Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Presetación

5 participantes
AutorMensaje
Raziel

Raziel

Masculino
Cantidad de envíos : 135

Presetación Empty
MensajeTema: Presetación   Presetación Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:16 pm

Cuando el compañero Paperman me propuso el reto de llevar las riendas del apartado de música de los foros, acepté sin dudarlo. Primero, por él, por su encomiable ilusión y trabajo, por su fe ciega en mí y por la amistad que nos une desde que hace algún tiempo nos conocimos en los foros de una de nuestras pasiones comunes: El cine de terror.

Segundo, porque si hay algo que me llena, es la música. No concibo mi vida un solo instante sin ella, mi “droga” particular. Supongo (y así se tratará de respetar en este foro) que cada cual tiene su forma de vivirla. Yo la siento como algo que te golpea el alma, lejos de números de promotoras, saldos, discos vendidos, etc. El arte está muy por encima de las convenciones y los negocios. Entiendo que el hecho de que un arte se venda bien es algo muy positivo, siempre y cuando siga siendo arte, algo creado desde la sinceridad del autor (y eso es aplicable a cualquier forma de expresión artística). La no relación arte-comercio es una perogrullada, no hay más que ver en qué estado vivieron y murieron algún@s de l@s más afamad@s artistas y a qué precio se venden sus obras o se cotizan sus piezas una vez desaparecid@s. Es por ello que quería dejar claro desde qué punto trato humildemente de partir en este foro. Toda música será bien recibida, y me encantaría que desde ese prisma lejos de convencionalismos o complejos tratáramos de debatir, opinar, juzgar, etc. Y siempre desde el más riguroso de los respetos.

En fin, que bienvenid@s seais tod@s y que lo disfrutemos tod@s junt@s.

SaludO3s Wink
Sombra

Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 1114

Presetación Empty
MensajeTema: Re: Presetación   Presetación Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:18 pm

Pues bienvenido y a ver con qué nos deleitas Very Happy
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

Presetación Empty
MensajeTema: Re: Presetación   Presetación Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:20 pm

Lo mismo digo Raziel Very Happy , en música eres el tío mas indicado que existe.
https://ultramundo.forospanish.com
Edelstein

Edelstein

Femenino
Cantidad de envíos : 114

Presetación Empty
MensajeTema: Re: Presetación   Presetación Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:31 pm

Es una muy buena vision de la musica.

En breves comenzare a meter hilos con la musica que yo escucho, a ver que sentis con ella. Wink
LaBestia

LaBestia

Masculino
Cantidad de envíos : 359

Presetación Empty
MensajeTema: Re: Presetación   Presetación Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:38 pm

Baci un placer tenerte por aqui, La verdad yo tengo tiempo que no hago musica pero igual me encanta la musica, Nos seguimos leyendo por aqui camarada y espero que todo con Ozono3 vaya de maravilla. Un Saludo Very Happy
Contenido patrocinado

Presetación Empty
MensajeTema: Re: Presetación   Presetación Icon_minitime

Presetación
Página 1 de 1.