Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Absolute Kingdom Come

Ir abajo 
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Absolute Kingdom Come Empty
MensajeTema: Absolute Kingdom Come   Absolute Kingdom Come Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:45 pm

Absolute Kingdom Come Absolutekingdomcome_01g

Mark Waid / Alex Ross

Edición Original: Kingdom Come Nº 01 a 04 USA
Fecha Edición: abril de 2007
Formato: 344 págs.
Precio: 30 €

Resumen

La obra cumbre de Mark Waid y Alex Ross en la que se muestra un futuro del Universo DC que ningún héroe querría vivir. La Liga de la Justicia y todos los demás han pasado a un segundo plano tras el resurgir de una nueva oleada de supuestos héroes que actúan con mucha más violencia de la necesaria. Este nuevo método de justicia hunde al mundo en una época oscura hasta que llega la llamada y Superman, Batman, Wonder Woman y compañía contemplan la posibilidad de regresar y salvar, una vez más, al mundo.¡Esta edición incluye multitud de extras, como sólo una obra de este calibre se merece!


Un tomo que en su primera edición coincidió con el cierre de la editorial que se encargaba de publicarlos y muchos temimos perdernos. Yo tuve que hacerme con un tomo en inglés para poder disfrutar de esta maravilla. El dibujo es impresionante como suele serlo tratándose de Ross y la historia de Waid es a lo que nos tiene acostumbrado, los personajes tienen una personalidad muy definida y son todo lo que esperas de ellos y mas.

A pesar del elevado precio considero que es una obra que se debe tener y disfrutar y comparado con otras cosas, como el doble tomo de 'Crisis en las tierras infinitas', es hasta barato.
Volver arriba Ir abajo
 
Absolute Kingdom Come
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JSA: KINGDOM COME
» JSA: KINGDOM COME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: