Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Punisher: war zone (2008)

Ir abajo 
+5
Predator
calvo
Sombra
Paperman
Alexsnake
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexsnake

Alexsnake


Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:22 am

Punisher: war zone (2008) 40690hq1


Sinopsis:
La violencia se muda a Nueva York, donde el oficial de policía Frank Castle tendrá que sumergirse en el inframundo para castigar a los culpables

Trailer:

Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:24 am

Me pregunto si Jigsaw saldrá con el traje de Punisher , como en el comic.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:45 am

Al loro con lo que se cuenta, la película es tan mala que han empezado a quitar metraje, dejándola por debajo de 80 minutos. Además han pasado de la banda sonora que se tenía pensada, los productores han decidido que se meta música metalera para así poder sacar dinero con la venta de la misma después, la directora original se ha negado a seguir, no ha acudido a la presentación porque siente verguenza de lo que se ha hecho.

Comentarios de gente que han visto el montaje de la peli, trabajadores y demás son de todo menos esperanzadores: "Esta mierda no se puede estrenar", "Nos van a comer", "La de Dolph Lundgren es una obra maestra comparada con ésta", "Posiblemente la peor película jamás hecha", " Es como ir a un concierto de metal" y el peor de todos "No es lo que están esperando los seguidores de Ennis y Bradstreet".
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:49 am

Bueno eso es muy relativo. Seguro que los creadores de "La Momia 3" piensan que han perpetrado un peliculón.

No dudo que el film será el típico producto de acción tirando a malote, pero creo que esos comentarios son exagerados y en cuanto a recortar metraje... aun recuerdo el desaguisado que hicieron con "El Guerrero nº 13" que se negaron a estrenar (por comentarios de los primeros que la vieron) y así tuvieron que contratar a otro director para que recortara metraje y regrabara secuencias.

Después de todo, lo que para un espectador pueda parecer una mierda, para otro puede ser un peliculón y viceversa, todo depende de los gustos personales de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:10 pm

Lo mejor es no esperarse nada, así fijo que no te decepciona Razz
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:24 pm

Por lo que deja ver el trailer, hay cosas que no me gustan como algún tiroteo demasiado "videoclipero", pero por otro, también hace gala de un nivel de violencia, como el que el personaje precisa (y sospecho que eso es precisamente el problema) ya que a ellos lo que les interesa es que la violencia sea limpia y irreal (vease "300") para que no afecte demasiado a la calificacion por edades. Más o menos, el mismo problema que hubo con el ya mencionado "El guerrero nº 13".

Porque no nos engañemos, el argumento de un cómic de Punisher (salvo excepciones como "Circulo de Sangre" o "El regreso a la gran nada") suele ser tan simple como el mecanismo de un chupete y por esa regla de tres, la película no puede estar peor que por ejemplo "Hitman".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:31 pm

Hay bastantes cómics de Punisher con un grado de violencia alto, por ejemplo las primeras series con guiones de Dixon (el mismo que círculo de sangre) con lapiceros de Portaccio, tenían una violencia tanto verbal como física desmesurada. Hay una saga con un destripador de mendigos, hay otra en la que Punisher se enfrenta a Daredevil, que termina con las caras desfiguradas y sangrando como cerdos, este en particular se sacó tanto en la colección de Daredevil como en la de Punisher y se notó mucho la diferencia. Era la misma historia vista desde los dos puntos de vista, la de Daredevil totalmente juvenil, sin sangre, todo ética y poses superheróicas, la de Punisher sucia, oscura y violenta. Guardo los dos, me recuerdan como era la cosa antes.

Tengo que recuperar esos cómics puñetas... fueron de los primeros que compré. Estarán en la caja de marras. tongue
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:35 pm

Conozco ese cómic que citas de Punisher y Daredevil desde distintos puntos de vista (algo similar a la saga que transcurre en las vegas cuando todos creen que ha muerto Kinpin y quieren repartirse el pastel sólo que también afectaba también a "Nomada" creo que era "La mano del muerto") pero nunca he podido encontrarlo Crying or Very sad si recuerdas el título de la saga (y la del destripador de mendigos) ya lo pondrás y veré si puedo conseguirlos.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:45 pm

La dichosa caja esa que tanto menciono antes no sabía donde estaba pero ahora la tengo recuperada, porque pensaba deshacerme de parte de su contenido.

Esos cómics que menciono son de 1997 o 1998 (en su edición de Planeta DeAgostini), por aquel entonces debía rondar los 16 años y lo que me pareció la leche ahora puede parecerme soso. Ya te contaré, de todos modos buscaré información a ver si lo encuientro y lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:51 pm

Pues entonces quizas obren en mi poder, porque creo que compré un tomo recopilatorio de Punisher que incluye esa época... aunque ahora mismo, no recuerdo la saga esa del destripador de vagabundos Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:02 pm

A ver si te suena esta portada, es la del enfrentamiento entre DD y Punisher por parte de Punisher.

Punisher: war zone (2008) Ounisherddmediar7
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:50 pm

Pues a priori no me suena
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:52 pm

Con la anterior película de Punisher Planeta siguió la política que otras producciones, sacó un coleccionable a muy bajo precio con algunas de las historias clásicas de Punisher, lo que no sé es que material contenían. En otros casos han recuperado cosas muy buenas, como los XMEN o los 4 fantásticos y Batman, en este... pues no lo sé, no pude verlo.
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:59 pm

A ver, información encontrada que puedo aportar. El precio de cada ejemplar oscila de 1 euro (el primer número) y 3 (los siguientes).

http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=2237

El ejemplar que contiene lo que comento es el siguiente:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=3951&cat=2237

El mundo de Frank Castle está plagado de monstruos.
Algunos se enconden bajo la apariencia de ricos economistas dispuestos a desestabilizar el mercado de valores por la mañana y salir en busca de víctimas inocentes a las que asesinar por la noche.
Otros introducen cianuro en medicamentos, causando víctimas inocentes a lo largo y ancho de Manhattan.
Y en la jungla colombiana, hay quienes quieren participar en una conspiración evolucionadora que podría destruir el planeta mientras a pocos metros de distancia se cargan sacos repletos de cocaína con destino a los Estados Unidos.
La guerra continúa.
La guerra empeora...


Los ricos economistas que buscan víctimas inocentes por las noches es el del destripador. El del que introduce cianuro en los medicamentos es el de Daredevil.

El de los sacos de droga en Colombia pertenece a la saga 'El alto evolucionador', un crossover que incluyó a todo el universo Marvel cuando un tipejo llamado como la saga, intentaba llevar al ser humano a un paso más de la evolución. Un peñazo como una casa, todo sea dicho Laughing salvo un par de cómics o tres. Es el más superheróico de todos.

Insisto en que tengo un recuerdo de mi adolescencia y seguramente no es lo que yo recierdo, no se ve gore, eso seguro, pero es una etapa que a mi en su día me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:04 pm

Yo tengo un cómic en el que se veía por la noche bien dibujado, solo se veían las sombras, el daredevil agachado y el Frank por detrás colgado de los pies apuntándole a la cabeza a él, y el Daredevil le dijo: Frank solo quiero ayudarte o tranquilo Frank solo quiero ayudarte. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:14 pm

Ese es mucho más moderno, pertenece a la etapa en que Punisher está drogado y se cree que quieren cazarle, metiéndosele en la cabeza que Nick Furia es el responsable e intentando matarle
Spoiler:
. Todos los demás personajes intentan detenerle, tanto por las buenas como por las malas.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:20 pm

Am, ok gracias Sombra
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:19 am

Buenas noches compañeros os actualizo la noticia

Punisher War Zone: nuevas imágenes

Lionsgate http://www.punishermovie.com/ ha soltado mas imágenes de ese film... para ver todas vayan aquí http://www.latinoreview.com/news/new-punisher-war-zone-stills-5781

La cinta es protagonizada por Ray Stevenson, Dominic West, Julie Benz, y Dash Mihok y se estrena el 5 de diciembre de 2008.

Muy interesante este remake, al menos se ve más oscuro y con mas apego al comic que la cinta de hace algunos años... aunque también esta cinta ha estado marcada por algunas diferencias entre la directora y el estudio... pero esperemos que si este mejor.

Punisher: war zone (2008) 08_300dpi

Punisher: war zone (2008) 13_300dpi

Punisher: war zone (2008) 19_300dpi

Punisher: war zone (2008) 18_300dpi

Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:42 pm

Y ese cara cuero quien es?

Y el otro actor el Thomas Jane me gustaba más. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:27 pm

Por lo que tengo escuchado y leido y son fuentes poco fiables, jejeje; parece ser que quieren bajar la cantidad de violencia del film. De hecho han quitado el vídeo violento del primer trailer
Volver arriba Ir abajo
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:29 pm

Espero que no lo hagan porque cuando me enseñaste el vídeo original, el de animalada tras animalada, me emocioné demasiado, y me daría por el ojal si lo hacen.
Pedimos un punicher VIOLENTO como ninguno cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:50 pm

Predator escribió:
Y ese cara cuero quien es?

Y el otro actor el Thomas Jane me gustaba más. Un saludo

es jigsaw, un malo mitico de los comics.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:53 pm

Se llama Jigsaw, o es que lo interpreta el actor que hace de Jigsaw.
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:51 am

se llama jigsaw (puzzle) por tener la cara como un puzze toda cosida, aveces varia el modo de decir por que fue, el mas usado fue que castle le tiró por una ventana pero creo que se ha cambiado la historia alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:50 pm

A ok, gracias por aclararmelo. Un saludo XANDER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Punisher: war zone (2008) Empty
MensajeTema: Re: Punisher: war zone (2008)   Punisher: war zone (2008) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Punisher: war zone (2008)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Punisher: war zone (2008)
» Ong Bak 2 (2008)
» El decepcionante nuevo PUNISHER
» The Twilight Zone
» Max Payne (2008)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: