Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrenos de cine [06-08/04/2011]

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estrenos de cine [06-08/04/2011] Empty
MensajeTema: Estrenos de cine [06-08/04/2011]   Estrenos de cine [06-08/04/2011] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:06 pm

Estreno de cine 06-04-2011

Crebinsky

Estrenos de cine [06-08/04/2011] Crebinsky_cartel_peli

Título original: Crebinsky
País: España
Estreno en España: 06/04/2011
Productora: ZircoZine, Control Z, Chévere Visión
Director: Enrique Otero
Guión: Enrique Otero, Miguel de Lira
Reparto: Miguel de Lira, Sergio Zearreta, Luis Tosar, Patricia de Lorenzo, Celso Bugallo, Farruco Castroman

Sipnosis: Las lluvias torrenciales provocan la crecida del río, que inunda un pueblo. La corriente arrastra a los hermanos Crebinsky y a su vaca, que aparecen milagrosamente vivos en un lugar de la costa. Crecen allí, al pié de un faro, a base de sobrevivir recogiendo cosas que trae el mar, las crebas. Aislados de los acontecimientos bélicos que les rodean, crean o su propio mundo: Un universo particular de realismo fantasioso.

El ritmo cotidiano de convivencia con su vaca Muchka, se ve alterado cuando esta desaparece. Y es entonces cuando los hermanos inician una búsqueda desesperada que los llevará desde la costa hacia el interior. Una road movie auténtica, un viaje interior de encuentros inesperados, sentimientos ocultos y recuerdos borrados. Sin saber a donde van, acaban descubriendo de donde vienen.

Trailer: https://www.dailymotion.com/video/xhwpa4_crebinsky-trailer_shortfilms#from=embed&start=1

Estrenos de cine 08-04-2011

Soy el número cuatro

Estrenos de cine [06-08/04/2011] I_am_number_four_8378

Título: Soy el número cuatro
Título original: I Am Number Four
País: USA
Estreno en USA: 18/02/2011
Estreno en España: 08/04/2011
Productora: DreamWorks Pictures
Director: D.J. Caruso
Guión: Alfred Gough, Miles Millar & Marti Noxon
Reparto: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe
Web oficial: http://findnumberfour.com/

Sipnosis: Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=a1TqismPcyc&feature=player_embedded

Furia ciega

Estrenos de cine [06-08/04/2011] Furia_ciega_8601

Título: Furia ciega
Título original: Drive Angry 3D
País: USA
Estreno en USA: 25/02/2011
Estreno en España: 08/04/2011
Productora: Nu Image/Millenium Films
Director: Patrick Lussier
Guión: Patrick Lussier, Todd Farmer
Reparto: icolas Cage, Amber Heard, Katy Mixon, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Pruitt Taylor Vince, Christa Campbell
Web Oficial: http://www.driveangry3d.com/
Web Oficial en español: http://www.furiaciega-es.com/

Sipnosis: Milton (Nicolas Cage) es un delincuente habitual que se escapa de la cárcel en busca de una última oportunidad de redimirse. Decidido a detener a una despiadada secta de fanáticos que asesinó a su hija, tiene tres días para hacerlo antes de que sacrifiquen a su nieta bajo la luna llena. Milton debe encauzar su furia más allá de los límites del hombre para salvar a su último vínculo con la humanidad.

Le acompaña Piper, una joven camarera sexy y lista que “toma prestado” el Muscle Car rojo de su ex novio para ayudar a Milton. Ahora, ambos se encuentran tras la pista del carismático Jonah King y sus seguidores asesinos. King está dispuesto a lanzar a cada uno de sus fieles bajo las ruedas del Black Challenger turbo del 71 de Milton para cumplir su destino e instaurar el infierno en la Tierra.

Sin embargo, la sangrienta secta es el menor de los problemas de Milton. La policía también va tras sus pasos. Y aún peor. Un enigmático asesino conocido simplemente como El Contable hace lo propio. El Contable sabe lo que Milton intenta hacer y no le importa. Con una furia terrible, perversa e hipnótica, El Contable persigue a Milton sin descanso y a una gran velocidad por las carreteras olvidadas del Sur de Estados Unidos.

Impulsados por los octanos y por pura rabia, Milton y Piper deben combatir los ataques de los discípulos de King, vengar a su hija asesinada y salvar a su nieta antes de que se agote su última oportunidad para redimirse.

Trailer: https://www.dailymotion.com/video/xg826x_furia-ciega-trailer-espanol_shortfilms#from=embed&start=0
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=McS84YVXQHc

Sin límites

Estrenos de cine [06-08/04/2011] Sin_limites_8710

Título: Sin límites
Título original: Limitless
País: USA
Estreno en USA: 18/03/2011
Estreno en España: 08/04/2011
Productora: Rogue Pictures (Universal)
Director: Neil Burger
Guión: Alan Glynn, Leslie Dixon
Reparto: Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish, Anna Friel, Andrew Howard, Robert John Burke, Johnny Whitworth, Tomas Arana, Patricia Kalember, T.V. Carpio, Anna Kuchma, Jennifer Butler, Eddie J. Fernandez, Ned Eisenberg, Joel Garland
Web Oficial: http://www.iamrogue.com/limitless

Sipnosis: El aspirante a escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce – siempre que continúe tomando la droga experimental.

Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon (Robert De Niro), quien le invita a a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos, un gangster vicioso y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=McS84YVXQHc

La legión del águila

Estrenos de cine [06-08/04/2011] La_legion_del_aguila_8511

Título: La legión del águila
Título original: The Eagle
País: USA
Estreno en USA: 11/02/2011
Estreno en España: 08/04/2011
Productora: Focus Features
Director: Kevin MacDonald
Guión: Jeremy Brock
Reparto: Jamie Bell, Channing Tatum, Donald Sutherland, Mark Strong
Web Oficial: http://findtheeagle.com/

Sipnosis: Britania, siglo II después de Jesucristo. Dos hombres, el amo y el esclavo, se aventuran más allá de la frontera del mundo conocido en una búsqueda tan obsesiva como peligrosa que les llevará hasta los límites de la lealtad y la traición, de la amistad y el odio, del desengaño y el heroísmo...

En el año 140 dC, el Imperio Romano se extiende hasta Britania, aunque su dominio no es completo dado que las tribus rebeldes de Caledonia (la actual Escocia) se han hecho fuertes en el norte. Marco Aquila (Channing Tatum) llega a Britania, decidido a restaurar la empañada reputación de su padre, Flavio Aquila. Hace veinte años que los 5.000 hombres de la Novena Legión, encabezados por Flavio y el famoso emblema de oro, el águila de la Novena Legión, marcharon hacia el norte, a Caledonia. Jamás volvieron. La legión y el emblema desaparecieron entre las brumosas montañas. Furioso, el emperador Adriano mandó levantar un muro para sellar el territorio. El Muro de Adriano se convirtió en la frontera más septentrional del Imperio Romano, en el límite del mundo conocido.

Educado para convertirse en un brillante soldado y al mando de un pequeño fortín situado en el suroeste de la isla, Marco hace prueba de un valor inconmensurable durante un asedio. Roma le elogia, pero le separa del servicio debido a sus graves heridas. Marco, desmoralizado, convalece en la villa de su tío Aquila (Donald Sutherland), un oficial retirado. Durante una pelea de gladiadores, Marco pide impulsivamente que se perdone la vida a un joven gladiador, y Aquila compra al britano Esca (Jamie Bell) para regalárselo. Marco trata a Esca con desprecio, y el esclavo odia todo lo que es romano. Pero Esca jura servir al hombre que le ha salvado la vida.

Al oír que se ha visto el águila de oro en un templo del lejano norte, Marco decide actuar y, acompañado por Esca, cruza el Muro de Adriano. Descubre que los montes de Caledonia ocupan una vasta y salvaje región. No le queda más remedio que fiarse del esclavo si quiere llegar a su destino. Se encuentran con Guern (Mark Strong), un ex legionario romano, y Marco comprende que el misterio de la desaparición de su padre seguramente tenga que ver con la identidad y lealtad de su esclavo. Descubrir el secreto se hace más apremiante cuando ambos se enfrentan a los guerreros del temible príncipe de los Foca (Tahar Rahim).

Trailer: https://www.dailymotion.com/video/xhdeht_la-legion-del-aguila-trailer-en-espanol_shortfilms#from=embediframe&start=1

Rio

Estrenos de cine [06-08/04/2011] Rio_8764

Título: Rio
Título original: Rio
País: USA
Estreno en USA: 08/04/2011
Estreno en España: 08/04/2011
Productora: Blue Sky Studios, 20th Century Fox
Director: Carlos Saldanha
Guión: Don Rhymer
Reparto: (Voces de) Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, George Lopez, Tracy Morgan, Jemaine Clement, Leslie Mann, Will.i.am, Jamie Foxx, Neil Patrick Harris, Rodrigo Santoro, Carlos Ponce, Jake T. Austin, Kate del Castillo, Bernardo de Paula.
Web Oficial: http://www.rio-themovie.com/
Web Oficial en español: http://www.riolapelicula.es/

Sipnosis: Ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.

Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de RIO, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad. Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán,
se divertirán y hasta llegaran a conocerse el uno al otro.

Trailer: https://www.dailymotion.com/video/xe45oe_rio-trailer-en-espanol_shortfilms#from=embed&start=0

Happy thank you more please

Estrenos de cine [06-08/04/2011] Thank_poster_9002

Título: Happy thank you more please
Título original: HappyThankYouMorePlease
País: USA
Estreno en USA: 04/03/2011
Estreno en España: 08/04/2011
Productora: Paper Street Films
Director: Josh Radnor
Guión: Josh Radnor
Reparto: Kate Mara, Malin Akerman, Josh Radnor, Dana Barron, Richard Jenkins, Zoe Kazan, Tony Hale, Pablo Schreiber, Fay Wolf, Michael Algieri, Peter Scanavino, Maria Elena Ramirez, Sawyer Novak
Web Oficial: http://www.happythankyoumoreplease.com/
Web Oficial en español: http://www.avalonproductions.es/happy/

Sipnosis: El joven escritor Sam Wexler (Josh Radnor) no está teniendo uno de los mejores días de su vida. Se despierta tarde, y con resaca, para asistir a una importante reunión con el director de una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino a su cita, se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro y se debate entre continuar su camino, como si nunca hubiera visto al niño, o hacerse cargo de él mientras encuentra a su familia.

Tras intentar, infructuosamente, localizar a la familia del pequeño Rasheen, Sam decide llevarlo a su cita en la editorial, que supone un estrepitoso fracaso.

La vida de Sam gira en torno a la de sus amigos, un grupo de neoyorquinos que, a punto de entrar en la edad adulta, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad. Annie, su mejor amiga (Malin Ackerman) padece una enfermedad alimenticia que le ha hecho perder el pelo, y según ella piensa, todo su atractivo físico. Sam 2 (Tony Hale) es un compañero de trabajo que se siente muy atraído por ella, pero a quien ella rehuye a toda costa.

Charlie (Pablo Schrieber) y su novia Mary Catherine (Zoe Kazan) atraviesan un momento difícil en su relación cuando, tras recibir una oferta de trabajo en Los Angeles, Charlie empieza a plantearse muy seriamente el traslado.

La vida sentimental de Sam no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que encuentra a Mississippi (Kate Mara), una hermosa camarera y cantante. Queda tan impactado con ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.

Sipnosis: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AhDw8Mddnlo

Nada que declarar

Estrenos de cine [06-08/04/2011] Nada_que_declarar_8546

Título: Nada que declarar
Título original: Rien à déclarer
País: Francia, Bélgica
Estreno en España: 08/04/2011
Estreno en Francia: 02/02/2011
Productora: Pathé, Les Productions du Ch'timi, TF1 Films Production, Scope Pictures
Director: Danny Boon
Guión: Danny Boon, Yaël Boon
Reparto: Benoit Poelvoorde, Dany Boon, Julie Bernard, Karin Viard, François Damiens, Bouli Lanners

Sipnosis: 1 de enero de 1993: fecha de la creación de la Eurozona. Dos agentes de aduanas -un belga y un francés- se enteran de que su puesto en la frontera, situado en los pueblecitos de Courquain, Francia y Koorkin, Bélgica, está a punto de desaparecer. Ruben Vandervoorde (Benoît Poelvoorde) es el agente de aduanas belga y la francofobia es una tradición familiar. Pero ahora se verá obligado a inaugurar la primera brigada móvil mixta franco-belga.

Su equivalente francés será Mathias Ducatel (Dany Boon), enemigo de toda la vida de Ruben y que está secretamente enamorado de su hermana. Para sorpresa de todo el mundo, Mathias acepta ser el compañero de Vandevoorde. Juntos peinarán las carreteras rurales fronterizas a bordo de un vehículo especial de las aduanas internacionales: un Renault 4L a punto de estirar la pata.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=YNljbNJDZRw&feature=player_embedde

Morente

Estrenos de cine [06-08/04/2011] 64176

Título: Morente
Título original: Morente
País: España
Estreno en España: 08/04/2011
Productora: Pirámide Films
Director: Emilio Ruiz Barrachina
Guión: Emilio Ruiz Barrachina
Reparto: Enrique Morente, Estrella Morente, Soleá Morente, José Enrique Morente

Sipnosis: Largometraje sobre Enrique Morente y la impresionante producción musical realizada sobre textos de Pablo Picasso y cantes flamencos más tradicionales. Este es el último trabajo en la vida de Enrique Morente, por lo que se ha constituido como su legado musical y de su pensamiento. A lo largo de la película el propio Morente habla sobre su vida, el flamenco, la familia, la genialidad de Picasso, su historia de amistad con el barbero Eugenio Arias. Interpreta aquí canciones de palos tradicionales del flamenco, mezclados con fusiones y otras músicas. Canta por primera y última vez con toda su familia en los Baños árabes de Granada. Se incluye la última canción cantada en su vida, El ángel caído (de Antonio Vega), junto al pianista de jazz Federico Lechner. Se han grabado los conciertos en el castillo de Buitrago del Lozoya, pueblo del barbero de Picasso, y en el Liceo de Barcelona (el que para algunos expertos fue uno de los mejores conciertos de su vida).

Trailer: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j6Xf96hHucE

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net
https://www.youtube.com
http://www.google.es
http://www.elseptimoarte.net/

P.D: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos de cine [06-08/04/2011]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de cine [04/02/2011]
» Estrenos de cine [01/04/2011]
» Estrenos de cine [20/05/2011]
» Estrenos de cine [15/07/2011]
» Estrenos de cine [31-02/08-09/2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: