Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spriggan (ficha)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Spriggan (ficha) Empty
MensajeTema: Spriggan (ficha)   Spriggan (ficha) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:59 pm

Image Hosted by ImageShack.us

TITULO ORIGINAL Spriggan

AÑO: 1998
DURACIÓN: 90 min.

PAÍS : Japón

DIRECTOR Hirotsugu Kawasaki

GUIÓN Hirotsugu Kawasaki, Yasutaka Itô (Cómic: Ryoji Minagawa, Hiroshi Takashige)

MÚSICA Kuniaki Haishima

FOTOGRAFÍA Animation

REPARTO Animation

PRODUCTORA Studio 4°C

GÉNERO: Animación. Manga. Ciencia-Ficción. Thriller. Fantástico

SINOPSIS: En las montañas de Ararat, Turquía, donde según la Biblia cayó el arca de Noé, un grupo de investigadores deja de dar señales de vida. Se trata de una patrulla de Arcam, una organización ocupada de buscar los enigmas de antiguas civilizaciones extinguidas, y cuyos miembros se hacen llamar 'Spriggan'.

Paralelamente, una poderosa fuerza magnética surge de la montaña provocando la desaprición de tres satélites militares estadounidenses. En Japón, seis meses más tarde, el Spriggan Yu Ominae recibe un anónimo mensaje - bomba con el texto: "Noé será tu tumba". Rápidamente se dirige a la Delegación Japonesa de Arcam, donde junto a un nuevo mensaje "Tu hora se aproxima" encuentra una foto de los cuerpos de los investigadores de Ararat con muestras de haber sido víctimas de un ataque.

Yu vuela inmediatamente a Turquía, en contra de la voluntad de los dirigentes de Arcam. Allí se encuentra con un pelotón de soldados enviados por el Pentágono para hallar el Arca y con el Dr. Miesel, un veterano científico experto en el tema. Atacados por dos cyborgs, Yu y otro Spriggan se enfrentan a ellos con su uniforme especial de la lucha. La guerra que determinará la supervivencia de la humanidad acaba de empezar.

Lo mejor: Los momentos de acción.

Lo peor: su lentitud a ratos llega a ser un coñazo.

Valoración personal: 6

Unas imágenes:

La carátula:
Image Hosted by ImageShack.us


El malo:
Image Hosted by ImageShack.us


Poster alternativo:
Image Hosted by ImageShack.us


TRAILER
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Spriggan (ficha) Empty
MensajeTema: Re: Spriggan (ficha)   Spriggan (ficha) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:15 pm

Un nuevo caso en el que una adaptación de un cómic no tiene nada que ver con el cómic. Cambian bastante muchas cosas, supongo que para cerrar más la historia, pero me decepcionó un poco. Lo siguiente que hice fue releer el manga, que lejos de ser una maravilla si es mejor al menos que el largometraje.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Spriggan (ficha) Empty
MensajeTema: Re: Spriggan (ficha)   Spriggan (ficha) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:45 pm

El cómic lo dejé a los pocos números por no enterarme de gran cosa. La película la tuve en VHS hace años, pero para ser sincero, apenas la recuerdo y eso no suele ser buena señal.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Spriggan (ficha) Empty
MensajeTema: Re: Spriggan (ficha)   Spriggan (ficha) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:51 pm

Yo aún la conservo en VHS, en la caja de marras. No creo que vuelva a verla la verdad, no es gran cosa. Si puedo añado la reseña del manga para tener el máximo material posible.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Spriggan (ficha) Empty
MensajeTema: Re: Spriggan (ficha)   Spriggan (ficha) Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:36 am

Yo la tengo en DVD y sin ser un escándalo a mí me pareció entretenida en su momento y por 4aurelillos me la pillé
Volver arriba Ir abajo
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Spriggan (ficha) Empty
MensajeTema: Re: Spriggan (ficha)   Spriggan (ficha) Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:41 pm

La película no está mal. Para verla una tarde y ya está.
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Contenido patrocinado





Spriggan (ficha) Empty
MensajeTema: Re: Spriggan (ficha)   Spriggan (ficha) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spriggan (ficha)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sharkman (ficha)
» Pulgasari (ficha)
» Reptilicus (ficha)
» Larva (ficha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Animación-
Cambiar a: