¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
SINOPSIS: En las montañas de Ararat, Turquía, donde según la Biblia cayó el arca de Noé, un grupo de investigadores deja de dar señales de vida. Se trata de una patrulla de Arcam, una organización ocupada de buscar los enigmas de antiguas civilizaciones extinguidas, y cuyos miembros se hacen llamar 'Spriggan'.
Paralelamente, una poderosa fuerza magnética surge de la montaña provocando la desaprición de tres satélites militares estadounidenses. En Japón, seis meses más tarde, el Spriggan Yu Ominae recibe un anónimo mensaje - bomba con el texto: "Noé será tu tumba". Rápidamente se dirige a la Delegación Japonesa de Arcam, donde junto a un nuevo mensaje "Tu hora se aproxima" encuentra una foto de los cuerpos de los investigadores de Ararat con muestras de haber sido víctimas de un ataque.
Yu vuela inmediatamente a Turquía, en contra de la voluntad de los dirigentes de Arcam. Allí se encuentra con un pelotón de soldados enviados por el Pentágono para hallar el Arca y con el Dr. Miesel, un veterano científico experto en el tema. Atacados por dos cyborgs, Yu y otro Spriggan se enfrentan a ellos con su uniforme especial de la lucha. La guerra que determinará la supervivencia de la humanidad acaba de empezar.
Lo mejor: Los momentos de acción.
Lo peor: su lentitud a ratos llega a ser un coñazo.
Valoración personal: 6
Unas imágenes:
La carátula:
El malo:
Poster alternativo:
TRAILER
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
Un nuevo caso en el que una adaptación de un cómic no tiene nada que ver con el cómic. Cambian bastante muchas cosas, supongo que para cerrar más la historia, pero me decepcionó un poco. Lo siguiente que hice fue releer el manga, que lejos de ser una maravilla si es mejor al menos que el largometraje.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
El cómic lo dejé a los pocos números por no enterarme de gran cosa. La película la tuve en VHS hace años, pero para ser sincero, apenas la recuerdo y eso no suele ser buena señal.
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
Yo aún la conservo en VHS, en la caja de marras. No creo que vuelva a verla la verdad, no es gran cosa. Si puedo añado la reseña del manga para tener el máximo material posible.
Bruce Campbell
Cantidad de envíos : 177 Edad : 39 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Spriggan (ficha) Vie Jul 25, 2008 11:36 am
Yo la tengo en DVD y sin ser un escándalo a mí me pareció entretenida en su momento y por 4aurelillos me la pillé
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Spriggan (ficha) Vie Jul 25, 2008 5:41 pm
La película no está mal. Para verla una tarde y ya está.