¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Morirás en tres días. Dom Jul 27, 2008 3:59 am
Película: Morirás en tres días.
Titulo original: In 3 Tagen bist du tot
GENERO: Terror
País: Austria
Año: 2006
Duración: 97 min.
Director: Andreas Prochaska
Guión: Thomas Baum, Andreas Prochaska
Interpretes: Karl Fischer, Michou Friesz, Ines Honsel, Amelie Jarolim, Andreas Kiendl, Ada Kolland, Ferry Oellinger, Michael Rastl, Konstantin Reichmuth, Sabrina Reiter
Sinopsis: "En tres días estarás muerta". Al principio, cuando Nina recibe ese SMS pensará que es un estúpido juego. Sin embargo, empezará a tomarlo en serio cuando su novio aparece muerto al día siguiente.
CRÍTICA:
Desde Austria, país del que yo personalmete conozco poco su cine de hecho me limito a lo hecho por Haneke, nos llega este slasher que se podría equiparar a cualquiera americano de hecho recuerda a muchos de ellos especialmente a mi me recuerda a “Se lo que hicisteis el último verano”. La acción transcurre en los bonitos paisajes austriacos, el guión esta muy visto y todo es demasiado correcto es decir igual a lo visto en montones y montones de películas. Se está preparando la secuela en estos momentos que irá a cargo del mismo director y misma protagonista.
Lo mejor: Que vayan surgiendo slashers de fuera de EEUU y que más o menos sean decentes.
Lo peor: Esta todo demasiado visto.
Valoración personal: 5.5
Unas imágenes:
Trailer:
Edelstein
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : entre la madera Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: Morirás en tres días. Lun Jul 28, 2008 9:55 pm
Y esta no os recuerda a la famosa "Llamada perdida"?????
Recibes un sms al movil con un mensaje de voz que resulta ser tu muriendote...y tiempo despues, ocurre.
No se como ira el resto del argumento, pero a bote pronto es tremendamente parecida....
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Morirás en tres días. Lun Jul 28, 2008 9:56 pm
Edelstein escribió:
Y esta no os recuerda a la famosa "Llamada perdida"?????
Recibes un sms al movil con un mensaje de voz que resulta ser tu muriendote...y tiempo despues, ocurre.
No se como ira el resto del argumento, pero a bote pronto es tremendamente parecida....
si con recordar dices "plagio" , si que me recuerda.
Edelstein
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : entre la madera Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: Morirás en tres días. Lun Jul 28, 2008 10:16 pm
xDDDDDD
No queria usar una palabra tan fea....pero si......es bastante parecida, si....
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Morirás en tres días. Lun Jul 28, 2008 11:55 pm
Mola mucho más "Llamada perdida", pero la primera parte. La segunda es muy floja.
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Morirás en tres días. Mar Jul 29, 2008 3:33 am
NO tiene nada pero nada pero nada que ver con llamada perdida esto es un slah y lo otro una de esas películas de pelos que hacen los japoneses.
Edelstein
Tema: Re: Morirás en tres días. Mar Jul 29, 2008 3:35 pm
ossoo escribió:
una de esas películas de pelos que hacen los japoneses.
Peliculas de pelos????? Ahora le encuentro la gracia a ser calvo.......
llamame ignorante, pero no sé que es un slah.....
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Morirás en tres días. Mar Jul 29, 2008 3:37 pm
Edelstein escribió:
ossoo escribió:
una de esas películas de pelos que hacen los japoneses.
Peliculas de pelos????? Ahora le encuentro la gracia a ser calvo.......
llamame ignorante, pero no sé que es un slah.....
ossoo quiso decir slasher , un slasher es un asesino en serie que generalmente tiene algun superpoder o tendencia a resucitar.
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Morirás en tres días. Mar Jul 29, 2008 3:39 pm
Pues yo no las he visto, valen la pena estan guapas? Un saludo
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Morirás en tres días. Mar Jul 29, 2008 3:44 pm
Ser calvo si que mola... es lo más guay, ahorras en champú, ahorras en peluqueros, ahorras en peines y tiempo porque no hay que peinarse ni nada por el estilo.
Be happy... Be calvo.
No me llama esta película nada de nada. ¿Es que no hay ideas originales ya?
Paperman
Tema: Re: Morirás en tres días. Mar Jul 29, 2008 3:48 pm
Sombra escribió:
Ser calvo si que mola... es lo más guay, ahorras en champú, ahorras en peluqueros, ahorras en peines y tiempo porque no hay que peinarse ni nada por el estilo.
Be happy... Be calvo.
No me llama esta película nada de nada. ¿Es que no hay ideas originales ya?
Solo las tenemos unos pocos ultimamente y promocionarlas cuesta , como cuesta..
Ivan
Cantidad de envíos : 84 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Morirás en tres días. Mar Jul 29, 2008 7:03 pm
ésta me aburrió bastante, no me gustó nada. Parece distanciarse del slasher americano para ofrecer una película muy lenta y farragosa, en mi opinión no destaca en nada. Aunque "Llamada perdida" (que tampoco le veo el parecido con este filme más un telefono, jeje) tampoco me dejó buenas sensaciones.