¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: IRINA PALM Mar Jul 08, 2008 7:43 pm
Una viuda de 50 años acaba trabajando en un Sex Shop para pagar el tratamiento médico que requiere su nieto.
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: IRINA PALM Miér Oct 08, 2008 1:41 am
Se proyectará este invierno en el cine de mi localidad. Lo más gracioso de todo, es que culpa de eso, es mia.
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: IRINA PALM Miér Oct 08, 2008 2:30 am
kuro escribió:
Se proyectará este invierno en el cine de mi localidad. Lo más gracioso de todo, es que culpa de eso, es mia.
Explicanos eso
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: IRINA PALM Miér Oct 08, 2008 2:51 am
Paperman escribió:
kuro escribió:
Explicanos eso
Pertenezco a una Asociación Cultural de Arte y ahí, también hacemos cineclub (encargado yo esta vez y probablemente, para muchos años ya). Al cineclub le ofrecen del cinecircuito todos los años peliculas a elegir entre unas 12, todas en 35 milimitetros, para proyectarlas en el cine o sala, que cada uno pueda disponer (nosotros en nuestro cine) y una de ellas, es IRINA PALM.
May_Canady
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : Zamora Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: IRINA PALM Miér Oct 15, 2008 1:28 pm
Yo la vi este verano porque no tenía otra cosa que ver, y me acabó sorprendiendo gratamente. Marianne Faithful hace un papel fantástico
Paperman
Tema: Re: IRINA PALM Miér Oct 15, 2008 5:59 pm
May_Canady escribió:
Yo la vi este verano porque no tenía otra cosa que ver, y me acabó sorprendiendo gratamente. Marianne Faithful hace un papel fantástico
Por ahora los unicos que la están poniedo algo mal son los que se han leido la novela , como suele pasar muchas veces.