Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Buffy cazavampiros octava temporada

2 participantes
AutorMensaje
Sombra

Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 1114

Buffy cazavampiros octava temporada Empty
MensajeTema: Buffy cazavampiros octava temporada   Buffy cazavampiros octava temporada Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:22 pm

Una noticia ya vieja que se ha convertido en novedad por su edición en España al fin. Para aquellos a los que la serie de televisión les gustase y tras la cancelación de esta, se anunció la creación de una octava temporada en cómic y por fin ha llegado a nuestro país, con una estela de ventas increíble y numerosos premios de crítica y lectores en EEUU.

BUFFY CAZAVAMPIROS 8ª TEMPORADA. 1. EL LARGO CAMINO A CASA

Autores:
Whedon, Joss
Jeanty, Georges

Formato: Prestigio
Tamaño: 17 x 26
Páginas: 136 Color

PVP: 13,00 €

¡Más de 83.000 cómics vendidos en el último mes en USA!
El único comic que desafía la hegemonía de Marvel y DC y mes tras mes se sitúa en el Top 10 de ventas en USA.
¡Por fin llega la esperadísima octava temporada de Buffy! Tras una larga y exitosa vida en TV, la mítica serie de cazavampiros continúa de la mano de su creador Joss Whedon en este espectacular cómic, con una nueva trama que nunca llegó a TV, y en la que Buffy y sus compañeros lucharán contra la misteriosa organización de El Crepúsculo. Se abre una nueva etapa de Buffy Cazavampiros, esta vez sin los límites de una producción televisiva gracias al espectacular arte de Georges Jeanty (Majestic, The american way).

http://www.normaeditorial.com/main.aspx?page=ficha&codigo=015100071&idcoleccion=256

Algunas imágenes:

Buffy cazavampiros octava temporada Buffywp02wl6

Buffy cazavampiros octava temporada Buffywp06bz4

Buffy cazavampiros octava temporada Buffywp07ny6

Buffy cazavampiros octava temporada Buffywp03xf5

Buffy cazavampiros octava temporada Buffywp04gf8

Según críticas que he leído es con diferencia el mejor ciclo argumental de la serie. A mi personalmente me gustaba mucho y a mi mujer también así que me haré con ella casi seguro, si puedo salir a comprarla. Sad

Ya os contaré.
ossoo

ossoo

Masculino
Cantidad de envíos : 751

MensajeTema: Re: Buffy cazavampiros octava temporada   Buffy cazavampiros octava temporada Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:53 pm

Bien este me lo pillo seguro yo soy fan a muerte de la serie.
Sombra

Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 1114

MensajeTema: Re: Buffy cazavampiros octava temporada   Buffy cazavampiros octava temporada Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:13 pm

También editarán una sexta temporada de Ángel en breve, aunque el salto temporal es importante. No continúan justo donde dejaron la serie, con los protagonistas a punto de morir en una guerra contra un ejército de demonios en un callejón oscuro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buffy cazavampiros octava temporada   Buffy cazavampiros octava temporada Icon_minitime

Buffy cazavampiros octava temporada
Página 1 de 1.