen a un ser que se encuntra en el centro de bardco, no se si te acuerdas que en la peli Treat Williams llega a encontrarse al bicho en cuestón
Última edición por Xander_xxx el Sáb Oct 25, 2008 1:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
LaLoBa
Cantidad de envíos : 22 Edad : 39 Localización : España Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Vie Oct 24, 2008 3:12 am | |
| La verdad es que la ficha la hice después de mucho tiempo de no ver la peli, así que no me extraña que haya baches, pero gracias, pronto entraré a cambiar eso y lo de las ratas que le prometí a Paperman, jejeje, es que ando bastante liada estos días Saludosssss... | |
|
| |
Xander_xxx
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Lun Nov 24, 2008 6:55 pm | |
| He añadido a las arañas de Klendathu de las brigadas del espacio (starship troopers) | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Mar Nov 25, 2008 1:48 pm | |
| - Xander_xxx escribió:
- He añadido a las arañas de Klendathu de las brigadas del espacio (starship troopers)
Esta muy bien, solo les veo un gran fallo. molaría mas con descripciones específicas de cada criatura. | |
|
| |
Xander_xxx
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Mar Nov 25, 2008 7:09 pm | |
| - Paperman escribió:
- Xander_xxx escribió:
- He añadido a las arañas de Klendathu de las brigadas del espacio (starship troopers)
Esta muy bien, solo les veo un gran fallo. molaría mas con descripciones específicas de cada criatura. Tranquilo pienso hacer tambien la ficha del cerebro y los escarabajos, por cierto ayer flipas que gran putada habia acabado la ficha del mutante de terror withing y estaba haciendo capturas de la peli cuando se fue la luz y se jodio todo, para colmo de la hostia que le si al raton se jodio y tuve que ir a buscar otro esta mañana. | |
|
| |
Victor60
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localización : MacabraProductions.es Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Mar Nov 25, 2008 7:41 pm | |
| Eso debe joder, a mi han pasado cosas parecidas y la mesa del ordenador tiene ya unos cuantos golpes. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Mar Nov 25, 2008 7:42 pm | |
| - Victor60 escribió:
- Eso debe joder, a mi han pasado cosas parecidas y la mesa del ordenador tiene ya unos cuantos golpes.
Si yo os contara... | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Jue Abr 16, 2009 6:33 pm | |
| - Paperman escribió:
- Victor60 escribió:
- Eso debe joder, a mi han pasado cosas parecidas y la mesa del ordenador tiene ya unos cuantos golpes.
Si yo os contara... Oye LaLoBa, gracias por la ficha de "Gusanos asesinos", destacar una cosa que no pusiste. Los gusanos gritan. | |
|
| |
LaLoBa
Cantidad de envíos : 22 Edad : 39 Localización : España Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Vie Abr 17, 2009 1:44 pm | |
| Si, todavía existo, jejjejeje. Y me di cuenta que gritaban, pero me pareció tan gracioso que no lo quise poner en la ficha. | |
|
| |
LaLoBa
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Miér Ago 26, 2009 2:01 am | |
| Hola muchachos de Ultramundo , de nuevo me encuentro por éstos lares, para ver si puedo colgar alguna más de mis criaturas que veo que los pobres bichos andan medios abandonados . También aprovecho para hacer una pregunta: hay algún post para preguntar por títulos de películas que no recordamos? Busqué, pero se ve que no me entero muy bien , jejeje... Bueno, gracias adelantadas y saluditos... | |
|
| |
Predator
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Miér Ago 26, 2009 12:35 pm | |
| Pues creo que no hay, no. Un saludo | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Miér Ago 26, 2009 8:06 pm | |
| - LaLoBa escribió:
- Hola muchachos de Ultramundo , de nuevo me encuentro por éstos lares, para ver si puedo colgar alguna más de mis criaturas que veo que los pobres bichos andan medios abandonados . También aprovecho para hacer una pregunta: hay algún post para preguntar por títulos de películas que no recordamos? Busqué, pero se ve que no me entero muy bien , jejeje... Bueno, gracias adelantadas y saluditos...
Pues no hay nada , asi que pregunta en un post que crees tu sin ningún problema No es que ultramundo esté realmente abandonado, es que sufrimos muchos ataques hacker y decidimos crear un blog para charlar allí. En el blog hay muchísima más actividad que aquí: http://cineultramundo.blogspot.com/ | |
|
| |
LaLoBa
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Miér Ago 26, 2009 9:22 pm | |
| D' ough... Gracias por la respuesta... | |
|
| |
LaLoBa
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Miér Ago 26, 2009 9:35 pm | |
| ¿Dónde está ese blog? ¿Puedo entrar yo? | |
|
| |
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Jue Ago 27, 2009 1:33 pm | |
| - LaLoBa escribió:
- ¿Dónde está ese blog? ¿Puedo entrar yo?
Paperman ya te contestó antes pero te lo pongo otra vez: http://cineultramundo.blogspot.com/ Tengo que confesar con vergüenza que no he visto el album esta hasta ahora, muy buemas tus fichas LaLoBa y los demás también. | |
|
| |
LaLoBa
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Vie Ago 28, 2009 11:35 pm | |
| Ooooh, gracias a todos por las respuestas! Y ya subiré algunas fichas más... Saluditos! | |
|
| |
kiler_claum
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : En el espacio exterior Fecha de inscripción : 03/03/2009
| |
| |
LaLoBa
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Sáb Ago 29, 2009 9:55 pm | |
| Uooohhh, no me digas eso que me sonrojo!!! Jajaja... Espero que gusten las fichas nuevas, y si alguien tiene algo más para colaborar con la de Cloverfield, que me avise, que igual me parece que falta algo pero no sé el qué... Y si alguien sabe porqué en algunas fichas se ven las fotos y los videos y en otras no, que me diga por favor... Gracias y saludosssss... PD: Porfa, si pueden borrar los últimos mensajes del post del álbum que no van ahí, les doy las gracias... | |
|
| |
kiler_claum
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : En el espacio exterior Fecha de inscripción : 03/03/2009
| |
| |
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Creación del album de criaturas Miér Sep 02, 2009 2:39 pm | |
| Todo arreglado, a mi me gusta esta idea. Animo a la chica y a quien quiera a seguir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creación del album de criaturas | |
| |
|
| |
| Creación del album de criaturas | |
|